Foro / Astrología y Tarot

Aries con...pasión+pasión = ...

Última respuesta: 6 de enero de 2010 a las 23:17
R
raisa_9805851
3/1/10 a las 22:02

Cuando el fuego devorador y rutilante de Aries se encuentra con el torrente arrollador de agua de Escorpio se produce una vibración que hace que toda la energía cósmica se ponga en alerta. Algo fuera de lo normal va a ocurrir. Podrán construir un puente hacia el cielo o una escalera al averno, pero nunca permanecerán en un término medio. Ambos saben que van a correr un gran riesgo, que el agua y el fuego se combinan, pero también son capaces de destruirse mutuamente. Ambos aman el desarraigo y les gusta romper los límites de lo prohibido. Juntos pueden vivir sesiones maratonianas de amor y desenfreno. La pasión es tanta y de tal intensidad que les durará desde el principio hasta el final.

Esperanza Gracia.

Ver también

R
raisa_9805851
6/1/10 a las 2:01

Up

L
lilith_6040976
6/1/10 a las 4:52

Te juro qe es sierto soy aries
hace mucho, tiempo mas de 10 allos me enamore de un escorpion, tuvimos una relacion extrabajante, de fuego y pasion, de ternura y dulsura como nunca la eh vuelto a tener. de todos mis ex es el qe recuerdo y el cuero se me enchina porqe me hacia sentir protegida me celava, pero a la misma vez avia momentos qe no lo sentia serca y me matava no saver de el caracter fuerte dominante, no se me gustava su fuerza y a el le facinaba qe yo le dava guerra asta qe nos dimos cuenta qe apesar de qe avia esa afinidad lo nuestro no llegaria a nadamas qe un sueno y qe tendriamos qe seguir el uno sin el otro y vivir solamente en el recuerdo del olvido qe nunca a llegado.

R
raisa_9805851
6/1/10 a las 23:17
En respuesta a lilith_6040976

Te juro qe es sierto soy aries
hace mucho, tiempo mas de 10 allos me enamore de un escorpion, tuvimos una relacion extrabajante, de fuego y pasion, de ternura y dulsura como nunca la eh vuelto a tener. de todos mis ex es el qe recuerdo y el cuero se me enchina porqe me hacia sentir protegida me celava, pero a la misma vez avia momentos qe no lo sentia serca y me matava no saver de el caracter fuerte dominante, no se me gustava su fuerza y a el le facinaba qe yo le dava guerra asta qe nos dimos cuenta qe apesar de qe avia esa afinidad lo nuestro no llegaria a nadamas qe un sueno y qe tendriamos qe seguir el uno sin el otro y vivir solamente en el recuerdo del olvido qe nunca a llegado.

Ohh
tal cual, esta relación, llegar a algo más es tan dificil por parte de los dos, no pq no se quieran, sino por los caracteres. Todo un reto! me voy a buscar a un Aries mmm...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir