Foro / Astrología y Tarot

Aries ayuda soy una leo impulsiva y creo que lo perdí

Última respuesta: 8 de noviembre de 2015 a las 15:23
E
eliska_6070355
7/11/15 a las 17:51

Nos hablábamos hace 3 años y siempre fue un estilo amigos con derecho pero hubieron ocasiones en que dejábamos de hablar por un mes, en julio y en agosto pasados todo estaba increíble estábamos mas cerca que nunca. Hasta que un día de setiembre me acababa de invitar a salir y le dije algo lindo el me contesto con un jaja y yo como toda una leo impulsiva le dije que estaba harta de el que siempre era lo mismo que me dejara de hablar, el chico me llamo 7 veces hasta que le conteste pero el estaba muy tranquilo tratando de explicarme que estaba ocupado y que por eso me había contestado con un jaja pero yo seguía gritandole y tratándolo de una forma bastante fea hasta que le corte el teléfono, 5 días después me trate de disculpar pero el seguia muy molesto y me dijo que si yo pensaba que eso se le iba a olvidar tan fácil, entonces yo como una orgullosa leo le dije que me estaba disculpando pero que si aun así seguia creyendo que yo era problemática y etc entonces que lo mejor era no volver a hablar el me dijo que yo era una persona complicada pero que sabia que no iba a ser la ultima vez. No hablamos por 1 mes, El siempre ha odiado que yo mande mensajes ebria etc y el 31 le envié un snapchat diciendo drunk as fuck y no me lo contesto QUE PIENSAN? Lo perdí para siempre?

Ver también

E
eliska_6070355
8/11/15 a las 15:23

Que piensas?
Y que debería hacer si quiero recuperarlo? He pensado que tal vez los Aries se alejan cuando ven que tienen toda la atención como yo se lo demostré la ultima vez, así que como vio que ya me tenía ganada se fue, pero si pasa un tiempo y no le envió nada va a volver a recuperarme?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir