Señores y señoras necesito de vuestro asesoramiento..
He tenido 3 hostorias distintas con el mismo ariano. Hace 10 meses que le dejé, de la noche a la mañana, sin hablarle porq es un peter pan y andaba conmigo y a saber con quien mas..
El me buscó. No le respondí. Al tiempo dejó de buscarme porq se enteró que andaba con otra persona.
Antes de navidad me volvió a buscar y quedamos. Le canté las 40 y le dije que se fuera con otras, que habia muchas mujeres por el mundo... Hablamos muy largo. El parecía destrozado (sin perder su orgullo).. Pero si, nunca le había visto así..
Hace unas semanas volvimos a hablar, nos dijomos que nos queríamos mucho y la semana pasada al fin quedamos.. Había mas gente. Él parecía que ya había pasado página, aunque por sus mensajes no me pareció..
El caso es que con el vino y demás, al despedirme pues le dijé al irme que le quería, que creía que debíamos o casarnos o tener algo especial o intentarlo.. El se quedó muy sorprendido. Me preguntó que desde cuando pensaba eso, que si lo había decidido ahora. Yo le contesté que desde hace tiempo y me fuí.
Se pasó la tarde preguntandome por lo que le había dicho y yo le contesté por la noche que me había sentado mal el vino y que no era mi intención decirle eso
tirar la piedra y esconder la mano.. Por timidez, por miedo.. No sé. Nunca lo había hecho y ya tengo 35 años..
Me dijo que teníamos que quedar a cenar y solos. Me siguió biscando y hace unos días nos vimos con mas gente, volví a tomar vino y me volvió a sentar fatal. Le dije que quería que lo inetntaramos, que dejará a con las que estuviera... Buff, cosas que realmente pienso pero que no está en mi cabeza soltarlas así..
Ha seguido escribiendome y yo le dije de nuevo por mensajito que iba a dejar de beber vino, al menos una temporada. Esconder la mano.. De nuevo.. Él ha seguido diciendome que no me preocupe, que me conoce y sabe que le quiero mucho.. Pero yo LE QUIERO! y no fuí capaz de contestarle eso.. Soy una dama y para estas cosas muy hermetica. Quizá una mezcla entre miedo, timidez y algo de orgullo..?
Está todo enrarecido y no sé que hacer, la verdad. Mi reacción natural es dejar que pase un tiempo sin decir nada.. Me gustaría que él me invitara a cenar y aclararlo todo (sin vino, claro)., creo que está mareado y yo me siento fatal.. Por haberlo hecho tan mal (desde mi punto de vista).
Agradecería que alguien arrojara un poco de luz!!!
Gracias!!!!