Foro / Astrología y Tarot

Arianos..hoy saldre con un sagitariano..como hago para conkistarlo??

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 23:07
E
estela_9058058
4/11/11 a las 21:45

hola amig@s..bueno el es mi amigo..pero nos besamos hace una semana cuando fuimos a un concierto...pero como todo eso nos agarro de sorpresa,bueno no quedamos en nada serio,pero ahora vamos a salir de nuevo..el me dice que me quiere,etc etc..yo termine con un novio en julio..y bueno el me dice tu haz terminado con alguien hace poco..es q yo le di a entender que yo quiero una relacion..bueno me dijo"pero acaso tu estas preparada ya para otra relacion??",bueno no se si el kiera algo,pero es tan lindo cuando conversamos..tiene esa chispa de los sagis q me encanta..ya que yo anteriormente tuve un novio sagitario con kien me llevaba rebien..bueno espero que me puedan aconsejar..hoy saldre con el de hecho q de nuevo habran besos..pero ustedes que si seguimos a si en ese plan,jamas me agarrara en serio o dereepente se llega a enamorar?? bueno espero sus respuestas...el me ha dicho q es muy sentimental y enamoradizo
aconsejenme porfavor..yo soy tauro

Ver también

E
estela_9058058
7/11/11 a las 4:26

Hola!!!
hola gracias..si pz parece q todos los sagis buscan alguien con kien pasarla bien,reirse,y divertirse,q lindos!!!..esa noche salimos..pero solo nos besamos,pues estamos"conociendonos" jaaj abuuu
a mi no me gusta estar asi...pero parece q si le intereso para algo ams..ademas me dice q soy especial,y sii noto que se estamos muy bien..pero no se si se va enamorar??? es un poko celoso tmbn,me hace preguntas como "kien t ha llamado??" jajaj pero luego se rie..es tan risueño
pareciera q es facil conquistar a un sagi..ojala sea asi!!!
yo tuve un novio sagi muy lindo y me keria bastante,era super alegre y bromista,un lindo caracter aunq algo orgulloso.
pero sera q a los sagis les gusta q los sorprendan con msjs o no??o se sienten acosados??

N
ninel_9806347
7/11/11 a las 4:40
En respuesta a estela_9058058

Hola!!!
hola gracias..si pz parece q todos los sagis buscan alguien con kien pasarla bien,reirse,y divertirse,q lindos!!!..esa noche salimos..pero solo nos besamos,pues estamos"conociendonos" jaaj abuuu
a mi no me gusta estar asi...pero parece q si le intereso para algo ams..ademas me dice q soy especial,y sii noto que se estamos muy bien..pero no se si se va enamorar??? es un poko celoso tmbn,me hace preguntas como "kien t ha llamado??" jajaj pero luego se rie..es tan risueño
pareciera q es facil conquistar a un sagi..ojala sea asi!!!
yo tuve un novio sagi muy lindo y me keria bastante,era super alegre y bromista,un lindo caracter aunq algo orgulloso.
pero sera q a los sagis les gusta q los sorprendan con msjs o no??o se sienten acosados??

No entendi
porque no preguntaste esto en el foro de los sagis??
jaja bueno no importa, si somos muuuuy faciles de conquistar!!! pero un poco dificiles de retener, con sagitario nada de rutinas ni aburrimiento.
con respecto al mensaje si nos gusta que nos sorprendan, pero no lo hagas siempre hazlo muy de vez en cuando, la sorpresa deja de ser sorpresa si se vuelve rutina
por lo que veo ya tienes experiencia con los sagis, te puedo asegurar de que si espera es porque esta buscando algo encerio y de veras te quiere conocer, porque los sagis no esperamos cuando queremos algo impulsivamente

E
estela_9058058
7/11/11 a las 7:40
En respuesta a ninel_9806347

No entendi
porque no preguntaste esto en el foro de los sagis??
jaja bueno no importa, si somos muuuuy faciles de conquistar!!! pero un poco dificiles de retener, con sagitario nada de rutinas ni aburrimiento.
con respecto al mensaje si nos gusta que nos sorprendan, pero no lo hagas siempre hazlo muy de vez en cuando, la sorpresa deja de ser sorpresa si se vuelve rutina
por lo que veo ya tienes experiencia con los sagis, te puedo asegurar de que si espera es porque esta buscando algo encerio y de veras te quiere conocer, porque los sagis no esperamos cuando queremos algo impulsivamente

Gracias
sii,espero q sea asi,q kiera algo serio,porq a mai encantaaa ese sagitario,ayyy su forma de ser ufff me re-encanta...ahhh y postee en todos los signos este mismo tema jejejej

R
radita_8237506
21/2/12 a las 23:07

Hola yessenia007
...me dejastes intrigada....¿que pasó, se comportó bien el sagi? ya dirás . besazos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir