Foro / Astrología y Tarot

Arianos aconsejenme

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 12:34
J
jinzhu_10017028
1/8/12 a las 17:34

Hola , quiero comentarles que conozco a una persona de aries! El y yo nos conocemos desde que teniamos 14 anos y siempre hubo atraccion entre nosotros. Nos veiamos en ocaciones y el me besaba pero quedaba hasta ahi y pasaba el tiempo y me lo encontraba por todas partes como si siempre supiera donde yo estaria! Despues se hizo el mejor amigo de mi hermano y su familia y la mia siempre han sido muy cercanas su mama y papa siempre me han querido mucho!! Paso el tiempo y yo decidi mudarme para USA y deje todo atras tres anos despues lo llame y nos vimos! Fuimos a un bar bailamos y la pasamos super bien y al fin y al cabo me beso!! Despues de eso me regrese a USA y termine con el novio que tenia y al pasar el tiempo mi ex me pidio mateimonio y yo dolida acepte! Pasaron 2 anos y el me llamo desesperado por verme y yo no acepte y me dijo que el tambien estaba viviendo en USA peroen ese tiempo tenia novia pero se moria por verme!! despues de 2 anos mas me separe de mi esposo y el de su novia y al verme despues de 20 anos comenzamos una relacion peroa pasar los meses el se puso frio y cortante aynque la pasabamos de maravilla y a el le encantaba estar conmigo y me dijo que no podiamos seguir porque me estimaba demaciado y no me queria hacer dano que su humor siempre cambia y no le gustaba expresar lonque sentia aunque siempre me trato con carino y me abrazaba y besaba!! El sabe que cuando yo me separo de el yo despues lo dejo de ver y de buscar y por eso no me quiso devolver unas cosas valiosas para mi me dijo que elme la iva a guardar!! Desde entonces no nos vemos ni nos hablamos ya han pasado 5 dias desde lo que paso no entiendo porque cambio de repente aunque hasta el ultimodia me agarraba la manome abrazaba y me besaba hasta dirmimos juntos y el todo el tiempo me abrazo dormidos!!! No entiendo nada por favor ARIANOS expliquenme que es lo que pasa y porque el se comporto asi!!!!!

Ver también

J
jinzhu_10017028
1/8/12 a las 17:38

Una cosa mas!!!!
El volvera a buscarme quisiera que me dijeran por favor!!!!

T
tarek_8871050
7/8/12 a las 8:19

Interesante aunque desconozco tu signo...
La única razón por la cual puede un hombre hacer eso es porque realmente veía que te lastimaba mucho su comportamiento, o hay alguien mas en su vida (esperemos no sea así), o se percato que hay algo que realmente no cuadra bien en la relación. El te explico la razón por la cual distanciarse, no se si tu tambien le explicaste razones por las cuales el era muy bueno en tu vida y por las cuales permanecer juntos, hay veces que unas pequeñas palabras cambian el destino para bien. Saludos!
Por cierto en mi caso sólo una vez hice eso, y realmente la ame la deje libre porque se merecía alguien mejor y yo sólo le traía daño a su vida, no me decía pero lo notaba en su mirada y eso me destrozaba enormemente, intentaba cambiar para hacerla feliz pero no ocurría por mis actividades me absorbían demasiado, siempre quedaba mal con ella, talves tu Aries se encuentre en un momento así, talves si ella ubiera reaparecido en mi vida y me ubiera dicho unas palabras dadas de corazón y con su mirada en mi el destino ubiera sido distinto. Si consideras que el es el indicado (como no pensarlo despues de todo lo que han pasado!) trata de buscarlo sólo una vez mas y demuestrale lo que significa para ti con palabras y acciones, si ello no da resultados entonces tendras que seguir avanzando madame, la vida es bella!
Buen día!!!

J
jinzhu_10017028
7/8/12 a las 12:34
En respuesta a tarek_8871050

Interesante aunque desconozco tu signo...
La única razón por la cual puede un hombre hacer eso es porque realmente veía que te lastimaba mucho su comportamiento, o hay alguien mas en su vida (esperemos no sea así), o se percato que hay algo que realmente no cuadra bien en la relación. El te explico la razón por la cual distanciarse, no se si tu tambien le explicaste razones por las cuales el era muy bueno en tu vida y por las cuales permanecer juntos, hay veces que unas pequeñas palabras cambian el destino para bien. Saludos!
Por cierto en mi caso sólo una vez hice eso, y realmente la ame la deje libre porque se merecía alguien mejor y yo sólo le traía daño a su vida, no me decía pero lo notaba en su mirada y eso me destrozaba enormemente, intentaba cambiar para hacerla feliz pero no ocurría por mis actividades me absorbían demasiado, siempre quedaba mal con ella, talves tu Aries se encuentre en un momento así, talves si ella ubiera reaparecido en mi vida y me ubiera dicho unas palabras dadas de corazón y con su mirada en mi el destino ubiera sido distinto. Si consideras que el es el indicado (como no pensarlo despues de todo lo que han pasado!) trata de buscarlo sólo una vez mas y demuestrale lo que significa para ti con palabras y acciones, si ello no da resultados entonces tendras que seguir avanzando madame, la vida es bella!
Buen día!!!

Hola!!
Gracias por responder a mi pregunta, yo soy del signo de cancer y el es aries, el y yo nunca hemos discutido ni yo lo eh aficciado como los cancer suelen hacer, siempre hemos tenido muy buena comunicacion. Por eso me impacto su accion me dejo en shock, el dice que no me quiere hacer dano y el trabaja mucho, despues de una semana de haber terminado nuestra relacion el me comenzo a mandar mensajes de textos para saber como estaba y de mi vida! Basicamente el trabaja los siete dias de la semana, sale de un trabajo y entra a otro, pero yo nunca le reclame lo mucho que trabajaba al contrario li apoyaba. El siempre ha sido carinoso conmigo y me sorprendio su desicion porque todavia el ultimo dia que estuvimos juntos el se quedo dormido abrazandome y hicimos el amor y me acariciaba, y besaba. No entiendo porque me quiere alejar de su vida si el no me quiere dejar ir por completo ya que se quedo con cosas personales mias porque sabe que yo no queria verlo otra vez y el quiere seguir viendome!! Explicame eso please!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir