Ariano desesperante..consejos por favor
YO soy geminis y el aries llevamos una relacion hace 7 meses, y estoy muy enamorada de el, ya saben como son los arianos perfectos, encantadores un sueño..
El problema es que cada vez que tenemos una discusion deja de hablarme y si yo no doy el paso y hablarle o escribirle a el parece darle igual, yo ya lo he hablado con el sobre esto pero parece que nada que esta tan comodo con que yo de el primer paso siempre
El asegura que me ama y que conmigo quiere estar siempre pero como lo va a hacer si el dia en que yo decida no buscarlo mas imagino que hay quedo todo..
Quiero que por favoooooor me aconsejen, que me den una guia para saber como actuar en esos momentos en los que el se enoja o se porta indiferente
Ver también
Jajajajaja
Me parece un comportamiento un tanto inmaduro si sois pareja.
No sé, intenta hablarlo con él de nuevo y dile que para ti también es importante que él te busque alguna vez.
Ya sé que no te digo gran cosa, pero no se me ocurre nada más . Otra cosa es hacerle esperar un poco más para ver si él te busca, pero puede ser un arma de doble filo, no sé, si se puede solucionar hablando, mejor que mejor.
Besos y suerte!
Tu lo has dicho...
Eres siempre "tu" la que da el paso para hablar o solucionar los problemas..Pues que sea de ven en cuando al revés no?? Siempre y cuando,por supuesto antes hay que valorar,contrastar el tema por que os enfadasteis, quien tuvo más culpa ect..
Se acostumbran mal, muy mal, o mejor dicho nosotras mismas los acostumbramos mal al ser la gran marória de las veces (o casi siempre) las que tengamos que dar el primer paso.
Mira.. te hablo por experiencia propia con un ex-ariadno.En una ocasión...nos enfadamos,el estaba acostumbrado que a mi enseguida se me pasaban los enfados y enseguida le mandaba mensajes al movil..al face..vamos.." a buscarle yo".
Pero esa vez.. no fué así.Me contuve.Y en dos dias no supo nada de mi.Pues fíjate si encima era orgulloso....que a él le andaría la mosca detrás de la oreja por no dar yo señales de vida... Entonces me mandó un mensaje...pero con una excusa de lo más absurda jajaja.Y yo,guardé mi postura, tardé en contestarle el mensaje..( jamás contestes en esa situación un mensaje rapidamente pues pensará que estás pendiente de el ect...hay que hacerles sufrir un poquito..)
Total: que cuando se dan cuenta que dejas de actuar a como ellos ya están acostumbrados ..es cuando les salta el automático y reaccionan..Cuando un tio..está realmente interesado bien que saben buscarnos..pero a veces, para ello... hay que "asustarles" un poco para que vean las orejas del lobo.
Con lo cual... en vez de tanto predicar que si te aman.. que si te quieren.... menos palabrería y más "hechos".
La velocidad se demuestra andando.Hazte valer!!!
Un saludo y un abrazo.
Hola
Sabes yo que tu me iva con cuidado, me dedicaba a un pasariempo una clase de algo que no sepas o sociabilizar connamistades a modo de despeenderte un poco y que seas tu primero y te ames e importes tu preimero te dire ya veo que en especial a los hombres aries una nunca termina de conocerlos yo tenia una ligera sospeha de esas que no sabes porque estan en tu mente y creeme mi relacion con wl es maravillosa pero hasta hice una pregunta porque queria creer que yo era la mala pero mi gran dolor hace minutos me acabo de dar cuenta que se acosto con otra. Y fijate el lo reconocio me pidio perdon y creem que no me ignora como veo que les pasa a muhas aca . Pero asi como tu yo tenia esa molestia porque en un tiempo el fue asi que si yo no daba pie a llamar el no lo hacia ybdesde ahi aunque cambio me quedo el porque lo hace? Y mirame aca el me esta invitando a un cafe y que conversemos yo no le insulto ni nada pero estoy tan herida que me quede muda con el nudo en mi garganta. No te estoy desiluionando solo hay que darlea el tiempo e importancia necesaria nada mas lo demas deja que se lo gane aunque te duela amiga porque solo asi te valorara espero te si sirva un poco en el futuro. Suerte simceramente
A mi me parecen divertidos los aires a veces
Aunque son unos cabezones, no hay duda... lo peor es que a veces les sale actitudes de niños pequeños. jijijijii
No siempre tampoco te cuentan todo el rollo, son de guardarse algunas cosas y una de ellas es su salio.. jamas te lo dirá, supongo ja ja ja jaja pero en fin..
En todo caso evita discutir con tu chico, cuando sabes como es y como reacciona... estos tíos tienen su ego, ademas que poco les gusta q les lloren eh? O les monten escenas, se mueren de la vergüenza antes creo ja ja jaja
No esperes lo que ya ves que no puede darte y menos se lo encares mucho, porque creo que a lo mejor puede ser peorr.
Lo mejor me parece en tu caso es actuar, si no te gusta algo has por tu cuenta propia lo que desees resolver.. CUanto mas individualista seas creo que sea mejor con ellos..
Otra cosa, a veces en ves de quejarte de algunas cosas... hasta bromas o dile pero en bromas... o en formas Ludicas... NO se si me entiendes.. Le va mejor, pero tiene que ir viendo en que momentos te conviene irle diciendo si frente a el grupo de amistades q tengan en común, obvio de gente en con la q tengan confianza o cuando están solos... pero jamas le hagas pucheros o malas caras... si no, que en broma o ludicamente...
A aries por lo general, no le agrada en el fondo que lo evidencien mucho... cuida su imagen (aunque no lo parezca, en el fondo le importa) pero igual y tienes que tener tacto con tu chico, tampoco es justo q le digas o reproches por cosas q al final no tienen sentido o efímeras o triviales... ya q tampoco es justo no crees?
Bueno espero me haya podido dar a entender bien y pueda serte de ayuda mi msj
Suerte bye
Hola !!!
Tuve 4 ex Aries , no se si seré buena aconsejándote , pero si lo quieres ten paciencia que en un Géminis es un sacrificio !!!! Mis peores horribles momentos y los más felices los viví con estos salvajtos , los Aries para mi ojalá no se ofendan son como niños y tu serás su mami , son un tanto egocéntricos y difícil de enamorar no difícil tomara tiempo pero una vez q lo estén huye si no los quieres por que se ponen agresivos , bueno no todos , un Aries es así un momento eres especial te trata como reina y más tarde no existes , sabes x q? Por qué aún no te ama , con ellos hay q ser indiferentes eso les atrae , pero a la vez déjales saber q los quieres sobre todo , se les conquista no x el estómago jajaha yo diría x el sexo son muy pasionales , y bueno mi consejo es ten paciencia ! Si te importa , en mi caso no tuve y no me arrepiento no eran para mi
suerte