Foro / Astrología y Tarot

Aqui solo ayudan mariluna e omitie,las otras nanay de la china

Última respuesta: 19 de mayo de 2013 a las 18:49
A
an0N_973953999z
19/5/13 a las 13:57

muy anuncio pero na de na

Ver también

A
an0N_644228599z
19/5/13 a las 14:22

Pue si llevas la razon
cloris y silvialuna tambien ayudado pero la borraronnn

A
an0N_916199799z
19/5/13 a las 14:24

Ojala
mas colaboracion

A
an0N_973953999z
19/5/13 a las 14:54

Claro q no es obligacion
pero ayudar es de buen compañerismo

y otras solo dale con anuncio! solo por la pasta.. anda yaaaa

A
an0N_973953999z
19/5/13 a las 14:55
En respuesta a an0N_644228599z

Pue si llevas la razon
cloris y silvialuna tambien ayudado pero la borraronnn

Si
a cloris no la conozco pero silviluna se q ayudo muchisimo aqui

A
an0N_973953999z
19/5/13 a las 15:23

Si q lo se
a mi me informan de todo las chicas..
antes si ayudaban tb por privado pero ahora ya no eh?

tranquila q estoy informada

A
an0N_916199799z
19/5/13 a las 15:32

Sin ir mas lejos
hoy mismo me han interpretado por privado una chica del foro, asi que, algunas quedan la verdad

A
an0N_973953999z
19/5/13 a las 15:33

Que delicada
yo hablo tal cual hija y lo digo en general y tal como son las cosas con tanto anuncio pa na

G
gene_5657024
19/5/13 a las 15:44

Mi opinion...
Coincido mucho con lunanuevaluna....

Para empezar una ayuda es un acto desinteresado que realiza la gente,que nace de ellos y lo hacen a titulo personal y sin animo de lucro, por lo tanto , cada persona ayudara cuando quiere, puede y le apetezca.

En este foro hay muchisima gente que ayuda, muchisima...pero cada uno lo hace a su manera:
-chicas que hacen tiradas a otras
-gente que te manda un privado y te da opinion de una tirada
-gente que directamente te ayuda ella con un problema...
-Etc

pero la mayoria de la gente lo hacen por privado y a titulo de anonimo....todo esto lo hago en defensa de todas aquellas personas que libremente y anonimamente ayudan a otras.

No me parece justo que solo nombres a dos personas cuando realmente hay muchisimas que ayudan y debemos de darles las gracias...ejemplos:

-Fantasiosa (siempre esta subiendo post y te hace tiradas si las necesitas)
-Usaggi333 ayuda en interpretaciones
-Estrellademar79 ayuda en interpretaciones
-Soyeragon (creo que se escribia asi...) ayuda con interpretaciones y pone post muy interesantes
-Amaliadeluz puso un post de que te respondia a una pregunta por intuicion
-Etc....

Ahora si lo que buscas son respuestas de un profesional, eso quiza ya lo tengas que pagar porque como cualquier oficio debe de ser remunerado.

A
an0N_973953999z
19/5/13 a las 16:04
En respuesta a gene_5657024

Mi opinion...
Coincido mucho con lunanuevaluna....

Para empezar una ayuda es un acto desinteresado que realiza la gente,que nace de ellos y lo hacen a titulo personal y sin animo de lucro, por lo tanto , cada persona ayudara cuando quiere, puede y le apetezca.

En este foro hay muchisima gente que ayuda, muchisima...pero cada uno lo hace a su manera:
-chicas que hacen tiradas a otras
-gente que te manda un privado y te da opinion de una tirada
-gente que directamente te ayuda ella con un problema...
-Etc

pero la mayoria de la gente lo hacen por privado y a titulo de anonimo....todo esto lo hago en defensa de todas aquellas personas que libremente y anonimamente ayudan a otras.

No me parece justo que solo nombres a dos personas cuando realmente hay muchisimas que ayudan y debemos de darles las gracias...ejemplos:

-Fantasiosa (siempre esta subiendo post y te hace tiradas si las necesitas)
-Usaggi333 ayuda en interpretaciones
-Estrellademar79 ayuda en interpretaciones
-Soyeragon (creo que se escribia asi...) ayuda con interpretaciones y pone post muy interesantes
-Amaliadeluz puso un post de que te respondia a una pregunta por intuicion
-Etc....

Ahora si lo que buscas son respuestas de un profesional, eso quiza ya lo tengas que pagar porque como cualquier oficio debe de ser remunerado.

eso era antes ahora ya no es como dices
este foro se ha convertido en un tablon de anuncios y nada mas

ANTES SI! AHORA NO!

G
gene_5657024
19/5/13 a las 16:10
En respuesta a an0N_973953999z

eso era antes ahora ya no es como dices
este foro se ha convertido en un tablon de anuncios y nada mas

ANTES SI! AHORA NO!

Me baso en mi experiencia...
de antes y de ahora....es mas, lo ejemplos que te puse son de ahora!

Creo que en este post te han contestado chicas que opinan como yo...por lo tanto muy equivocadas no estamos.

Hay anuncios???Si
Hay gente profesional y no profesional que ayuda sin animo de lucro???Tambien es que si

Hay que ser agradecidos y si te respondo es porque como ya te dije, aqui hay mucha gente que ayuda y merece que su labor sea reconocida y agradecida.

Por toda la gente que siempre ayuda....GRACIAS!!!

A
an0N_973953999z
19/5/13 a las 16:19
En respuesta a gene_5657024

Me baso en mi experiencia...
de antes y de ahora....es mas, lo ejemplos que te puse son de ahora!

Creo que en este post te han contestado chicas que opinan como yo...por lo tanto muy equivocadas no estamos.

Hay anuncios???Si
Hay gente profesional y no profesional que ayuda sin animo de lucro???Tambien es que si

Hay que ser agradecidos y si te respondo es porque como ya te dije, aqui hay mucha gente que ayuda y merece que su labor sea reconocida y agradecida.

Por toda la gente que siempre ayuda....GRACIAS!!!

Que raro
a mi no es lo que me cuentan... q raro

he preguntado a varias chicas si les han respondido en privado y me han dicho q no

N
nefer_9479425
19/5/13 a las 18:49

Yo creo que siguen ayudando...
no soy de comentar mucho pero si leo y las veces que he pedido ayuda ya sea en una tirada o una pregunta me la han dado ya que yo no tengo cartas para interpretación....lo que pasa que acá borran a las que ponen post, como a Cloris que hace muy poco puso un post de ayuda con tiradas muy bueno y la borraron, a mi ademas del post me siguio contestando y alentando por privado porque lo mio no era bueno, hasta que la borraron...
y como olvidar a espiritual18 que es un encanto, a Mary, a Hadaluna,a Ispilu,y a otras que siempre ayudan en privado aunque sea con una pregunta para poder encaminarnos en lo que nos pasa...
y por supuesto todas las otras chicas que suben post muy interesantes, de todas aprendemos algo...
en mi caso, yo solo quiero dar gracias!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir