Aqui nadie conoce la palabra amor???????
aqui lo que hay es codicia insenzates capricho egoismo puro pero amor no hay.
gentes ofreciendo brujeria no creo que exista en el hipotetico caso que exista no es obra de dios, gentes diciendo que son felices porque tienen a alguien atado a su lado en contra de su voluntad. otras gentes diciendo que todo es estafa que la brujeria no es real. dios es real, el amor es real. pidanle a el fuerza para continuar con su vida y encontrar el verdero amor. si la brujeria existiera a ustedes les gustaria que las ataran en contra de su voluntad a alguien que no quieren? como pueden decir que aman si estan tratando de hacer mal? superenlo si no te busca es porque no te merece hombres y mujeres sean sensatos xdios no traten de hacer mal. un poquito de amor al progimo los que trabajan haciendo estas obras que no son de dios no se aprovechen de estas personas que quieren retener a alguien en contra de su voluntad y a toda costa, busquen un trabajo del cual sentirce orgullosos no esto xdios. refugience en el amor de dios pidanle fuerza el los guiara.
Ver también
Dios perdonalos
aqui no se sabe quien es peor, si aquel que por deseperacion inmadurez capricho e insenzates quiere atar a alguien a su lado en contra de su voluntad o aquellos que se aprovechan de esos que estan ciegos y serian capaces de hacer cualquier cosa para cumplir su voluntad. dios perdonalos. gentes pidan perdon y el con su infinita misericordia los guaira.
Dios perdonalos
aqui no se sabe quien es peor, si aquel que por deseperacion inmadurez capricho e insenzates quiere atar a alguien a su lado en contra de su voluntad o aquellos que se aprovechan de esos que estan ciegos y serian capaces de hacer cualquier cosa para cumplir su voluntad. dios perdonalos. gentes pidan perdon y el con su infinita misericordia los guaira.
Basta
de brujerias basta de querer obligar a alguien que no te ama a estar junto a ti. pidele dios a fuerza el te guiara.
lo que faltaba un testigo de jehova
no me lo tomes a mal yo no creo en dios sin embargo te respeto amiga bienvenido sea tu dios si existe yo creo en el karma y dharma, lo que tu llamas dios yo llamo karma. aqui la mayoria esta zafada de un tornillo y merecen que l@s estafen por querer comprar el amor y amarrar a alguien a su lado a la fuerza
Hola cuanta razon tienes
uyyyy yo me canse de decir que esto es estafa y aunque se lo digas van y hacen el amarre pues que le den poel c... asi sienten en carne propia lo que querian hacer a su amado nada mas y nada menos que brujeria para atraparlo y que no se aleje de ellas
o peor alejarlo de otra que si ama
asi cualquiera tendria lo que quiere y el desamor no existiria
lo que faltaba un testigo de jehova
no me lo tomes a mal yo no creo en dios sin embargo te respeto amiga bienvenido sea tu dios si existe yo creo en el karma y dharma, lo que tu llamas dios yo llamo karma. aqui la mayoria esta zafada de un tornillo y merecen que l@s estafen por querer comprar el amor y amarrar a alguien a su lado a la fuerza
No soy testigo de jehova soy catolica
y creo en dios como creador del universo, todos somos hijos de dios aunque cometamos errores.
Hola cuanta razon tienes
uyyyy yo me canse de decir que esto es estafa y aunque se lo digas van y hacen el amarre pues que le den poel c... asi sienten en carne propia lo que querian hacer a su amado nada mas y nada menos que brujeria para atraparlo y que no se aleje de ellas
o peor alejarlo de otra que si ama
asi cualquiera tendria lo que quiere y el desamor no existiria
No creo que la brujeria exista
asi que no creo que ellas lleguen a sentir lo, lo que existe es una gran necesidad de imponer su voluntad sobre la de los demas y no respetar la voluntad de dios.
Si tal vez
no lo hagan con maldad en ese momento y crean que lo adecuado es salir corriendo a buscar como obligarlo a estar con ustedes sin su concentimiento ni su conocimiento igual que no lo hagas con maldad no deja de ser un acto de enajenacion del ser y de su espiritu. son cosas del mal.
Basta
de brujerias basta de querer obligar a alguien que no te ama a estar junto a ti. pidele dios a fuerza el te guiara.
No es así
No es todo así como uds piensan....Acá hay mujeres que empiezan a creer en esto porque ya pidieron,oraron,ayunaron a Dios y el no respondió. Acá no es el querer hacer daño se trata de familias separadas por una mujer o un hombre que no le importa destruir,se trata de niños también,se trata de un hombre que no sienta cabeZa y quiere la toda y nada más sin importarme su familia?acaso esto es mejor?esto sí es amor?yo creo que uno tiene que luchar por lo que quiere,sí alguien nos puede ayudar que aso sea...siempre que lo que se haga sea por amor
para muestra un boton
mira que penoso el comentario de mujer3212, da pena ajena
No es así
No es todo así como uds piensan....Acá hay mujeres que empiezan a creer en esto porque ya pidieron,oraron,ayunaron a Dios y el no respondió. Acá no es el querer hacer daño se trata de familias separadas por una mujer o un hombre que no le importa destruir,se trata de niños también,se trata de un hombre que no sienta cabeZa y quiere la toda y nada más sin importarme su familia?acaso esto es mejor?esto sí es amor?yo creo que uno tiene que luchar por lo que quiere,sí alguien nos puede ayudar que aso sea...siempre que lo que se haga sea por amor
Hija
escuchate, si el hombre se alejo es porque no te queria lo suficiente. si no sienta cabeza es por que no te quiere lo suficiente. el dia de mañana conoce a otra con la que si sienta cabeza y lo que demuestra no es que este embrujado sino que siente suficiente amor por la mujer con la que se enserio. nadie aleja a nadie de nadie. todo el mundo actua por libre albeldrio y si ese hombre o mujer no valoro su hogar y su familia dios te esta dando una muestra de que el no es el adecuado para ti. debes aceptar las cosas y continuar con tu vida. no puedes tratar de justificar que todo se vale por amor porque no es asi. puedes justificar que una mujer mate a un hombre porque lo amaba tanto tanto que no lo podia ver con otra mujer?. tu elijes con quien estar verdad? porque los demas no tienen derecho a elejir con quien estar por tu smple capricho y obsesion?. estan bien mal de la cabeza y del corazon, eso no es amor. asi nadie siente amor por nadie.
Dios es amor
y como tu dices el amor no debe doler si duele es porque esa persona no nos quiere lo suficiente para respetarnos y valorarnos... cuando perdemos el valor por nosotras mismas perdemos el amor hacia todo, incluyendo a dios. dios es nuestro padre creador y por respeto a el debemos amarnos, solo por ser una creacion unica y divina, luego asi nos podran amar los demas.