Foro / Astrología y Tarot

Aprendiendo... alguien me ayuda??

Última respuesta: 2 de abril de 2011 a las 17:09
A
an0N_969155299z
2/4/11 a las 11:23

Buenos días!!!

me gustaría saber cómo veis esta relación de pareja (no soy yo)? os pongo la tirada y os digo lo que creo que es... la verdad es que estoy empezando y no sé si realmente es lo que creo...

muchas graciaaaaas!!

corte: papa, loco

tirada: carro, diablo, ermitaño, mundo, rueda...

he sacado dos más por conclusión y son: sol, estrella...

bueno pues a ver si me podéis ayudar...
yo por el corte diría que es un matrimonio que tiene problemillas y que tienen una situación inestable por el momento... y luego en la tirada me lío... no sé si el carro con el diablo dice que hay que tomar decisiones y llega una ruptura, o que hay infidelidades.... el caso es que con las cartas de despues diría que es ruptura... y que luego con el ermitaño afirmaría que es separación... pero ahora aquí ya me pierdo porque el mundo es una carta muy buena... diría que hay un cambio muy bueno... pero ya no sé si se refiere a los dos juntos o qué??

en fin, espero que me echéis una manita

Muuuchas gracias!
besos!

Ver también

A
an0N_969155299z
2/4/11 a las 12:05

Gracias estrella!!
me queda una duda.. yo la pregunta la he hecho para el futuro... entonces lo del c arro y el dibalo sería pasado o un futuro próximo??

gracias!!!

T
tama_7863947
2/4/11 a las 16:46

Pues a aprender!!

el corte te indica una unión familiar, nunca te arriesgues a hablar de matrimonio si la tirada no te lo indica clarmente, ok? podriamos hablar de conviviencia, pareja estable, etc.
Lo dicho ese papa marca el matrimonio o convivencia de una pareja, el loco al lado te está marcando situaciones algo dificiles, es como no saber que camino tomar, la necesidad de dejar la monotonia a un lado para empezar cosas que nos diviertan o nos llamen la atencion.
Como hemos dicho muchas veces el corte puede darte la situación actual e incluso la respuesta a tu pregunta, asi que me arriesgaria a decir que esta pareja seguirá junta, pero con los mismos problemas.

La tirada, en un pasado reciente se ven muchas luchas por alcanzar cambios que se necesitan ( esto se enlanza con la monotonia que veo en el corte ), yo no me arriesgaria a hablar de infidelidad, pero si puedo decirte que ese diablo me habla de decepciones y engaños, pueden ser en muchos sentidos. También te diría que son una pareja que cuando discuten, lo hacen a la tremenda.
En presente ese ermitaño marca distancia entre ellos, puede ser que aunque vivan juntos cada uno haga su vida por una mala época que esté pasando el matrimonio, y también me dice que los sentimientos se han dejado a un lado, o quizás pudiera ser que uno de los dos se halla marchado de casa,.
en futuro como te decia el corte seguirán juntos, ese mundo y la rueda marcan el seguimientos de la pareja.
a ver como te explico, ese ermitaño marca distancia y pensamientos, el mundo me sugiere comunicación y la rueda cambios,
asi que pudiera ser que entre ellos haya una conversación para seguir juntos, la aclaración de cosas, esa conversación llevará a seguir intentando salvar el matrimonio o la pareja.

A
an0N_969155299z
2/4/11 a las 17:02

pues sí.. esperemos que sea así.. y que no haya infidelidades...!

de nuevo muchas gracias!!

A
an0N_969155299z
2/4/11 a las 17:07
En respuesta a tama_7863947

Pues a aprender!!

el corte te indica una unión familiar, nunca te arriesgues a hablar de matrimonio si la tirada no te lo indica clarmente, ok? podriamos hablar de conviviencia, pareja estable, etc.
Lo dicho ese papa marca el matrimonio o convivencia de una pareja, el loco al lado te está marcando situaciones algo dificiles, es como no saber que camino tomar, la necesidad de dejar la monotonia a un lado para empezar cosas que nos diviertan o nos llamen la atencion.
Como hemos dicho muchas veces el corte puede darte la situación actual e incluso la respuesta a tu pregunta, asi que me arriesgaria a decir que esta pareja seguirá junta, pero con los mismos problemas.

La tirada, en un pasado reciente se ven muchas luchas por alcanzar cambios que se necesitan ( esto se enlanza con la monotonia que veo en el corte ), yo no me arriesgaria a hablar de infidelidad, pero si puedo decirte que ese diablo me habla de decepciones y engaños, pueden ser en muchos sentidos. También te diría que son una pareja que cuando discuten, lo hacen a la tremenda.
En presente ese ermitaño marca distancia entre ellos, puede ser que aunque vivan juntos cada uno haga su vida por una mala época que esté pasando el matrimonio, y también me dice que los sentimientos se han dejado a un lado, o quizás pudiera ser que uno de los dos se halla marchado de casa,.
en futuro como te decia el corte seguirán juntos, ese mundo y la rueda marcan el seguimientos de la pareja.
a ver como te explico, ese ermitaño marca distancia y pensamientos, el mundo me sugiere comunicación y la rueda cambios,
asi que pudiera ser que entre ellos haya una conversación para seguir juntos, la aclaración de cosas, esa conversación llevará a seguir intentando salvar el matrimonio o la pareja.

vale... hablé de matrimonio porque sé que están casados.. lo he hecho para unos amigos...

tienes razón con las discusiones... son muy fuertes, demasiado diría yo...

a ver cómo le va las cosas... la verdad es que están ahí ahí... y se están planteando muchas cosas para el futuro, incluso cambiar de ciudad... por eso quería ver si había algo claro...

muchisimas gracias Thema!
1 besito!!

T
tama_7863947
2/4/11 a las 17:09
En respuesta a an0N_969155299z

vale... hablé de matrimonio porque sé que están casados.. lo he hecho para unos amigos...

tienes razón con las discusiones... son muy fuertes, demasiado diría yo...

a ver cómo le va las cosas... la verdad es que están ahí ahí... y se están planteando muchas cosas para el futuro, incluso cambiar de ciudad... por eso quería ver si había algo claro...

muchisimas gracias Thema!
1 besito!!

Pues seguramente
haya traslados, ese mundo lo indica así.

De nada, un besito.

A
an0N_969155299z
2/4/11 a las 17:09

Ah!!
y una preguntilla más.. cómo ves tú que es él el que pudiera ser infiel...¿? podría ser ella?? o simplemente puede ser que no haya infidelidades pero decepciones o problemas entre ambos??

jo, siento ser tan preguntona.. pero cuanto más sepa mejor, jejee...

muak!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram