En respuesta a tama_7863947
Pues a aprender!!
corte: papa, loco
tirada: carro, diablo, ermitaño, mundo, rueda...
he sacado dos más por conclusión y son: sol, estrella...
el corte te indica una unión familiar, nunca te arriesgues a hablar de matrimonio si la tirada no te lo indica clarmente, ok? podriamos hablar de conviviencia, pareja estable, etc.
Lo dicho ese papa marca el matrimonio o convivencia de una pareja, el loco al lado te está marcando situaciones algo dificiles, es como no saber que camino tomar, la necesidad de dejar la monotonia a un lado para empezar cosas que nos diviertan o nos llamen la atencion.
Como hemos dicho muchas veces el corte puede darte la situación actual e incluso la respuesta a tu pregunta, asi que me arriesgaria a decir que esta pareja seguirá junta, pero con los mismos problemas.
La tirada, en un pasado reciente se ven muchas luchas por alcanzar cambios que se necesitan ( esto se enlanza con la monotonia que veo en el corte ), yo no me arriesgaria a hablar de infidelidad, pero si puedo decirte que ese diablo me habla de decepciones y engaños, pueden ser en muchos sentidos. También te diría que son una pareja que cuando discuten, lo hacen a la tremenda.
En presente ese ermitaño marca distancia entre ellos, puede ser que aunque vivan juntos cada uno haga su vida por una mala época que esté pasando el matrimonio, y también me dice que los sentimientos se han dejado a un lado, o quizás pudiera ser que uno de los dos se halla marchado de casa,.
en futuro como te decia el corte seguirán juntos, ese mundo y la rueda marcan el seguimientos de la pareja.
a ver como te explico, ese ermitaño marca distancia y pensamientos, el mundo me sugiere comunicación y la rueda cambios,
asi que pudiera ser que entre ellos haya una conversación para seguir juntos, la aclaración de cosas, esa conversación llevará a seguir intentando salvar el matrimonio o la pareja.
vale... hablé de matrimonio porque sé que están casados.. lo he hecho para unos amigos...
tienes razón con las discusiones... son muy fuertes, demasiado diría yo...
a ver cómo le va las cosas... la verdad es que están ahí ahí... y se están planteando muchas cosas para el futuro, incluso cambiar de ciudad... por eso quería ver si había algo claro...
muchisimas gracias Thema!
1 besito!!