Foro / Astrología y Tarot

Apareció mi torito!!!!

Última respuesta: 2 de abril de 2011 a las 10:27
M
momna_9612849
31/3/11 a las :27

Les paso las ultimas noticias porque creo que el mensaje se mezclo con los demas. Me llamo ante noche y estaba seguro de que yo estaba enojada con el.. no se porque pensó eso porque yo ni le hablé en los días que desaparecio.. que en realidad fueron 2 dias.

Me pregunto que me parecia a mi que estaba haciendo mal, asi lo corregia, me conto lo que hace todos los dias, sus horarios, sus rutinas, segun palabras textuales "para que vayas sabiendo como es mi vida". Es un hombre que trabaja mas de 15 horas por dia.

Esta semana quedo en llamarme para coordinar salida, pero ya no me atrevo a esperar nada, lo que si me llamó la atención fue que me dijo: Yo te aviso un dia antes, asi si te dan ganas de decirme que no o no puedes, lo se con tiempo.... ¿como se le ocurre que le voy a decir que no? jaja en fin, parece que todo volvio a la normalidad.. seguimos sin vernos en persona, pero al menos me hizo notar que interés hay.

Saludos amig@s

Ver también

M
momna_9612849
31/3/11 a las :33

Solo espero......
que me próximo post no sea: Desapareció otra vez jajjajjajja

Seguiremos informando!

Z
ziqi_8416149
2/4/11 a las 1:29
En respuesta a momna_9612849

Solo espero......
que me próximo post no sea: Desapareció otra vez jajjajjajja

Seguiremos informando!

Hey!!!
bueno, lo mejor es que te llamó y explicó la situación, otro directamente no lo hace, yo creo que esta interesado.
Hay que recordar que los hombres no dan explicaciones si no son estrictamente necesarias, o tienen algun fin, asi que creo que va a salir todo bien esta vez.
Suerte!!!

C
cinzia_5844354
2/4/11 a las 10:27

Q te dije ??
ahhh pero como eres cabezona amiga jejeje te dije..un tauro en el trabajo es mas tozudo q nada..nada lo va a distraer ni mover..aparte lo agarraste en un momento de estres..cosa q no saben controlar..

tu tranquila y ya me contaras jajaja conste q le atine desde el principio ehh ehh..

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram