Foro / Astrología y Tarot

Año increible para cancer !!!

Última respuesta: 2 de agosto de 2013 a las 17:34
U
urs_5521373
26/6/13 a las 2:36

Chicas y chicos el 26 de junio Jupiter el planeta de la expansion entra en cancer, será un año de ezpansion y crecimiento en todas las areas de la vida, asi que cuidado con subir de peso, tenemos todo un año con el benefactor jupiter en nuestro signo pues no se va a cambiar a Leo hasta a mediados de julio del 2014... Por cierto tambien el 26 mercurio se pone retrogrado en nuestro signo, tengan mucho cuidado respecto a las comunicaciones, es un tiempo excelente para todo lo que empieze con RE re-novar, re-hacer, re-construir, etc. Otra gran noticia es el gran trino de agua que se forma por Neptuno en piscis, Saturno en Escorpio y Jupiter en cancer... Asi que chicos y chicas sera un año astrologico movidito y lleno de emociones, animo y bendiciones !!

Ver también

A
agar_5877394
27/6/13 a las 6:30

Q emocion .... Espero y sea bueno para los cancer , xq nosotros sufrimos mucho.... En mi caso yo empiezo a renovar mi persona x dentro y x fuera ....

A
an0N_814022299z
27/6/13 a las 16:23
En respuesta a agar_5877394

Q emocion .... Espero y sea bueno para los cancer , xq nosotros sufrimos mucho.... En mi caso yo empiezo a renovar mi persona x dentro y x fuera ....

sí, hasta va a ser verdad!!! lo mío es increíble...
A ver desde hace unos meses, yo estoy que alucino y os juro que no miento.
Nunca tuve demasiada suerte. En noviembre nos dejamos mi novio y yo después de 8 años, tengo ahora 29... Lo pasé fatal y hasta lo catalogué de aprovechado y caradura...
Llega febrero y de repente cambia todo. Me buscan para un empleo de lo mío, me valoran mis estudios( que nunca terminan), trabajo, responsabilidad, inteligencia...
Mi ambiente social, cambia de repente. Ya no se me acerca gente que con su actitud no me deja crecer, me rodeo de triunfadores, asisto a cenas de negocios, viajo a reuniones hasta los fines de semana. Me invitan a celebraciones de San Juan privadas con esa clase de personas y grupos muy selectos, que nunca pensé frecuentar.
Me tratan muy bien, creen en mis decisiones, consejos, etc. Me va muy bien y no he tenido que abandonar mi país por la crisis... No me lo creo ni yo...
De repente, se fija en mí un chico nada menos que virgo, por internet, es de mi misma profesión y empezamos una amistad. Yo, que estoy escarmentada por mi ex, estoy a la expectativa y no me creo nada raro, porque sólo somsos amigos(cáncer lento y Virgo lento, a ver si Mercurio lo espabila),pero viene otro en persona, nada menos que un acuario, que también es difícil. Y todavía, queda alguno de reserva. Atención: lo major es que los de ineternet me dam sus nombre y apellidos, para que lso investiguen y vea, que no mienten. Lo que no saben es, que yo también sé hacerlo pro mi cuenta. Estoy alucinando con los astros!!!
Ja, ja, ja!!! digo yo, si no podían estar un poco más repartidos. Sinceramente, creo que los hombres son masoquistas. Soy educada, amable, etc, pero cuando me preguntan a que clase de hombres no les haría caso, les contesto: a los separados cuando me enseñen los papeles del divorcio tal vez hablemos), los casados(nada que hacer conmigo), con novia(primero que la dejen y puede que hablemos), mentirosos, mujeriegos, los que buscan una noche de sexo, los que vienene con malos rollos, los enamoradizos a primera vista, los gili, etc... La lista es interminable y cuanto más exijo, más dóciles se acercan. Comprobado, éstos tíos se quejan mucho de las mujeres y luego resulta que lo que buscan es a alguien, que piense como ellos nunca lo admitirían, aunque no se atreven a decirlo por quedar mal delante de sus colegas...
Menos mal, que nos dura hasta julio de 2014.

U
urs_5521373
27/6/13 a las 17:09
En respuesta a an0N_814022299z

Nunca tuve demasiada suerte. En noviembre nos dejamos mi novio y yo después de 8 años, tengo ahora 29... Lo pasé fatal y hasta lo catalogué de aprovechado y caradura...
Llega febrero y de repente cambia todo. Me buscan para un empleo de lo mío, me valoran mis estudios( que nunca terminan), trabajo, responsabilidad, inteligencia...
Mi ambiente social, cambia de repente. Ya no se me acerca gente que con su actitud no me deja crecer, me rodeo de triunfadores, asisto a cenas de negocios, viajo a reuniones hasta los fines de semana. Me invitan a celebraciones de San Juan privadas con esa clase de personas y grupos muy selectos, que nunca pensé frecuentar.
Me tratan muy bien, creen en mis decisiones, consejos, etc. Me va muy bien y no he tenido que abandonar mi país por la crisis... No me lo creo ni yo...
De repente, se fija en mí un chico nada menos que virgo, por internet, es de mi misma profesión y empezamos una amistad. Yo, que estoy escarmentada por mi ex, estoy a la expectativa y no me creo nada raro, porque sólo somsos amigos(cáncer lento y Virgo lento, a ver si Mercurio lo espabila),pero viene otro en persona, nada menos que un acuario, que también es difícil. Y todavía, queda alguno de reserva. Atención: lo major es que los de ineternet me dam sus nombre y apellidos, para que lso investiguen y vea, que no mienten. Lo que no saben es, que yo también sé hacerlo pro mi cuenta. Estoy alucinando con los astros!!!
Ja, ja, ja!!! digo yo, si no podían estar un poco más repartidos. Sinceramente, creo que los hombres son masoquistas. Soy educada, amable, etc, pero cuando me preguntan a que clase de hombres no les haría caso, les contesto: a los separados cuando me enseñen los papeles del divorcio tal vez hablemos), los casados(nada que hacer conmigo), con novia(primero que la dejen y puede que hablemos), mentirosos, mujeriegos, los que buscan una noche de sexo, los que vienene con malos rollos, los enamoradizos a primera vista, los gili, etc... La lista es interminable y cuanto más exijo, más dóciles se acercan. Comprobado, éstos tíos se quejan mucho de las mujeres y luego resulta que lo que buscan es a alguien, que piense como ellos nunca lo admitirían, aunque no se atreven a decirlo por quedar mal delante de sus colegas...

Enhorabuena !!! me alegro para mi la primera mitad de el año fue de reajustes, de sembrar.. Esperemos que la cosecha de esta mitad sea buena y asi segura que asi será..

P.D. Recalco Mercurio retrogrado 3 semanitas (si cuando naciste mercurio estaba retrogrado esto no afecta) cuidado con las firmas, papeleo, documentos, etc. estar atentos.

A
an0N_814022299z
27/6/13 a las 19:00
En respuesta a urs_5521373

Enhorabuena !!! me alegro para mi la primera mitad de el año fue de reajustes, de sembrar.. Esperemos que la cosecha de esta mitad sea buena y asi segura que asi será..

P.D. Recalco Mercurio retrogrado 3 semanitas (si cuando naciste mercurio estaba retrogrado esto no afecta) cuidado con las firmas, papeleo, documentos, etc. estar atentos.

Muchas gracias cangrejita anniedark!!!
Trabajo con papeleos de ese tipo y otras cosas, pero como buena canceriana, me doy cuenta del más mínimo detalle.
De todas formas, creo que algo de suerte me merecía. Lo de la ruptura fue algo muy duro, máximo cuando habíamos hecho todo tipo de planes para el futuro y 8 años de relación...
Lo que sí os conformo mis cancerianas queridas, es eso que dicen, que cuando la mujer tiene más estudios que el hombre acaban separándose, precisamente porque ellos se sienten inferiore y no lo pueden soportar. Algo de eso hay, pero yo añadiría, que cuando el hombre está en esas condiciones, procura que no sigamos creciendo ni desarrollando nuestro potencial. Eso lo he leído también y lo confirmo.
No consiste en ser ambiciosa en el mal sentido, pero sí debemos aspirar a alguien que nos valore y no nos corte las alas.
Éste es el año de de las chicas de la luna. ¡¡¡Y qué bien se está por alli arriba soñando y lejos de todo!!!

Suerte a todas!!!!

I
ivis_8308344
27/6/13 a las 19:12

Que bien!
Algo leí sí!! Pues a ver si es cierto y empezamos a recoger la cosecha!
Suerte a todo@s!!

A
an0N_814022299z
2/7/13 a las 16:14

Muchas gracias cangrejita anniedark!!!
Trabajo con papeleos de ese tipo y otras cosas, pero como buena canceriana, me doy cuenta del más mínimo detalle.
De todas formas, creo que algo de suerte me merecía. Lo de la ruptura fue algo muy duro, máximo cuando habíamos hecho todo tipo de planes para el futuro y 8 años de relación...
Lo que sí os conformo mis cancerianas queridas, es eso que dicen, que cuando la mujer tiene más estudios que el hombre acaban separándose, precisamente porque ellos se sienten inferiore y no lo pueden soportar. Algo de eso hay, pero yo añadiría, que cuando el hombre está en esas condiciones, procura que no sigamos creciendo ni desarrollando nuestro potencial. Eso lo he leído también y lo confirmo.
No consiste en ser ambiciosa en el mal sentido, pero sí debemos aspirar a alguien que nos valore y no nos corte las alas.
Éste es el año de de las chicas de la luna. ¡¡¡Y qué bien se está por alli arriba soñando y lejos de todo!!!

Suerte a todas!!!!

Un comentario, que quiero hacer. A pesar de nuestro buen año, me siento meláncolica y tristona con mucha frecuencia. Me siento sola, menos mal que me refugio en la gata.

U
urs_5521373
2/7/13 a las 16:53

Un comentario, que quiero hacer. A pesar de nuestro buen año, me siento meláncolica y tristona con mucha frecuencia. Me siento sola, menos mal que me refugio en la gata.

eso es normal, a mi tambien me pasa a veces, somos muy apegados al pasado.. tambien los cambios de humor son muy frecuentes en nosotros.. De un astrologo famoso escuche que el reto para nosotros este año seria romper los cordones umbilicales.. (el año astrologico empieza cuando jupiter cambia de signo asi que practicamente es año nuevo ) Asi que animo !! esto va empezando.. Yo ya me siento más optimista

A
an0N_814022299z
3/7/13 a las 16:32

eso es normal, a mi tambien me pasa a veces, somos muy apegados al pasado.. tambien los cambios de humor son muy frecuentes en nosotros.. De un astrologo famoso escuche que el reto para nosotros este año seria romper los cordones umbilicales.. (el año astrologico empieza cuando jupiter cambia de signo asi que practicamente es año nuevo ) Asi que animo !! esto va empezando.. Yo ya me siento más optimista

anniedark:

Muchísimas gracias!!! No sabes cuanto bien me han hecho tus palabras. Piensa que yo vengo de una ruptura de 8 años con mi único novio, de 21 a 29 años... Entre lo melancólicos que somos, impulsivos, llorones o por lo menos se nos llenan los ojos de lágrimas por cualquier cosa porque asumimos las cosas de otros como nuestras, y lo de mi ex, de verdad que me hace mucha falta un buen año y romper con el cordón umbilical de mi madre, pero según para lo que sea. Cuando más he encesitado ayuda ellos han estado ahí y sin pedir nada ni exigir. Mi madre ha exigido un poco para que levnatara mi autoestima, mi ánimo, que " a rey muerto rey puesto" y demás refranes...Y en el fondo me ha hecho bien, he descubierto a una madre cabra, que me ha hablado de todo tipo de temas sin tapujos y ha sido realista, me ha dado todo con razonamientos muy lógicos y seguros. Me ha hecho una visión de futuro muy clara.
Oye anniedark, sabes si en esa fecha surgirá algo bueno en el amor o el chico que he conocido por internet se animará más. El problema es que es Virgo... Lo digo en serio, debo tenr un imán, no sé si fue una prueba o no, pero me dijo que yo hiciera una cosa que no era cierta. Como buena cáncer lo negué y al final no fui muy sutil. Tengo miedo que desaparezca para siempre, epro si estamos empezando y soy igual que él. Es que es difícil encontrar gente de nuestro perfil, tanto que mi ex pensara que no me iba a alcanzar nunca. Yo admiro a este chico por suenorme preparación. Y él debe sentir algo parecido porque yo en ese aspecto soy igual de preparada. Nuestros curriculums son de esos que dieces tú: "éstos no hantenido tiempo para hacer otras cosas..." Pero no llamarle la atención, si era una prueba, sería que él pensara que soy una chica fácil, al contrario soy difícil en todo, y eso ni hablar, que ni piense que le voy a decir amén a todo...Mi ascendente es escorpio Por eso aprento segura, decidida, pero uno tienen tenazas y el otro también.
Annie, he descubierto el grupo venus, pones en google grupo venus y buscas carta astral, luego escribes tus datos. Al ir cambiando de la carta natal, a la superastral y otras, te van saliendo algunos aspectos y gratis.
A mí me sale que estoy relacionada con el extranjero(verdad), hasta me dice que conoceré a alguien de otro país o de lejos(1300km?) un inventor o alguien muuuuy inteligente. Nada, hija por eso cada vez que conozco a alguien es virgo. Hasta tengo a Venus en virgo...Si pinchas en el dibujo de tu nacimiento, también te lo facilitan.
Está muy bien.
Besitos y gracias...

U
urs_5521373
3/7/13 a las 16:53

anniedark:

Muchísimas gracias!!! No sabes cuanto bien me han hecho tus palabras. Piensa que yo vengo de una ruptura de 8 años con mi único novio, de 21 a 29 años... Entre lo melancólicos que somos, impulsivos, llorones o por lo menos se nos llenan los ojos de lágrimas por cualquier cosa porque asumimos las cosas de otros como nuestras, y lo de mi ex, de verdad que me hace mucha falta un buen año y romper con el cordón umbilical de mi madre, pero según para lo que sea. Cuando más he encesitado ayuda ellos han estado ahí y sin pedir nada ni exigir. Mi madre ha exigido un poco para que levnatara mi autoestima, mi ánimo, que " a rey muerto rey puesto" y demás refranes...Y en el fondo me ha hecho bien, he descubierto a una madre cabra, que me ha hablado de todo tipo de temas sin tapujos y ha sido realista, me ha dado todo con razonamientos muy lógicos y seguros. Me ha hecho una visión de futuro muy clara.
Oye anniedark, sabes si en esa fecha surgirá algo bueno en el amor o el chico que he conocido por internet se animará más. El problema es que es Virgo... Lo digo en serio, debo tenr un imán, no sé si fue una prueba o no, pero me dijo que yo hiciera una cosa que no era cierta. Como buena cáncer lo negué y al final no fui muy sutil. Tengo miedo que desaparezca para siempre, epro si estamos empezando y soy igual que él. Es que es difícil encontrar gente de nuestro perfil, tanto que mi ex pensara que no me iba a alcanzar nunca. Yo admiro a este chico por suenorme preparación. Y él debe sentir algo parecido porque yo en ese aspecto soy igual de preparada. Nuestros curriculums son de esos que dieces tú: "éstos no hantenido tiempo para hacer otras cosas..." Pero no llamarle la atención, si era una prueba, sería que él pensara que soy una chica fácil, al contrario soy difícil en todo, y eso ni hablar, que ni piense que le voy a decir amén a todo...Mi ascendente es escorpio Por eso aprento segura, decidida, pero uno tienen tenazas y el otro también.
Annie, he descubierto el grupo venus, pones en google grupo venus y buscas carta astral, luego escribes tus datos. Al ir cambiando de la carta natal, a la superastral y otras, te van saliendo algunos aspectos y gratis.
A mí me sale que estoy relacionada con el extranjero(verdad), hasta me dice que conoceré a alguien de otro país o de lejos(1300km?) un inventor o alguien muuuuy inteligente. Nada, hija por eso cada vez que conozco a alguien es virgo. Hasta tengo a Venus en virgo...Si pinchas en el dibujo de tu nacimiento, también te lo facilitan.
Está muy bien.
Besitos y gracias...

Amiga
jupiter es el benefactor mayor, mira te voy a pegar algo que leí sobre jupiter en cancer... Para que tengas un mejor panorama..

Júpiter, al ser el gran benefactor, en general nos trae oportunidades para expandirnos y conseguir lo que queremos. Pero también es cierto que a veces lo hace de la forma más extraña. A veces progresar, significa decir adiós a personas y situaciones con quien hemos compartido un momento importante de nuestras vidas. Mejoras en la casa, el hogar, también son posibles por el deseo y necesidad de mejorar y expandir nuestro entorno.

En este tránsito, podremos sentir algo así como una mano invisible, que nos protege, orienta y sostiene, aún en momentos en donde estaríamos tentados de dejarnos caer. Podrá expandir todo aquello relativo a los ámbitos regidos por la luna (regente del signo de Cáncer). Por ejemplo: Embarazos, visitas al/del extranjero, nueva vivienda o ampliación de la vivienda, desarrollo emocional, protección generosa, mayor imaginación e intuición, éxito en inversiones inmuebles, sanación de las emociones.

Como Júpiter es el signo que se orienta al futuro y Cáncer el signo que representa la sensibilidad y el pasado, será posible elaborar situaciones que hasta ahora habían permanecido estancadas, respecto a sentirnos protegidos, cuidados o amados. Júpiter en Cáncer libera y deja atrás aquello que ofrece resistencia a abrirnos más allá del útero, y siendo un amoroso padre-madre, guía nuestros pasos otorgando visión y sabiduría instintiva para abrirnos paso hacia algo más amplio y libre...

Y sobre grupovenus gracias por la recomendación lo checaré a ver que tal

W
wenbo_9688802
3/7/13 a las 21:30

Que suba el animo
que Dios te oiga ya que ando super down. Hace un mes atras andaba saltando en una sola pata ya que las cosas con mi novio iban viento en popa hasta que hace una semana me termino (o bueno me pidio un tiempo) he estado fatal de animo ..... me dice que no es una decisión definitiva pero que necesita un espacio (es aries) esto me tiene bastante depre....... pero ojalá que esta experiencia sea para algo positivo y todo mejore mas adelante!!!

A
an0N_814022299z
13/7/13 a las 1:20

Amiga
jupiter es el benefactor mayor, mira te voy a pegar algo que leí sobre jupiter en cancer... Para que tengas un mejor panorama..

Júpiter, al ser el gran benefactor, en general nos trae oportunidades para expandirnos y conseguir lo que queremos. Pero también es cierto que a veces lo hace de la forma más extraña. A veces progresar, significa decir adiós a personas y situaciones con quien hemos compartido un momento importante de nuestras vidas. Mejoras en la casa, el hogar, también son posibles por el deseo y necesidad de mejorar y expandir nuestro entorno.

En este tránsito, podremos sentir algo así como una mano invisible, que nos protege, orienta y sostiene, aún en momentos en donde estaríamos tentados de dejarnos caer. Podrá expandir todo aquello relativo a los ámbitos regidos por la luna (regente del signo de Cáncer). Por ejemplo: Embarazos, visitas al/del extranjero, nueva vivienda o ampliación de la vivienda, desarrollo emocional, protección generosa, mayor imaginación e intuición, éxito en inversiones inmuebles, sanación de las emociones.

Como Júpiter es el signo que se orienta al futuro y Cáncer el signo que representa la sensibilidad y el pasado, será posible elaborar situaciones que hasta ahora habían permanecido estancadas, respecto a sentirnos protegidos, cuidados o amados. Júpiter en Cáncer libera y deja atrás aquello que ofrece resistencia a abrirnos más allá del útero, y siendo un amoroso padre-madre, guía nuestros pasos otorgando visión y sabiduría instintiva para abrirnos paso hacia algo más amplio y libre...

Y sobre grupovenus gracias por la recomendación lo checaré a ver que tal

Anniedark!!!

(Júpiter, al ser el gran benefactor, en general nos trae oportunidades para expandirnos y conseguir lo que queremos. Pero también es cierto que a veces lo hace de la forma más extraña. A veces progresar, significa decir adiós a personas y situaciones con quien hemos compartido un momento importante de nuestras vidas.)

Pongo entre paréntesis lo que decía lo que buscaste tú.
Estoy alucinada. En mi carta astral, me sale que uno de mis padres mació en el extranjero, es cierto, que tengo familia también en ele estranjero, también cierto. Lo más simpático es que me dice que voy a hacer viajes largos y conoceré a mi marido en unviaje o aquí, que viviré en un país distinto al mío...Claro que puede ser cierto. Dejé a mi ex después de 8 años. Conocí a un virgo de un lugar algo lejos, pero no tanto, es de mi país. Me enfado a los 15 días por gili, él claro...
Me aparece en un chat un géminis, de otro país, con el que sí tendría que hacer viajes largos por el mundo y que daría un empujón a mi carrera; aunque no me haría falta trabajar, pero yo soy terca y lo haría. Bueno sería de forma flexible y me iría a los viajes.

(Mejoras en la casa, el hogar, también son posibles por el deseo y necesidad de mejorar y expandir nuestro entorno.)

No tendría problemsas de pagar hipoteca ni pedir créditos. El entorno mejoraría y vaya si se expandiría con géminis. I carta astral me dice que subo en clase social. Con este géminis, pasaría de media a alta...Espera a ver si se refiere a aumentar la familia...Según mi carta astral claro que tendré hijos con un extranjero, pero no dice cuando

(En este tránsito, podremos sentir algo así como una mano invisible, que nos protege, orienta y sostiene, aún en momentos en donde estaríamos tentados de dejarnos caer.)
A ver si será el viaje en avión...

( Podrá expandir todo aquello relativo a los ámbitos regidos por la luna (regente del signo de Cáncer). Por ejemplo: Embarazos , visitas al/del extranjero , nueva vivienda o ampliación de la vivienda , desarrollo emocional , protección generosa , mayor imaginación e intuición, éxito en inversiones inmuebles, sanación de las emociones.)
Lo de las inversiones y negocios con mi futuro esposo, que no sé quién será, sale en mi carta astral y vaya éxito que dice que voy a tener, porque haré negocios junto con mi esposo. Este géminis, es empresario extranjero importante y conocido. Si dices que Júpiter empieza para navidad, más o menos yo termino otro máster para esa fecha, que lo he hecho por mi madre y por mí, pero ella ya me dice que haga otro más-mamá cabra claro-

(Como Júpiter es el signo que se orienta al futuro y Cáncer el signo que representa la sensibilidad y el pasado, será posible elaborar situaciones que hasta ahora habían permanecido estancadas, respecto a sentirnos protegidos, cuidados o amados)
Desde noviembre del año pasado, dejé a mi ex y se estancó todo o la relación con él ya estaba estancada.
Sobre esto hay otra teoría popular, que dice que cuando unapareja lleva mucho tiempo y se rompe, luego no tarda nada en casarse. Yo pensé en hombres sólo, peroresulta que conozco una chica, que llevaba 7 años con su novio, se dejaron, conoció a otro hombre 10 años mayor que ella, se fue avivir con él a los 3 meses de conocerlo y al año se casaron... .

( Júpiter en Cáncer libera y deja atrás aquello que ofrece resistencia a abrirnos más allá del útero, y siendo un amoroso padre-madre, guía nuestros pasos otorgando visión y sabiduría instintiva para abrirnos paso hacia algo más amplio y libre... )

Yo no creía nada en el horóscopo, pero desde que empecé a verlo en plan más serio y a fijarm en las coincidencias de los signos estoy sustada. Luego vi mi carta natal y casi me da un infarto del susto... Ahora en todas partes habla de los viajes y el extranjero, la expansión el ascenso en la clase social, Las inversiones, el triunfo. Eso es algo con lo que yo me realciono a diario, de ahí mi asombro. Además me surge este géminis tan especial casi de la nada.
Mi cabeza me va a estallar. Si sale cierto todo eso, contad que os lo digo. Más adelante pasado cierto tiempo os diría el nombre de géminis y os daría otro ataque.
A ver, él está acostumbrado a tenr a la mujer que se le antoja y que vayan detrás de él. Por ej. os imaginási a alguno de la revista Forbes... Hay mujeres que con tal de pilla uno no se dan a respetar y ellos literalmente las usan y las desechan.
Éste casi me obliga a chatear con él por mareo, mientras hacía otra cosa. Le llamé la atención por mi despiste total. Empezamos a hablar y era encantador. Me dejara unos 30 mensajes... Creo que nunca se esforzó tanto con una mujer...
Al día siguiente, ya me pidió amistad en facebook. Mientras chateábamos, vió mi curriculum el linkedin, de paso vió mi foto y se fijó en que tenía los ojos azules, que me lo dijo, y la piel muuuy blanca. El tío viaja mucho pero sus padres son de aquí y viven aquí. Así que ya no me extrañaría que pasara una buena temporada. Yo salgo mal en las fotos...
Mi madre dice que cuando un hombre llega a una edad, está a entonces a punto para dar el paso y este es el caso de éste. Ahora este tipo de gente elige otro tipo de mujer, cultas, con buena profesión, que sepan negoociar, jablar en público, asistira eventos, que te relaciones bien, que no te asustes, sepas habalr ante las cámaras, que no te cortes en una entrevista, saber vestir, tener estilo. Si puede ser, el detallito ese de los ojos azules, que no falte... Todas esas cosas las hago yo en mi trabajo y el detallito también lo tengo, vistotodo esto, ya no me extrañaría nada, aunque no me lo acabe de creer...
A ver si me voy a quedar yo con la buena suerte de todos los cangrejos...De todas formas con lo de los 8 años perdidos, , creo que me merezco una buena tajada para compensarlos y alegrarme...

Besitos y ahora haced como yo. Cada una que aplique esto a su situación. Así hacemos un estudio y vemos lo que se cumple.
Gracias , me has animado el día...

K
kira_8033266
13/7/13 a las 5:14

jajajaj sii s verdad... ha sido un buen año hasta el momento aunque he tenido mis momentos depresivos.. soy una cancer innata!!!
ojala k algun dia pueda encontrar un hombre k valga la pena, me valore, me respete y me ame..
pork nunca lo he vivido!!!
les deseo lo mejor a todo@s!!!!

Z
zahira_9936452
15/7/13 a las 2:23

Despues del 25 de junio...
En lo personal este año tras el 25 de junio todo se me fue a la b, pesimo año la verdad, y eso que soy cancer u.u

A
an0N_814022299z
15/7/13 a las 15:19
En respuesta a zahira_9936452

En lo personal este año tras el 25 de junio todo se me fue a la b, pesimo año la verdad, y eso que soy cancer u.u

Lo siento
Según Anniedak íbamos a tenr 3 semanas mals a partir de finales de junio y luego vuelve lo bueno...Hacia navidad estamos mejor quenunca porque nos libramos del pasado...

Ánimo que ya falta poco para que terminen las 3 semanas de mala suerte...

U
urs_5521373
15/7/13 a las 17:40

Lo siento
Según Anniedak íbamos a tenr 3 semanas mals a partir de finales de junio y luego vuelve lo bueno...Hacia navidad estamos mejor quenunca porque nos libramos del pasado...

Ánimo que ya falta poco para que terminen las 3 semanas de mala suerte...

Animo !! yo tambien ruego porq mercurio se torne directo otra vez.. estando en retrogrado me he acordado mucho del pasado y hasta le mande un mensaje a un ex... que no me respondio claro... pero solo 5 dias mas chicas aguanten.. y despues de eso su sombra q es por unos pocos dias mas.. mucho animo que cosas buenas nos esperan

A
an0N_814022299z
15/7/13 a las 20:39

Animo !! yo tambien ruego porq mercurio se torne directo otra vez.. estando en retrogrado me he acordado mucho del pasado y hasta le mande un mensaje a un ex... que no me respondio claro... pero solo 5 dias mas chicas aguanten.. y despues de eso su sombra q es por unos pocos dias mas.. mucho animo que cosas buenas nos esperan

Cómo es eso de la sombra?
Son 5 días más de mercurio pasando y cuantos días más tarda en desaparecer la sombra?
Tú donde buscas eso Anniedark?

Yo tengo agotamiento, bajón estrés, mal genio, más desconfianza que nunca, etc. Ganas de llorar, eso es muy típico nuestro. Yo lloro hasta por un mosquito que pasa volando a mi lado...

Besitos Annie y gracias.

U
urs_5521373
15/7/13 a las 20:45

Cómo es eso de la sombra?
Son 5 días más de mercurio pasando y cuantos días más tarda en desaparecer la sombra?
Tú donde buscas eso Anniedark?

Yo tengo agotamiento, bajón estrés, mal genio, más desconfianza que nunca, etc. Ganas de llorar, eso es muy típico nuestro. Yo lloro hasta por un mosquito que pasa volando a mi lado...

Besitos Annie y gracias.

creo que la sombra desaparece por completo hasta a principios de agosto pero ya la influencia va desapareciendo... yo checo todas las paginas astrologicas de internet... en miastral.com hay muy buenos articulos ahi me entero de muchas cositas interesantes

A
an0N_814022299z
15/7/13 a las 21:03

creo que la sombra desaparece por completo hasta a principios de agosto pero ya la influencia va desapareciendo... yo checo todas las paginas astrologicas de internet... en miastral.com hay muy buenos articulos ahi me entero de muchas cositas interesantes

Gracias Anniedark!!!
En agosto tengo una boda y necesito no es bueno que esté con bajón. Necesito a cáncer alegre, simpático encantador.

A
an0N_814022299z
15/7/13 a las 23:48

ver si no la fastidio con géminis y se lo restriego por la cara...

W
wenbo_9688802
26/7/13 a las 3:03
En respuesta a zahira_9936452

Lo mismo
siiiiii!!!!!! que coincidencia, yo tambien, despues del 23 de Junio me empezo a ir fatal mi ex me dejo!!!!! entre otra cosas en las que no me ha ido bien

U
urs_5521373
26/7/13 a las 3:54

animo chicas todavia estamos en periodo de sombra, hasta los primeros dias de agosto... A mi me está empezando a ir mejor lo noto en la cantidad de chicos que me invitan a salir, pero soy tan tonta que sigo pensando en mi ex... En mi caso les puedo decir que jupiter si me esta dando posibilidades pero las dejo pasar por una tonta esperanza que ya bien deberia de morir pero se resiste... En mi trabajo ahi sin cambios aun pero al menos tengo trabajo... y en la salud pues normal tambien, aunque confieso que siempre me interesa mas el tema sentimental y ahi si se presenta expansión soy yo la que no avanza.... Ahh por cierto una de las caracteristicas de jupiter es que tambien tiende a expandir fisicamente y sii me está dando por comer mas .... que se expanda la cartera y no la panza !!!

W
wenbo_9688802
26/7/13 a las 4:14

animo chicas todavia estamos en periodo de sombra, hasta los primeros dias de agosto... A mi me está empezando a ir mejor lo noto en la cantidad de chicos que me invitan a salir, pero soy tan tonta que sigo pensando en mi ex... En mi caso les puedo decir que jupiter si me esta dando posibilidades pero las dejo pasar por una tonta esperanza que ya bien deberia de morir pero se resiste... En mi trabajo ahi sin cambios aun pero al menos tengo trabajo... y en la salud pues normal tambien, aunque confieso que siempre me interesa mas el tema sentimental y ahi si se presenta expansión soy yo la que no avanza.... Ahh por cierto una de las caracteristicas de jupiter es que tambien tiende a expandir fisicamente y sii me está dando por comer mas .... que se expanda la cartera y no la panza !!!

Jajajaajaja
tan bella!!!! pues espero salir de esta sombra cuanto antes!!!!! ya despues de un mes en el que mi ex no tomaba una decision sobre nosotros dos, la tome yo antiayer asimilando que no podia hacer nada por salvar nuestra relacion y cortando todo vinculo con el!!! la verdad me siento mas liberada pero no deja de generarme cierta inquietud del porque de la noche a la mañana (hace un mes) todo empezo a ir mal con el hasta el punto en el que no le importa nada de lo que pase con los dos!!!!

A
an0N_814022299z
26/7/13 a las 16:54
En respuesta a wenbo_9688802

Jajajaajaja
tan bella!!!! pues espero salir de esta sombra cuanto antes!!!!! ya despues de un mes en el que mi ex no tomaba una decision sobre nosotros dos, la tome yo antiayer asimilando que no podia hacer nada por salvar nuestra relacion y cortando todo vinculo con el!!! la verdad me siento mas liberada pero no deja de generarme cierta inquietud del porque de la noche a la mañana (hace un mes) todo empezo a ir mal con el hasta el punto en el que no le importa nada de lo que pase con los dos!!!!

Qué pena aghata48!!!
Pero no te preocupes, que ya verás como te va a ir bien.
Te cuento que desde que lo dejé con mi ex, me aparecen admiradores, amigos, todos queriendo ser futuribles, como si fueran rosquillas...
Lo de los virgos es fuera de lo normal. Mis preferidos son un géminis, que hasta parecemos almas gemelas... y mira que dicen que somos opuestos.
Y in escorpión, que el pobrecillo fue mi paño de lágrimas...
y despues dicen que no son tiernos...
Te auguro un futuro genial...

X
ximena_9446351
26/7/13 a las 17:26

Jajajaajaja

Vaya
Estoy en una posición similar a la tuya, solo que no eramos pareja formalmente, el realmente me gustaba, pero el mismo me dejo en claro que no y después de mi cumple todo se fue a la b, xD hace unas semanas decidí cortar todo lazo con el, y eso hice, me siento algo triste pero dándome cuenta que tengo que empezar de cero, lo que si no tengo pretendientes ni nada, y aunque los tuviese probablemente los rechazaría, pocos hombres se me hacen interesante, generalmente pienso que son idiotas... ojala que llegue la buena racha pronto

W
wenbo_9688802
1/8/13 a las 4:30

No se si es sugestión
o tenias toda la razón..... últimamente me ha ido increíble..... desde que mi ex me termino y decidí romper todo vinculo con el me ha ido de maravilla, estoy conociendo gente nueva espectacular, me he reencontrado con todos mis viejos amigos (a los que adoro), salgo todos los fines de semana con gente diferente, inicie clases de pintura y la creatividad me fluye.... en el trabajo no han hecho otra cosa mas que destacar lo que hago y por allí anda un acuario buscandome, me invita a salir, me escribe todos los dias, hasta me dijo que me tenia un regalo que me iba a encantar.... que será??? jajajaja estoy super contenta

U
urs_5521373
1/8/13 a las 17:12

No se si es sugestión
o tenias toda la razón..... últimamente me ha ido increíble..... desde que mi ex me termino y decidí romper todo vinculo con el me ha ido de maravilla, estoy conociendo gente nueva espectacular, me he reencontrado con todos mis viejos amigos (a los que adoro), salgo todos los fines de semana con gente diferente, inicie clases de pintura y la creatividad me fluye.... en el trabajo no han hecho otra cosa mas que destacar lo que hago y por allí anda un acuario buscandome, me invita a salir, me escribe todos los dias, hasta me dijo que me tenia un regalo que me iba a encantar.... que será??? jajajaja estoy super contenta

que gusto me da.. enhorabuena !! y no es que tenga razon o no.. es astrologia pura hija !! es algo que está pasando con los planetas espero que te siga todo de maravilla guapa, saludos!!

A
an0N_814022299z
2/8/13 a las 16:03

No se si es sugestión

Te lo dije...
Agatha48, no es sugestión, suele pasar así. A mí me pasó lo mismo.
Yo empecé con un scorpio, que conosco desde hace 5 años. Era mi amigo y mira... Y he ganado otro amigo muy bueno, que es géminis, con el que congenio de maravilla.
He pasado de una especie de película de terror a una justo lo contrario.
Mi trabajo sigue bien de momento. Sólo espero, que no se cumpla el refrán que dice:"Afortunado en amores, desafortunado en dinero".
Ya verás como sigue así...

A
an0N_814022299z
2/8/13 a las 16:06

que gusto me da.. enhorabuena !! y no es que tenga razon o no.. es astrologia pura hija !! es algo que está pasando con los planetas espero que te siga todo de maravilla guapa, saludos!!

Anniedark eres increíble!!!
Desde que has abierto este tema, nos están pasando cosas muy buenas...
Sigo esperando al mes de noviembre y a Júpiter por navidad...
Suerte a todas!

U
urs_5521373
2/8/13 a las 16:30

Anniedark eres increíble!!!
Desde que has abierto este tema, nos están pasando cosas muy buenas...
Sigo esperando al mes de noviembre y a Júpiter por navidad...
Suerte a todas!

Maria pues bien por todas nosotras y la racha nos dura hasta julio del 2014

A
an0N_814022299z
2/8/13 a las 17:34

Maria pues bien por todas nosotras y la racha nos dura hasta julio del 2014

Tenemos tiempo para mejorar...
Supongo que hasta tendremos tiempo para rectificar algún error que podamos cometer, encaso de que nos equivoquemos en nuestra elección.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir