Foro / Astrología y Tarot

Animas benditas

Última respuesta: 26 de enero de 2013 a las 23:45
I
izar_9050388
19/12/12 a las 15:04

Prometi colocar esta oración, espero que le ayude a alguna de ustedes como me ayudó a mi, encomiendense a las animas benditas en alguna necesidad.

Animas benditas que en el purgatorio estan que dios las saque de pena y las lleve a descansar oracion a laso 13 animas benditas
"Oh, mis trece Animas Benditas, a ustedes pido por amor de Dios, que sea atendido mi ruego, Mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, a ustedes pido por la sangre que Jesus derramara, que mi ruego sea atendido. Mi Señor Jesucristo, que a ustedes protege, me cubra con vuestros brazos y proteja con vuestros ojos. Oh Dios de bondad, Tu que eres mi defensor en la vida y en la muerte, pido que me liberes de las dificultades que me afligen. Oh mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, alcanzadas las gracias que pido (peticion) quedare devota suyas y mandare publicar esta oracion y rezar un Padrenuestros y un Avemarias durante trece dias. Agradecida."

Ver también

B
banesa_8700183
26/1/13 a las 23:34

Animas benditas
cumpliendo mi promesa para mis queridas animas de E.N.A.M.Les agradesco de todo corazon por el favor que he recibido por parte de ellos gracias por todo yo rezare por ustedes donde quieran que se encuentren siempre vivire agradecida atte.L.M.

B
banesa_8700183
26/1/13 a las 23:45

A mis santos y virgen
gracias a la virgen santa Elena, SAN JUDAS TADEO,LA VIRGEN DE GUADALUPE Y HA SAN PANCRACIO ya que me hiciron el milagro de salvar a mi nieto de una enfermedad terrible y todo salio bien gracias a ellos y en especial a JESUS CRISTO Y NUESTRO SEÑOR DEL GRAN PODER SE LO encomende a ellos cualquiera que fuera su voluntad con todo el dolor de mi corazon ya que no podia hacer nada mas que suplicarles por mi nene de apenas un año de edad pero nuevamente gracias a todos a verle dado la oportunidad de seguir adelante juntos con nosotras siempre vivire agradecida a ellos y feliz por tener a mi nieto a mi lado GRACIAS.ATTE.L.M.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram