Foro / Astrología y Tarot

Anhelan la maternidad?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2012 a las :52
N
naara_8761568
2/9/12 a las 10:44

Tengo una inquietud, no siento la necesidad de convertirme en madre, escuchaba a mis amigas, compañera el mito del reloj biologico... pues nada, ni ganas de tener hijos. Al contrario, ¿Alguna de estedes pasa por lo mismo? o sera muy personal y no tiene nada que ver que sea geminis Saludos chicas

Ver también

N
nevena_7399785
2/9/12 a las 14:40

Hola!
pues no sé si es por ser géminis o qué pero a mi me pasa parecido.
cuando tenía veinticinco por ahí, pues tenía más ganas de tener descendencia que ahora que han pasado unos años incluso a esa edad decía que si llegara el momento y no tuviera pareja estable, pues que tendría hijos yo sola.
ha pasado el tiempo y ahora tendría hijos si tuviera una pareja con la que quisiera formar una familia, pero tener hijos por tenerlos no me llama la atención.
puede ser que al pasar la vida vemos que hay más cosas a parte de lo que se supone que "tenemos que hacer", si te fijas la presión siempre está sobre la mujer, ya que tenemos un "reloj biológico" como tú dices, pero creo que la mujer ahora mismo no tenemos exclusivamente ese fin en la vida, las geminianas somos mujeres a las que le gusta vivir, puede que por eso no tenemos esa necesidad o preocupación en comparación a otros signos.
ojo, no quiero decir que no quiera tener hijos, sólo que si no los tengo no me preocupa.

saludos chiwuas!!

N
naara_8761568
3/9/12 a las 1:50
En respuesta a nevena_7399785

Hola!
pues no sé si es por ser géminis o qué pero a mi me pasa parecido.
cuando tenía veinticinco por ahí, pues tenía más ganas de tener descendencia que ahora que han pasado unos años incluso a esa edad decía que si llegara el momento y no tuviera pareja estable, pues que tendría hijos yo sola.
ha pasado el tiempo y ahora tendría hijos si tuviera una pareja con la que quisiera formar una familia, pero tener hijos por tenerlos no me llama la atención.
puede ser que al pasar la vida vemos que hay más cosas a parte de lo que se supone que "tenemos que hacer", si te fijas la presión siempre está sobre la mujer, ya que tenemos un "reloj biológico" como tú dices, pero creo que la mujer ahora mismo no tenemos exclusivamente ese fin en la vida, las geminianas somos mujeres a las que le gusta vivir, puede que por eso no tenemos esa necesidad o preocupación en comparación a otros signos.
ojo, no quiero decir que no quiera tener hijos, sólo que si no los tengo no me preocupa.

saludos chiwuas!!


Hola alyaum, la presión que dices es muy cierta.. en lo personal no me dejo presionar, respeto las decisiones de gente ajena y no me gusta que se metan en mi vida, quiza por esa libertad que como geminis necesito. Las mujeres que decidimos no tener hijos, como es mi caso... me ven como extraterrestres con criticas negativas.. y hasta se atreven a decir que no soy buena persona. Gracias de nuevo por tu comentario

L
levy_10047522
12/9/12 a las 11:22

Pues ahora q lo dices....
a mi me encantan los niños, como nos entendemos taan bien ajajjaja
pero me estoy dando cuenta que no siento la necesidad de quedarme embarazada :S
me encantaria tener niños alrededor pero creo q no mios
vaya...me hiciste pensar en ello

S
suraj_8118482
16/9/12 a las 3:36

Me da igual, pero debo reconocer que no me gustan las responsabilidades.


Pues no tengo nada en contra de los niños u de las personas que desean ser madres... tampoco estoy muy a favor del aborto. Pero personalmente, los niños me agradan hasta en cierto punto, pero de ahí a querer hacerme responsable de pues no me atrae mucho y se me hace un mundo.... Ni con mis mascotas puedo!


Pueda que con el tiempo cambie de opinión, tampoco niego que me agradaría adoptar dos niños (Irónicamente si), pero no lo tengo claro... Dado que antes me agradaría poder sentirme realizada o si no, pues no pasa nada.


Saludos.

N
naara_8761568
18/9/12 a las :51
En respuesta a suraj_8118482

Me da igual, pero debo reconocer que no me gustan las responsabilidades.


Pues no tengo nada en contra de los niños u de las personas que desean ser madres... tampoco estoy muy a favor del aborto. Pero personalmente, los niños me agradan hasta en cierto punto, pero de ahí a querer hacerme responsable de pues no me atrae mucho y se me hace un mundo.... Ni con mis mascotas puedo!


Pueda que con el tiempo cambie de opinión, tampoco niego que me agradaría adoptar dos niños (Irónicamente si), pero no lo tengo claro... Dado que antes me agradaría poder sentirme realizada o si no, pues no pasa nada.


Saludos.


Comparto tu sentir, me agradaria adoptar niños,
acepto a los niños y me gustan, lo que no me
despierta interes es tener los propios
saludos

N
naara_8761568
18/9/12 a las :52
En respuesta a levy_10047522

Pues ahora q lo dices....
a mi me encantan los niños, como nos entendemos taan bien ajajjaja
pero me estoy dando cuenta que no siento la necesidad de quedarme embarazada :S
me encantaria tener niños alrededor pero creo q no mios
vaya...me hiciste pensar en ello


eso es el punto, me agradan... los niños
son lindos y he trabajado para ellos, lo
que me hace pensar mucho es que jamas
los inclui en mi proyecto de vida.

gracias por responder

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest