En respuesta a nevena_7399785
Hola!
pues no sé si es por ser géminis o qué pero a mi me pasa parecido.
cuando tenía veinticinco por ahí, pues tenía más ganas de tener descendencia que ahora que han pasado unos años incluso a esa edad decía que si llegara el momento y no tuviera pareja estable, pues que tendría hijos yo sola.
ha pasado el tiempo y ahora tendría hijos si tuviera una pareja con la que quisiera formar una familia, pero tener hijos por tenerlos no me llama la atención.
puede ser que al pasar la vida vemos que hay más cosas a parte de lo que se supone que "tenemos que hacer", si te fijas la presión siempre está sobre la mujer, ya que tenemos un "reloj biológico" como tú dices, pero creo que la mujer ahora mismo no tenemos exclusivamente ese fin en la vida, las geminianas somos mujeres a las que le gusta vivir, puede que por eso no tenemos esa necesidad o preocupación en comparación a otros signos.
ojo, no quiero decir que no quiera tener hijos, sólo que si no los tengo no me preocupa.
saludos chiwuas!!
Hola alyaum, la presión que dices es muy cierta.. en lo personal no me dejo presionar, respeto las decisiones de gente ajena y no me gusta que se metan en mi vida, quiza por esa libertad que como geminis necesito. Las mujeres que decidimos no tener hijos, como es mi caso... me ven como extraterrestres con criticas negativas.. y hasta se atreven a decir que no soy buena persona. Gracias de nuevo por tu comentario