teniendo en cuenta que aqui se puede poner cualquier opinión, ya sea buena o mala, voy a dar la mia buena. Porque las cosas buenas son las que mas se tienen que decir, desde mi punto de vista.
Angels me ha hecho una consulta, el resultado no incumbe a nadie por supuesto. Pero además de no solo no pedirme nada a cambio, porque señor@s si, a pesar de lo que diga nadie, ella es una mujer altruista! Me ha reconfortado con buenas palabras de apoyo y esperanza. Asi que ahi queda eso. Gracias por todo Angels, para mi eres un rayo de sol
Ver también
I
ilka_8552448
22/8/11 a las 13:21
Rapunzel Un besazo enorme para ti,siempre hay un rayo de esperanza,en nuestra vida,a veces solo necesitamos que nos lo recuerden,no te dije lo que querias oir,sino lo que necesitas oir,para que tu vida tome la direccion correcta, gracias rapunzel(bonito nik jeje )
Y
yuxia_7196592
22/8/11 a las 23:27
Gracias por tu ayuda angels
O
oihan_8060945
23/8/11 a las 3:12
GRACIAS
I
ilka_8552448
23/7/12 a las 17:56
Gracias a todos Aunque ya no puedo responder a vuestras consultas, quiero que sepais que os llevo en mi corazón,Omitie mi cielo no te olvido, un beso enorme a todos !!!!!
Y
yaxuan_589745
23/7/12 a las 18:50
lo subo ademas es muy simpatika ami me respondio a una pregunta el año pasado y acerto gracias wapa te kuidas besos!