Foro / Astrología y Tarot

Anatorrey si quieres banearme o volver a decirme que me suicide ya estoy aqui de nuevo. leer tod@s

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 13:48
A
an0N_800239899z
5/7/10 a las 13:58

Ayer me dice que me suicide y hoy me banean del foro. anatorrey no vas a conseguir callarme
os pego lo qeu me puso ayer:
eres patetica anytta39 con tu nuevo nicks intentas hacer creer eso?? no cuela
mi testimonio es verdadero hermosa , que pasa que no puedes permitirte tu el pagar un amarre ?? por que dicen que los pides gratis jajajajaja yo desde luego aluciono o te lo regalan o los desprivilegias incluso mi testimonio que son hechos que se pueden contar por que si me funciono el amarre ,claro pero lo page no tengo tan poca verguenza de pedir nada a nadie , NO INVENTES CON 2 NICKS ANYYTTA39 QUE NO HACES NADA BUENO EN LA VIDA SUICIDATE ANDA PAYASA TU SOLO SABES ENGAÑAR A LA POBRE GENTE COMO PARA HACER CASO DE QUIEN ESTAFA CON GENTE COMO TU LAS VAS MAREANDO MALA PERSONA , CHICAS OS PROMETO QUE ME FUNCIONO EL AMARRE QUE REALIZO ESTE SEÑOR

hoy se ve que le ha molestado aun mas que ayer copiara su post en los direntes foros de astrologia y me ha baneado, que tipo de persona es qeu si no dices lo que quiere que digas te echa, y te dice que te suicides, eso no es una persona, es un ente que no tiene escrupulos, el daño que haces se te devolverá tu tranquila!

Ver también

O
osas_9411005
5/7/10 a las 15:05

Que fuerte!!! Que mala persona
Animo guapa

Y
yanna_5291146
6/7/10 a las 10:31

buenos dias omi la verdad es que te voy a hablar con la educación
que a ti te falta:

me llamo Ana( te daría mi nombre completo por privi pero visto tus antecedentes....mejor no lo hago), anteriormente era VAYAVIDAESTA, TE ACUERDAS AHORA DE MI??? hablamos muchas veces por privi de nuestros amores imposibles, lo recuerdas????

no soy corina, y llevo en el foro mas de 3 años....... si hablo bien de esa mujer es porque ami me atendió muy bien, me esta acertando cosas, le dije que en ese momento no le podia pagar y me atendio igualmente......la he llamado varias veces y sin pagarle .......hasta que un dia le ingresé 10 miseros euros.....ASI QUE NO ENTIENDO DÓNDE ESTÁ LA ESTAFA??????
LO QUE SI VEO ES QUE HABLAS SIN FUNDAMENTO, Y ESO NO ESTÁ BIEN.....SI ERES SANTERA COMO DICES DEBERÍAS TENER UN POCO MÁS DE DIGNIDAD Y RESPETAR MÁS A TU RELIGIÓN.
PARA MI ESTÁ MUERTA YA CHATA.
Y ahora....quién es la MALA , MALÍSIMA????

N
nael_6508192
19/7/11 a las 13:48
En respuesta a yanna_5291146

buenos dias omi la verdad es que te voy a hablar con la educación
que a ti te falta:

me llamo Ana( te daría mi nombre completo por privi pero visto tus antecedentes....mejor no lo hago), anteriormente era VAYAVIDAESTA, TE ACUERDAS AHORA DE MI??? hablamos muchas veces por privi de nuestros amores imposibles, lo recuerdas????

no soy corina, y llevo en el foro mas de 3 años....... si hablo bien de esa mujer es porque ami me atendió muy bien, me esta acertando cosas, le dije que en ese momento no le podia pagar y me atendio igualmente......la he llamado varias veces y sin pagarle .......hasta que un dia le ingresé 10 miseros euros.....ASI QUE NO ENTIENDO DÓNDE ESTÁ LA ESTAFA??????
LO QUE SI VEO ES QUE HABLAS SIN FUNDAMENTO, Y ESO NO ESTÁ BIEN.....SI ERES SANTERA COMO DICES DEBERÍAS TENER UN POCO MÁS DE DIGNIDAD Y RESPETAR MÁS A TU RELIGIÓN.
PARA MI ESTÁ MUERTA YA CHATA.
Y ahora....quién es la MALA , MALÍSIMA????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest