Foro / Astrología y Tarot

Amour: hola guapaas :

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 23:18
A
an0N_809745599z
14/7/11 a las 21:16

Veo que el foro está muy cambiado. ¿Cómo estáis? ¿Qué tal va todo? Me tomé un kit kat, pero estaré por aquí cerca... Seguro que muchas de vosotras estáis de vacaciones, no? ummmmm, yo sigo aquí, igual que antes, las cosas no han cambiado mucho.
Tengo que decir, antes de enviar este post, que hace un par de meses Niahm, la chica que habla con los espíritus, etc, etc... me dijo que encontraria trabajo inmediatamente y no ha sido así, sigo parada. No me soprende, os lo cuento para que... no os dejéis llevar demasiado por las predicciones de esta persona, pese a todo, se lucra a jugando con las ilusiones de los demás.
Supongo que no seré la única decepcionada, habrá muchas más, estoy segura.

Bueno, ya que estoy aquí, os invito a que aquella que mejor se encuentre y tenga ganas, me eche una tiradita, me hace falta la verdad, no me puedo permitir esto ni otras muchas cosas, por eso os lo pido así, sin más

En fin... muchos besos, vale? y a seguir bien. Besos Omi, Merche, a todas en general

Ver también

A
an0N_809745599z
14/7/11 a las 21:25

Hola bonita
Me alegra mucho verte. ¿Qué le pasó a tu nick? Otra vez te lo han jodido??? jajajajaja, si es que hay cada bruja...manda huevos!!! ¿Cómo estás? Y Merchita? Consiguió al chico de los jueves? Cómo están todas?

A
an0N_809745599z
14/7/11 a las 21:28

Alguna novedad más???
algo nuevo????

Anímate anda joia y echame una tirada, que tengo el corazón un poco chungo!!!
¿Tú estás bien? Leí tu mensaje en mi muro, me encantó, me gusta que te acuerdes de mí, es bonito.

G
gulnaz_688180
20/7/11 a las 11:09

Saturrrrrrrr

A
an0N_809745599z
20/7/11 a las 23:18
En respuesta a gulnaz_688180

Saturrrrrrrr

Holaaa merchitaaaa
espero que lo hayas pasado muy bieeeeen. Un besoo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest