Foro / Astrología y Tarot

Amor

F
feliks_18614558
16/9/19 a las 21:56

LLÁMAME o búscame YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO. En este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de Nuevo en mí (YABD), tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesta a llamarme o buscarme. En este momento tu estas pensando en mi (YABD). ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tu (BAJM). Si no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde. Pero puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y sólo puedes estar con mi presencia. En este momento tú piensas en mí (YABD). Invoco a los siete ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, Zadkiel,Uriel, Chamuel y Jofiel para iluminar tu corazón BAJM.Y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará Cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti BAJM Mi nombre YABD que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí YABD, pido permiso a Dios y al Ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí YABD. Arcángel Zadkiel ayudame a trasmutar todo la envidia el rencor y los problemas que surgieron alrededor de nuestro amor. arcángel Uriel ayúdanos a tener paz y tranquilidad en nuestros corazones para poder acercarnos con mucho más amor. arcángel Chamuel elimina todo rencor y aumenta el amor de BAJM Hacia mi YABD Y amadisimo arcangel Jofiel para dispersar las dudas que tenga hacia mi YABD mi amado BAJM Que así sea. Así es, y así será por siempre. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame o venga a mi casa.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir