En respuesta a an0N_913002199z
Contribución
La estrella me indica (soy muy novata, eh?) que efectivamente ahora mismo estás ilusionada. El corte puede indicar que te sientes sola. Puede haber aislamiento, o distanciamiento comunicativo con esta persona que te interesa. No hay fluidez en la comunicación de sentimientos, pero tal vez consideres que la situación es "lógica", o incluso que te la has buscado tú sola. Hay "justicia" en la situación. También puede indicar que pretendes utilizar la razón, la mente, distanciarte un poco de la situación para buscar respuestas, para intentar comprender en qué punto estáis ahora mismo, para "saber" qué es lo que él siente. Pero lo buscas tú por tu cuenta, en solitario, no se lo preguntas a él.
Respecto al futuro, yo cómo lo interpretaría: no lo veo excesivamente positivo... puede haber "celibato", o sea, no contacto sexual. Y puede que haya una discusión, una ruptura, algo repentino que te hará abrir los ojos posiblemente. Pero tal vez esta ruptura o distanciamiento sea para bien, porque finalmente te sentirás bien, quizás "liberada" de una situación en la que vas a tener que emplear toda tu fuerza de voluntad para pasar página tras esa discusión o ese corte repentino o vuelco de la situación...
Lo siento ( Esta es mi interpretación, como digo soy novata. Pero el final es bueno porque vas a conseguir apartar a este chico de tu cabeza y te vas a sentir liberada.