En respuesta a an0N_913002199z
Contribución
La estrella me indica (soy muy novata, eh?) que efectivamente ahora mismo estás ilusionada. El corte puede indicar que te sientes sola. Puede haber aislamiento, o distanciamiento comunicativo con esta persona que te interesa. No hay fluidez en la comunicación de sentimientos, pero tal vez consideres que la situación es "lógica", o incluso que te la has buscado tú sola. Hay "justicia" en la situación. También puede indicar que pretendes utilizar la razón, la mente, distanciarte un poco de la situación para buscar respuestas, para intentar comprender en qué punto estáis ahora mismo, para "saber" qué es lo que él siente. Pero lo buscas tú por tu cuenta, en solitario, no se lo preguntas a él.
Respecto al futuro, yo cómo lo interpretaría: no lo veo excesivamente positivo... puede haber "celibato", o sea, no contacto sexual. Y puede que haya una discusión, una ruptura, algo repentino que te hará abrir los ojos posiblemente. Pero tal vez esta ruptura o distanciamiento sea para bien, porque finalmente te sentirás bien, quizás "liberada" de una situación en la que vas a tener que emplear toda tu fuerza de voluntad para pasar página tras esa discusión o ese corte repentino o vuelco de la situación...
Lo siento ( Esta es mi interpretación, como digo soy novata. Pero el final es bueno porque vas a conseguir apartar a este chico de tu cabeza y te vas a sentir liberada.
Ojo, también podría indicar que la situación tal y como está ahora mismo cambia de forma repentina, termina la época de restricciones y cambia a mejor, a mucho mejor... La muerte indica desde luego un cambio de etapa, la muerte de lo viejo para dar lugar a algo nuevo. Puede significar la muerte de los sentimientos o de la relación con este chico, o puede significar, ya que va seguida de la carta de El Sol y estamos preguntando por el futuro con este chico, con el que ahora mismo no tienes nada, el fin de la relación de amistad para dar paso a una época de felicidad. Pero si tuviera que elegir entre una y otra posibilidad, la torre indica que posiblemente la cosa se va a terminar, te puedes llevar un desengaño, un chasco, vas a pensar que todo va bien pero luego puede que te des cuenta de que no era como tú pensabas.
A ver cómo lo ven las demás.
¿Este chico tiene pareja?
Muy completo para ser novata
gracias eres muy amable.Espero que sea la segunda opcion la que me dices.El chico no tiene pareja,está divorciado.
Muacksss.