Foro / Astrología y Tarot

Amig@s torit@s hoy voy a salir con un sagitario,como tengo q comportarme para conquistarlo?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2011 a las :12
E
estela_9058058
4/11/11 a las 22:00

hola amig@s..bueno el es mi amigo..pero nos besamos hace una semana cuando fuimos a un concierto...pero como todo eso nos agarro de sorpresa,bueno no quedamos en nada serio,pero ahora vamos a salir de nuevo..el me dice que me quiere,etc etc..yo termine con un novio en julio..y bueno el me dice tu haz terminado con alguien hace poco..es q yo le di a entender que yo quiero una relacion..bueno me dijo"pero acaso tu estas preparada ya para otra relacion??",bueno no se si el kiera algo,pero es tan lindo cuando conversamos..tiene esa chispa de los sagis q me encanta..ya que yo anteriormente tuve un novio sagitario con kien me llevaba rebien..bueno espero que me puedan aconsejar..hoy saldre con el de hecho q de nuevo habran besos..pero ustedes que si seguimos a si en ese plan,jamas me agarrara en serio o dereepente se llega a enamorar?? bueno espero sus respuestas...el me ha dicho q es muy sentimental y enamoradizo
aconsejenme porfavor..yo soy tauro

Ver también

A
afafe_6091835
5/11/11 a las 12:12

Nada
No tienes que hacer nada, él sexo será súper...una relación seria? es posible. ojo, el sagitario no se domina por tu físico, sino por tu calidad de ser. Éxito

E
estela_9058058
7/11/11 a las 3:23
En respuesta a afafe_6091835

Nada
No tienes que hacer nada, él sexo será súper...una relación seria? es posible. ojo, el sagitario no se domina por tu físico, sino por tu calidad de ser. Éxito

Osea...
osea q no se dejan mucho impresionar por el fisiko??? eso esta bien..aunq soy guapa,pero intento conquistarlo con mi manera de ser..espero lograrlo

E
estela_9058058
13/11/11 a las :12

Hola dieter 027
hola amigo..bueno io preguntaba si alguien de tauro habia estado con un SAGITARIO y como hizo para conkistarlo :p
jajaj sin embargo,tu respuesta me ayuda bastante tambien..porq hay un tauro q me ronda...te mando un mesaje privado si???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir