Foro / Astrología y Tarot

Alma gemela

Última respuesta: 3 de septiembre de 2013 a las 1:30
G
grete_8484885
16/7/13 a las 21:09

No paro de sorprenderme. Nuestras coincidencias son "sobrenaturales", somos tan parecidos en nuestra forma de ver el mundo!, de sentirlo!, y coincidimos en tantas cosas. En 3 ocasiones me lo crucé en situaciones fuera de contexto,hace poco me regalaron un libro sobre una provincia de mi pais, resulta que después me entero que él estaba ahí. La sensación al estar cerca suyo era inexplicable. Creo que él sabe que somos tan similares. Igual él esta viviendo en pareja y ella le conviene más que yo (tengo mucho menos que ofrecer),alguien se ha topado con su alma gemela???? qué opinan??? dónde conseguir material e información???

Ver también

A
arelis_7299693
3/9/13 a las 1:30

No lo se
mmmmm la otra vez lei sobre este tema, no se si sera cierto o no lo que vi pero se referia que las almas gemelas, al contrario de lo que se pensaba, eran almas que se complementaban por lo que no eran similares. me explico...si yo por ejemplo soy racional, mi alma gemela sera emocional ya que ahí se consigue el equilibrio. No se si creer mucho en esa teoría aun que me hace ruido. Yo conocí a mi ex novio un día x ( y como me paso con la mayoría de mis novios anteriores, sabia que el seria el indicado, el GRAN amor de mi vida) y todo iba muy bien, sigo sintiendo que lo que nos conecto o hizo que nos conociéramos fue algo mmmm...como explicarlo, extranio, raro, no una coincidencia, como si hubiese estado escrito el hecho de conocernos...ya no estamos juntos pero sigo teniendo la sensación de que esto no ha acabado aun, no se si estaré equivocada o no pero amiga, lo único que si te puedo decir es que aprendas a escucharte. Y eso que dices de que su pareja tiene mas que ofrecerle que tu, eso como lo sabes? lo peor que puede hacer una persona (pienso yo), es quedarse con la sensación del "que habría pasado si hubiese hecho tal o tal cosa..." así que esa es mi humilde opinión, piénsalo. Un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir