Foro / Astrología y Tarot

Alguna mujer Géminis! Que lea esto!

I
irmina_5311495
28/10/16 a las 19:05

Bueno sucede que yo salía con una chica geminis la relación no funciono así que dejamos las cosas ahí en el transcurso del tiempo nos alejamos y de pues fuimos amigos y después de varios años de amistad sucede que me está empezando a gustar como antes yo soy sagitario! Tanto como ella y yo como buenos amigos hemos comentado las veces en la que hemos salido con alguien es más ella ya término con su novio por una infidelidad de parte de el tenían 4 años de relación y ahora está sola la última vez que nos vimos como amigos en una disco me dio un pico estaba bajo los efectos del licor sin duda y ayer que fue la última vez que nos vimos después de entrenar me quede un esto dibujando unos trazos en un papel en su casa que decía: te quiero mucho ella de me acerco y me dijo que haces, yo solo la mire y le sonreí y me dijo que lindo, me toco la cara y me dio un beso en la frente y a la hora de irme y despedirme me abrazo y duramos abrazos por más de 30 segundos! La verdad es que como sagitario considero que Géminis y sagitario tiene una química increíble pero quisera saber si ella siente algo por mi! Necesito sus consejos chicas Géminis 😊 gracias, cuídense

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest