Foro / Astrología y Tarot

Alguna idea cn ella??

Última respuesta: 15 de octubre de 2012 a las 20:00
A
an0N_936666899z
15/10/12 a las 18:08

Tengo un problema con esta tauro! :S...no se que comportamiento tener con ella porque nos etuvimos liando y tal aunk ya no pero ... si me comporto pasando d ella y contestando lo justo m dice k soy muy borde...y si me comporto como yo realmente soy atento,cariñoso,etc...no se si puede a llegar a pensar que soy pesado.. :S...x ejemplo este findesemana ella estaba mala y le he mandad sms preguntandole como esta y tal y siempre me ha contestado a todos.pero siendo asi no se si m considerara pesado o realmente le gustara y no lo dice...soy cancer y me gustaria saber que puedo hacer para conquistarla d verdad y como le gustan a las tauro que se comporten con ellas...y de que puede tauro enamorarse de cancer ? que puede tener cancer o que armas para que tauro quiera estar con ellos? he escuxado que tiene muxa quimica! besos!

Ver también

A
antony_9707709
15/10/12 a las 19:42


Que tal Cancer27061, soy hombre tauro, pero tengo amigas del mismo signo y somos similares en algunas cosas, mira,, portate tal como eres, la verdad las personas de tu signo en lo personal me caen bien, mira lo unico que conseguiras cuando pasas de ella es que pensara que no te interesa del todo, somos bastante desconfiados, empezara a dudar de tus intensiones y dara dos pasos hacia atras, cuidado cuando esto suceda... estar al pendiente de ella es bueno, pero tampoco le mandes mil mensajes al dia... enviale uno por la manana un mensaje de buenos dias o en la noche, deja que pase un dia o dos y le envias otro y asi .. porque si puede llegar a fastidiar, te daras cuenta de esto cuando deje de responderte los mensajes ...Ahi es cuando debes de darle su espacio, ella regresara no te preocupes, solo te aviso para que no te desanimes...

A
an0N_936666899z
15/10/12 a las 19:49
En respuesta a antony_9707709


Que tal Cancer27061, soy hombre tauro, pero tengo amigas del mismo signo y somos similares en algunas cosas, mira,, portate tal como eres, la verdad las personas de tu signo en lo personal me caen bien, mira lo unico que conseguiras cuando pasas de ella es que pensara que no te interesa del todo, somos bastante desconfiados, empezara a dudar de tus intensiones y dara dos pasos hacia atras, cuidado cuando esto suceda... estar al pendiente de ella es bueno, pero tampoco le mandes mil mensajes al dia... enviale uno por la manana un mensaje de buenos dias o en la noche, deja que pase un dia o dos y le envias otro y asi .. porque si puede llegar a fastidiar, te daras cuenta de esto cuando deje de responderte los mensajes ...Ahi es cuando debes de darle su espacio, ella regresara no te preocupes, solo te aviso para que no te desanimes...

Gracias!!!
Muchas gracias! claro yo hago eso le mando un sms y alomejor hasta un día o 2 no le mando otro o ya hasta que no la vea etc...lo k pasa es eso yo tng una personalidad cariñosa y m gusta ser asi y me da miedo k si lo sea ella me rechaze ... o en el fondo le guste no se como sera ...pero yo esk creo k en el fondo si k le gustan los cariños k se preocupen x ella y tal aunk dsps parezca muy fria ...yo creo k siguiendo ese camino voy bien! no?? jajjajajaja ojala !!! xk creo k es d la forma k se le puede conquistar no??

A
antony_9707709
15/10/12 a las 20:00
En respuesta a an0N_936666899z

Gracias!!!
Muchas gracias! claro yo hago eso le mando un sms y alomejor hasta un día o 2 no le mando otro o ya hasta que no la vea etc...lo k pasa es eso yo tng una personalidad cariñosa y m gusta ser asi y me da miedo k si lo sea ella me rechaze ... o en el fondo le guste no se como sera ...pero yo esk creo k en el fondo si k le gustan los cariños k se preocupen x ella y tal aunk dsps parezca muy fria ...yo creo k siguiendo ese camino voy bien! no?? jajjajajaja ojala !!! xk creo k es d la forma k se le puede conquistar no??


Vas bien ! Si les gustan los cariños, pero que seas sincero, asi ve poco a poco ... nada de apurarla, ella es lenta para enamorarse ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram