En respuesta a antony_9707709
Que tal Cancer27061, soy hombre tauro, pero tengo amigas del mismo signo y somos similares en algunas cosas, mira,, portate tal como eres, la verdad las personas de tu signo en lo personal me caen bien, mira lo unico que conseguiras cuando pasas de ella es que pensara que no te interesa del todo, somos bastante desconfiados, empezara a dudar de tus intensiones y dara dos pasos hacia atras, cuidado cuando esto suceda... estar al pendiente de ella es bueno, pero tampoco le mandes mil mensajes al dia... enviale uno por la manana un mensaje de buenos dias o en la noche, deja que pase un dia o dos y le envias otro y asi .. porque si puede llegar a fastidiar, te daras cuenta de esto cuando deje de responderte los mensajes ...Ahi es cuando debes de darle su espacio, ella regresara no te preocupes, solo te aviso para que no te desanimes...
Gracias!!!
Muchas gracias! claro yo hago eso le mando un sms y alomejor hasta un día o 2 no le mando otro o ya hasta que no la vea etc...lo k pasa es eso yo tng una personalidad cariñosa y m gusta ser asi y me da miedo k si lo sea ella me rechaze ... o en el fondo le guste no se como sera ...pero yo esk creo k en el fondo si k le gustan los cariños k se preocupen x ella y tal aunk dsps parezca muy fria ...yo creo k siguiendo ese camino voy bien! no?? jajjajajaja ojala !!! xk creo k es d la forma k se le puede conquistar no??