Foro / Astrología y Tarot

Algun@ sabe de una limpieza

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 16:02
M
maha_6074653
17/4/08 a las 11:58

que no sea muy complicada. Para ver las cosas un poco mejor, abrir caminos y levantar el animo...jaajaj pido poco yo...

Ver también

Y
yisell_8418210
17/4/08 a las 12:56

...a mi me ha gustao ...
...mucho siempre el KH-7...vale pa tó!!!!!

Y
yuliet_6210913
17/4/08 a las 12:59
En respuesta a yisell_8418210

...a mi me ha gustao ...
...mucho siempre el KH-7...vale pa tó!!!!!

Si pero pa las cosillas
delicás no lo aconsejo, que se come la grasa y el brillo.
Yo para eso te recomiendo un bote verde de las 3 brujillas, suelo de marmol, granito, parqué.
Que quieres limpar wapa?? Porque igual lo que necesitas es Ariel con un pokito de Kalia Oxyacction

Y
yisell_8418210
17/4/08 a las 13:02
En respuesta a yuliet_6210913

Si pero pa las cosillas
delicás no lo aconsejo, que se come la grasa y el brillo.
Yo para eso te recomiendo un bote verde de las 3 brujillas, suelo de marmol, granito, parqué.
Que quieres limpar wapa?? Porque igual lo que necesitas es Ariel con un pokito de Kalia Oxyacction

..pues yo ese...
...no lo conozco como no tengo ni marmol, ni granito ni parqué....ni ganas de limpiar tampoco todo sea dicho!!!!

Aprendiiii, pa abrir caminos puedes solicitar te pongan una via de AVE cerca, dicen que hacen unos socabonesssss.....

Y
yisell_8418210
17/4/08 a las 13:06

..kalendula...
...hola wapa!! ya te veo mas animada...oye, que tengo un trabajo perfecto para ti...en el MERCADONA!!!!!!!!!

Y
yuliet_6210913
17/4/08 a las 13:06
En respuesta a yisell_8418210

..pues yo ese...
...no lo conozco como no tengo ni marmol, ni granito ni parqué....ni ganas de limpiar tampoco todo sea dicho!!!!

Aprendiiii, pa abrir caminos puedes solicitar te pongan una via de AVE cerca, dicen que hacen unos socabonesssss.....

Niña, wenisimo
ahora, yo lo del ave lo dejaría vaya a ser que se caiga por uno de los socabones y se nos quede tonta (mas de lo que ya está. Esta nos va a putear un poco hoy

Y
yisell_8418210
17/4/08 a las 13:13

...nena...
...ahora en serio, vete a la pagina 8 del blog de Solde que tiene varias que te pueden orientar ademas de la de magica...

Un besito .......ainssssss!!!!!! mi niñaaaaaa!!!!!!no tes triste jooooooo!!!!!!!!!

Y
yisell_8418210
17/4/08 a las 13:15

...sabia yo ...
...que tu tenias que ser de Caiiiiiii....joé!!!!!!!!!! si es que se nos vé a legua!!!!!!!!!!!!!

Yo soy del Puerto!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajajjaja....

M
maha_6074653
17/4/08 a las 13:49

Gracias
es todo mu limpio, jajajaj dentro de un rato ya pruebo lo de fregar, pa empezar

M
maha_6074653
17/4/08 a las 13:51
En respuesta a yisell_8418210

...nena...
...ahora en serio, vete a la pagina 8 del blog de Solde que tiene varias que te pueden orientar ademas de la de magica...

Un besito .......ainssssss!!!!!! mi niñaaaaaa!!!!!!no tes triste jooooooo!!!!!!!!!

Ya, ya
el de los huevos, mañana lo hago (gracias sol).
por cierto, anda que no la vais a montar la Kalen y tu por esos mundos de Dios...jajaj leere el periodico pa enterarme de to jajajj

M
maha_6074653
17/4/08 a las 13:52
En respuesta a yuliet_6210913

Niña, wenisimo
ahora, yo lo del ave lo dejaría vaya a ser que se caiga por uno de los socabones y se nos quede tonta (mas de lo que ya está. Esta nos va a putear un poco hoy

Jo, que toi
sensible (y gorda, mayor, tonta, agilipolla, neurotica, etc, etc) jaajaja

S
shayna_5863801
18/4/08 a las 1:02

Aca te dejo 2 facilitos...
Limpieza con plantas:

Esta es una manera muy buena de descargar malas energias, ir a un parque o a un lugar donde alla muchas plantas o arbustos, caminar y con la mano tendida tocar dichas plantas con la llema de los dedos, de esa manera uno descarga muchisima tension, stress que causa las malas energia


Limpieza con inciensos:

Agarrar incienzos del olor de nuestra preferencia, prenderlos (siempre 7)
y pasar por nuestro cuerpo desnudo el humo que sale de ellos.


Ambos son muy facilitos de hacer aprendi, y cuando lo hagas siempre imagina que todo lo malo y lo negatgivo se va de tu cuerpo y que nueva energia positiva entra.


M
maha_6074653
18/4/08 a las 8:04
En respuesta a shayna_5863801

Aca te dejo 2 facilitos...
Limpieza con plantas:

Esta es una manera muy buena de descargar malas energias, ir a un parque o a un lugar donde alla muchas plantas o arbustos, caminar y con la mano tendida tocar dichas plantas con la llema de los dedos, de esa manera uno descarga muchisima tension, stress que causa las malas energia


Limpieza con inciensos:

Agarrar incienzos del olor de nuestra preferencia, prenderlos (siempre 7)
y pasar por nuestro cuerpo desnudo el humo que sale de ellos.


Ambos son muy facilitos de hacer aprendi, y cuando lo hagas siempre imagina que todo lo malo y lo negatgivo se va de tu cuerpo y que nueva energia positiva entra.


Gracias,
facilitas, relajantes y baratas...¿quien da mas? jaajaj
Un beso martha.

I
illana_6133223
3/6/10 a las 16:02


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram