Foro / Astrología y Tarot

¿algún metodo eficaz para limpiarse de envidias...?

Última respuesta: 6 de julio de 2004 a las :26
A
an0N_649936099z
4/7/04 a las 16:45

Mi padre está atravesando una temporada en la que está padeciendo varios dolores . Quisieramos probar alguna manera de limpiar el mal de ojo y las envidias ya que es posible que sea esa la causa.
Quisiera probar algo eficaz. Gracias.
Saludos.

Ver también

A
an0N_649936099z
5/7/04 a las 16:01

Por favor
Alguien me puede ayudar???

S
siyana_6975553
5/7/04 a las 20:15
En respuesta a an0N_649936099z

Por favor
Alguien me puede ayudar???

Hola
Te dire que lo que hace falta es pensar cosas agradables.Solo nos podran hacer daño si nosotros lo permitimos.Somos lo que pensamos asi que desde ahora a pensar que todo va a salir bien y no pensar tanto en los dolores, hay que distraerse y pensar en positivo.Protestar y quejarse esun simbolo de desconfianza en uno mismo.Pera sentirse bien implica dejar de lado lo que no tiene remedio.

Saludos y espero que todo vaya bien.

A
an0N_607534199z
5/7/04 a las 23:50
En respuesta a an0N_649936099z

Por favor
Alguien me puede ayudar???

Para librarse de la envidia
Este ritual debe realizarse en una noche d luna Menguante.

Procedimiento:

Debes tomar tres almendras, machacarlas en un mortero y echarle siete gotas de aceite de almendras, si no tienes este aceite también se puede usar en su defecto vinagre.

Pondremos tres pizcas de esta mezcla en el agua con el q limpiaremos la casa, debemos remover con la mano derecha siete veces y depués ya puedes limpiar toda la casa.

Si se te acaba el agua, vuelves a llenar el cubo de agua y le vuelves a echar las 3 pizcas de mezcla y remueves.

Así lograrás tener la casa libre de envidias.

Ojalá te ayude. Un beso

A
an0N_591929799z
6/7/04 a las :26

Te comparto
esto lo encontre en una pagina de internet...
SI TIENES OCASION DE IR A LA PLAYA, REUNIR 7 PIEDRAS BLANCAS O DE COLOR CLARO CON UN AGUJERO TALADRO O EROSION, PONERLAS BAJO LA CAMA A LA ALTURA DE LA CABEZA SOBRE UN PAÑO BLANCO, LAS COLOCARAS FORMANDO UN CIRCULO, EN EL MEDIO PONES UN ESPEJITO Y ATRAVESANDOLO EN FORMA DE ASPA UN POCO DE ARENA DE LA MISMA PLAYA Y REZAS UNA ORACION QUE TE TRANSMITA AMOR.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook