Había escrito en el foro de libra, probaré suerte aquí.
Este fue mi post:
Buenas tardes (al menos en mi país ya es tarde :P)
Estoy aquí para realizar una pregunta a los hombres de libra...
Verán, yo soy mujer géminis y tengo una historia con un chico de libra.
Él y yo fuimos compañeros de curso mientras estudiábamos, en preparatoria por 2 años y medio. Desde que él llegó fuimos muy amigos y yo empecé a verlo con otros ojos... Cuando vi que había cierto interés, mejor dicho, cuando reuní el valor xD, le pregunté a mis amigas si debía o no decirle que me gustaba y me dijeron que si, que lo haga. Bueno, me declaré, el problema es que en unos meses nos separábamos, ya que entrabamos a la universidad. Él me dijo que mejor no nos comprometamos, ya que debíamos estudiar para la prueba de admisión y demases. En un comienzo yo lo encontré acertado, pero debido a mi inmadurez (esto fue hace 6 años más o menos) comencé a sentirme en desventaja, como si él se estuviese riendo de mi y me puse a actuar muy estúpidamente. Después no encontré nada mejor, que aceptar a un chico que me venía pidiendo ser algo más hacía bastante, todo porque no quería sentirme en desventaja o muy expuesta. Intenté que no se sepa, pero igual se supo y llegó a sus oídos. Obviamente, no fue divertido...
A final de año, hicimos un paseo de curso y él besó a mi mejor amiga... bueno, me lo merecía, nada que decir...
Perdimos el contacto por un tiempo, más de un año y empezamos a hablar de nuevo pasado ese tiempo, muy esporádicamente. Ahora él confía en mi nuevamente y hemos tenido varias conversaciones más profundas. Me ha insinuado que soy tierna, en fin. Cabe destacar que aún estamos separados y no sabemos bien que pasará en el futuro, cuando ambos terminemos de estudiar, que es a finales de este año. ¿Qué debería hacer? Yo aún lo quiero y sinceramente estoy demasiado arrepentida por la estupidez que hice
No quiero volver a declararme, ya que cuando se lo dije la vez pasada solo se quedó mirándome y sonriendo, no dijo nada >.< Aunque después se acercó más a mi y nos molestaban, pero igual!
No sé que debería hacer. ¿Podrían ayudarme? ¿darme algunas ideas?
Por favor!!! y disculpen lo largo del post