Nooooo lo hagassssss!!!!
Ok... dijiste "hombre que me ayude".... Yo no soy hombre jajajajaja pero he tenido la oportunidad (no puedo decir "dicha") de conocer muy bien a un hombre sagitario... Es 100% seguro que te trató muy bien y que la pasaste genial, el tiempo con ellos es excelente... Peeeero.... es como una cortina, cuando quieren algo, lo buscan hasta conseguirlo.... Luego, cuando sienten que lo tienen, todo cambia.... Si lo empiezas a buscar, no te digo que no te responderá, al contrario, si lo hará; pero de una forma que diras "WTF??? me lo cambiaron?"... Notarás que cada vez es mas frio y mas distante en tus respuestas, al punto que puede ser de lo mas expresivo con frases como "ok" "aja" "si" "dale" y "no vale" jajajajajaja... Y si le propones hacer algo, las primeras veces aceptará (para mantenerte ahi), luego te pondrá peros y excusas y solo habrá planes cuando el quiera... Yo te recomendaría que no lo hagas... deja que te busque el... Si le interesas lo hará!... Suerteeeee!!! Ve contandonos!! Yo aprendi a manejar mi ira en este foro porque a veces me dan como ganas de estrangular al sagi con el que ya llevo casi 1 año de meses bien y meses mal!! Nos cuentasss!!!