Bueno llege tarde
PUES , soy libra veo q este tema es ya bastante antiguo pero igual me gustaria comentarlo por respeto , pues todo lo q haz leido y haz captado al momento de fundamentar tu tema sobre nosotros los libra esta perfecto si , a mi me ha pasado con dos relaciones , pero la verdad ya malas y q la chika nos tenia aburridos , como buena pareja y comprometido Y LAS JUSTICIA Q TENEMOS , SIEMPRE HABLAMOSSS NOS GUSTA DIALOGAR, y ps decimos las cosas a mi me gusta poner las cosas sobre la mesa cuando amo y antes de perder a mi mujer, pero si siguen en lo mismo , y como somos bien asi para terminar, ya ps seguimos el juego cansados por lo menos yo soy asi, hasta q viene otra y ps , hay esta el problema. bueno es horrible la verdad , tu eres leo , bueno yo nunca he tenido un click con una leo haha , me han tocado leo muy sobervias y engreidas como q haga mi colaaa y q espere su gana de atenderme haha , pero yo q sepa si es una buena relacion al fin, asi q si lo quieres pues hablen normal dile q si q es casado y q si te kiere o q esta enamorado de ti termine como caballero con su mujer.
eso es lo mas adecuado pienso yo un beso , perdon por llegar tarde espero les pueda servir esto a otras personas tambien
toda la suerte del mundo adios