Foro / Astrología y Tarot

Algun hombre libra???

Última respuesta: 2 de julio de 2012 a las 4:51
H
hadjer_8579297
11/7/09 a las 2:54

Hola estoy enamorada de un hombre libra, el es casado, mi pregunta es, despue de mucho leer acerca de las caracteristicas de los libras ( ya se que cada uno es distinto tambien) son personas que se entregan mucho a sus parejas, y muy indecisos,segun el pensaba que su matrimonio funcionaba bien hasta que apareci yo, el dice estar enamorado de mi, no se que pensar, es posible que se pasen toda la vida indecisos si elegieron bien a su pareja o no, porque tb he leido que les cuesta mucho romper con los lazos sentimentales por no herir, Yo soy leo, y la verdad que nuestra relacion es maravillosa en todos los aspectos.
Gracias

Ver también

S
satpal_5374425
2/7/12 a las 4:51

Bueno llege tarde
PUES , soy libra veo q este tema es ya bastante antiguo pero igual me gustaria comentarlo por respeto , pues todo lo q haz leido y haz captado al momento de fundamentar tu tema sobre nosotros los libra esta perfecto si , a mi me ha pasado con dos relaciones , pero la verdad ya malas y q la chika nos tenia aburridos , como buena pareja y comprometido Y LAS JUSTICIA Q TENEMOS , SIEMPRE HABLAMOSSS NOS GUSTA DIALOGAR, y ps decimos las cosas a mi me gusta poner las cosas sobre la mesa cuando amo y antes de perder a mi mujer, pero si siguen en lo mismo , y como somos bien asi para terminar, ya ps seguimos el juego cansados por lo menos yo soy asi, hasta q viene otra y ps , hay esta el problema. bueno es horrible la verdad , tu eres leo , bueno yo nunca he tenido un click con una leo haha , me han tocado leo muy sobervias y engreidas como q haga mi colaaa y q espere su gana de atenderme haha , pero yo q sepa si es una buena relacion al fin, asi q si lo quieres pues hablen normal dile q si q es casado y q si te kiere o q esta enamorado de ti termine como caballero con su mujer.
eso es lo mas adecuado pienso yo un beso , perdon por llegar tarde espero les pueda servir esto a otras personas tambien
toda la suerte del mundo adios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook