Foro / Astrología y Tarot

Algun hombre escorpio que me pueda ayudar?!

K
kendra_770474
10/4/17 a las 2:32

Hola es primera vez que escribo aquí pero no sé que hacer... veran conocí a un chico escorpio hace dos años(2015) hablábamos mucho y comenzamos una relación todo bien al inicio pero luego escuche rumores de que el enamoraba a otras chicas y asi...converce con el sobre eso y comenzo a reír... a partir de ahí todo comenzo a ir mal... íbamos a fiestas y siempre peleabamos xq el no me presentaba como su novia o se iba con otras chicas a bailar q no conocia o se perdía por lo que deje de ir con el a fiestas luego cuando teníamos 4 meses el me pidió un tiempo (de una semana) pero conversando y hablando x teléfono xq segun el le había enseñado a amar pero no ha vivir sin mi...se la di y cuando llego el día el fue a verme y me dijo q me quería mucho pero no me amaba con la misma intensidad de antes... me pidió una oportunidad para enamorarme y yo como lo amaba mucho se la di... comenzo a ser lindo a pasar mas tiempo conmigo pero después un dia un amigo le hackeo su face y me dijo de una conversación de el con otra chica donde negaba tener novia el mismo día q le di la oportunidad le reclame y me dijo q se sentía mal pero q no quería terminar y q era mi decision... decidí darle otra oportunidad (aunque el no me la pidio) y seguimos... luego el 5to mes(diciembre) no me chat ni nos vimos xq éramos de distintos lugares... el 6to mes tuve un problema con el y lo dejamos... me di cuenta por 3ras personas al mes(marzo 2016) q ya tenia novia y yo seguí mi vida... luego una noche salí con unas amigas y me emborrache (septiembre 2016) y le mandé a decir un montón de cosas por mensaje y el me dijo que mejor nos viéramos y le dijera todo eso en persona q ayudaría más... nos encontramos y hablamos quedando en mejores términos... luego me comenzo a enviar mensajes más continuamente hasta q un dia me dijo q había terminado con su novia pero no quería decirme... luego de eso en su cumpleaños se lo celebramos y esa noche tuve relaciones con el y me dijo que a ambas nos quería pero q a ninguna nos amaba pero se portó más preocupado x mi hasta q un día subió una foto con ella y me dijo q había regresado... me dejó de chat hasta este año cuando le envié una imagen gif y el me pregunto si quería practicar esa posición le dije q si... y luego de haber pasado con el me dijo e insistió en q haríamos todo pero no seríamos pareja... reconsidere la situación y le dije q no quería un segundo encuentro el me dijo q por el no había problema si algún día quería algo q lo llamará... y hace una semana lo vi con su disque ex.... sé q ya no andaba con ella cuand estuvimos juntos pero parece ser q anda en plan de volver con ella... yo sinceramente necesito el Consejo de un escorpio xq aveces pareciera q le interesó xq me chat pero cuando le respondo me contesta con mensajes simples de: "Ahhh ya" o "Si, entiendo" siento que me he convertido en su juguete o su distracción cuando su ex no le responde los mensajes.... pero no sé... además no se como en dado caso mantener la amistad.... ayuda por favor

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir