Foro / Astrología y Tarot

Algun escorpiano que me de una ayuda y me diga que realmente quieren o siente

Última respuesta: 23 de febrero de 2013 a las 16:39
N
nevena_5307126
20/2/13 a las 2:01

hola soy geminiana y estuve de novia con un chico escorpiano hasta el dia de hoy,me gustaria saber si me podes ayudar a descifrarlo al chico este y decirme que es lo que realmente le pasa o siente o quiere. nos conocimos y estuvimos saliendo una semana y me pidio que sea su novia,yo siempre fui una chica fria y reservada ni con mi flia demostraba mucho afecto como que ese era mi escudo protector para que no me lastimaran,a el le di de todo me entregue completamente,nunca le pedi nada a cambio solamente q no me lastimara y que me quisiera. pero comenzando a mediado de mes empezo el problema,era muy cambiante,creo que me dejo en estos 4 meses mas de 500 veces por distintas locuras que se le metian en la cabeza,yo seguia atras de el y siga con el por que me decia que esto nunca le habia pasado con ninguna chica que eera su primera vez q duraba tanto,que queria que formemos una flia,que tengamos nuestras cosas osea proyectos. yo todo eso le crei y pense que no me iba pisotear pero lo hizo hasta me termine enfermando porel por que me estresso,se chamuyo a una chica que lo descubri y lo perdone,desp a mi mejor amiga,nunca hizo nada por mi ni se le movio el pelo para luchar o pedirme que no lo deje,aunque siempre me agredecia por bancarlo siempre y no ser una hdp pero ayer me termino de pisotear y ya me senti sin vida y sin ganas de nada,durante dos semanas estuvimos re bien y el estaba re feliz hasta ayer que me djo de q ya no sentia nada por mi,que no se veia en un futuro conmigo,que ya no lo completaba,que no era para el,un poco mas que todo lo qu me dijo lo dijo por decir no por que realmemte lo sntia y entonces me hizo sentir que jugo solamente conmigo. el no hace nada de su vida y yo estudio abogacia yo nunca le pedi nada a cambio,ni de que sea alguien importante o q trabaje yo solamente le pedia que me quiera y q no me lastime.

Ver también

N
nevena_5307126
20/2/13 a las 2:14

Me olvide de agregar
de que ahora me pidio un tiempo por que quiere estar solo,yo lo amo y lo esperaria pero tengo miedo a q me termine dejando al final

A
an0N_824056699z
23/2/13 a las 16:39

Soy una escorpio.
Hola amiga. Ante todo siento mucho lo que te ha hecho este hombre....los escorpio excluimos a la gente que se deja llevar por nosotros, queremos que se nos resistan para interesarnos por ellos. No queremos que nos den la razon como a bobos, queremos a alguien fuerte capaz de dominarnos. Lo siento cielo, pero somos asi.
Pero sabes que? sabes que puedes hacer? IGNORALE, demuestrale que eres mas fuerte que el, que no te afecta la situacion, sal con algun amigo y que el os vea (somos muy celosos), aunque no sientas nada de todo esto que te acabo de decir, hazlo. Si tienes la oportunidad de hablar con el dile: que tal te habrias sentido tu si yo te hubiese dicho todas esas cosas?. Somos muy crueles a veces, pero tambien empaticos y muy justos. Hazle sentir culpable.
Y mientras le das tiempo, el que te ha pedido, no le llames, si os encontrais en redes sociales, ignorale. Haz tu vida, aunque te mueras por el, haz como si no te importase, saludale cordialmente y el ira a ti a pedirte explicaciones.
Bueno, espero haberte ayudado. Un beso muy fuerte y suerte!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir