Foro / Astrología y Tarot

Algun escorpiano que me ayude a entender!!

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 18:32
B
baldev_5868570
6/8/12 a las 7:56

El otro día le pregunte a mi novio, si me amaba y respondio "eso ya es estar enamorado de la otra persona y yo te quiero mucho". En seguida me pregunta lo mismo ¿Tú me amas? y le respondo "Yo te quiero mucho", pero hace un gesto de no gustarle la respuesta y como que se siente un poco.
¿Porqué a los escorpios les gusta que su pareja este embobada y que se entreguen por completo, si ustedes no lo harán?, o bien, ¿Se molesto un poco, porque quiere estar seguro que lo amo para poder decirme que se esta enamorando de mi? No entiendo esa actitud
Qué me dicen

Ver también

G
gitte_9177894
6/8/12 a las 15:40

Pues...
Habrá pensado, ¿Por qué quiere que esté enamorado si ella no lo está?

D
damary_9117730
6/8/12 a las 23:55

Hola!
No es que no lo hacemos, pero no siempre pasa. Hay que aceptar que no se enamoren de uno y tomar decisiones, o tenés que pensar en dejarlo o esperar hasta que el sienta lo mismo que vos.
Creo que a todos nos gusta que nos amen, podría haberse desilucionado porque esperaba que le dijeras que si, y bueno, es mejor que no le digas te amo, hasta que a el también le pase..si no, mirá...depende sea buena o mala persona en gral los hombres de cualquier signo tienden a utilizar esta situacion a su favor.

B
baldev_5868570
7/8/12 a las 6:29
En respuesta a gitte_9177894

Pues...
Habrá pensado, ¿Por qué quiere que esté enamorado si ella no lo está?

Mmmmm!!
Aún no estoy enamorada de él, eso no se da en meses, lo quiero y MUCHO, me encanta estar con él. Y si, ese es el miedo que tengo que el día que lo llegue a amar y se lo diga, se espante o lo utilize a su favor

Estoy de acuerdo con esa pregunta que planteaste saehara, también me imagine que hubiese pensado eso, todo el tiempo anda preguntando ¿Cuanto me quieres?, pero igual puede ser para levantar su ego.

Lo importante es que trato de disfrutar mi relación día a día, sin proyectarme, que las cosas fluyan solas, le pregunte solo para saber que sentía por mi.

B
baldev_5868570
8/8/12 a las 5:30

Me gusto ..
Tu consejo me parece bastante asertivo, Gracias

R
rimma_5927625
8/8/12 a las 18:32

A ver, q creo q no os aclarais....
EL AMOR EMPIEZA CUANDO ACABA EL ENAMORAMIENTO...

creo q es algo q deberiais saber...

me hace gracia cuando las personas confunden estar enamorado con Amar....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir