Foro / Astrología y Tarot

Algún día desarrolaré mi don?de que tipo es?

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 23:25
G
genma_9541670
6/7/11 a las 22:23

Me ha salido: el ermitaño+la rueda de la fortuna+el carro+la torre+los enamorados

corte: la luna+la muerte

Ver también

A
an0N_988461199z
6/7/11 a las 22:43

Si tienes un don, yo creo que de ti depende desarrollarlo más o no. Es raro eso que preguntas

G
genma_9541670
6/7/11 a las 22:53
En respuesta a an0N_988461199z

Si tienes un don, yo creo que de ti depende desarrollarlo más o no. Es raro eso que preguntas

Jejeje! no es raro preguntarlo e intentar descubrirlo ahora...
ya que es cuando me siento segura de poder desarrollarlo si realmente lo tengo, siempre he sentido que hay algo en mi diferente pero nunca he permitido que salga porque me da miedo. Y tampoco sé de que tipo es, sólo que aveces noto cosas de las personas o percibo como son, sus estados de ánimo me influyen etc...es complicado de explicar...

A
an0N_988461199z
6/7/11 a las 23:01
En respuesta a genma_9541670

Jejeje! no es raro preguntarlo e intentar descubrirlo ahora...
ya que es cuando me siento segura de poder desarrollarlo si realmente lo tengo, siempre he sentido que hay algo en mi diferente pero nunca he permitido que salga porque me da miedo. Y tampoco sé de que tipo es, sólo que aveces noto cosas de las personas o percibo como son, sus estados de ánimo me influyen etc...es complicado de explicar...

Ya
pero por éso te digo, que es tu decisión, es lógico que te de miedo, él va por su cuenta y a veces sorprende y otras asusta, de hecho tu tirada al menos a mi no me dice ni que si ni que no, queda abierta con los enamorados al final, con lo cual las cartas te dicen que tú decides

G
genma_9541670
6/7/11 a las 23:16
En respuesta a an0N_988461199z

Ya
pero por éso te digo, que es tu decisión, es lógico que te de miedo, él va por su cuenta y a veces sorprende y otras asusta, de hecho tu tirada al menos a mi no me dice ni que si ni que no, queda abierta con los enamorados al final, con lo cual las cartas te dicen que tú decides

Gracias! al final supongo que será lo que tenga que ser...
pero que complicado coña!

A
an0N_988461199z
6/7/11 a las 23:25
En respuesta a genma_9541670

Gracias! al final supongo que será lo que tenga que ser...
pero que complicado coña!

Al toro
No, en serio, eso es algo serio,es sólo dejarlo fluir, pero claro... hay que ser valiente eh??? porque ufff, tiene tela.
animooo, ya harás lo correcto, seguro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook