Hola,esta es la primera vez que escribo en este tipo de foros quisiera que me ayuden con esta chica capricorniana.
Verán la conozco desde hace 2 años,hemos ido juntos 4 semestres, pero en un principio ella no me atria,desde que nos conocemos nos hemos llevado muy bien y todo. pero nada fuera de amigos,ahora resulta que me esta empezando a gustar, y he estado tratando de acercarme a ella un poco más, pero sin asfixiarla, ultimamente hemos salido por cualquier motivo fiestas o relacionado con la escuela, con más amigos claro, y en esas salidas la mayoria del tiempo tenemos conversaciones independientes del grupo y quedamos algo alejados del grupo,ella me cuanta algunas cosas de su familia, o lo que tiene planeado hacer y asi, yo por mi parte hago lo mismo y no le he mentido en nada por más insignificante que sea, aveces me postea cosas en el FB, hay dias en que se muestra algo fria conmigo en el msn, en persona creo que nunca solo en msn aveces, asi que me pueden decir si ¿le atraigo? si es asi ¿como debo dar el siguiente paso?
ahh por si se nesecita yo soy tauro ascendente libra, y ella capricornio ascendente libra
Muchas gracias...