Foro / Astrología y Tarot

¿algun consejo?

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las 6:59
Z
zlatko_9541749
9/6/11 a las 3:01

Hola,esta es la primera vez que escribo en este tipo de foros quisiera que me ayuden con esta chica capricorniana.
Verán la conozco desde hace 2 años,hemos ido juntos 4 semestres, pero en un principio ella no me atria,desde que nos conocemos nos hemos llevado muy bien y todo. pero nada fuera de amigos,ahora resulta que me esta empezando a gustar, y he estado tratando de acercarme a ella un poco más, pero sin asfixiarla, ultimamente hemos salido por cualquier motivo fiestas o relacionado con la escuela, con más amigos claro, y en esas salidas la mayoria del tiempo tenemos conversaciones independientes del grupo y quedamos algo alejados del grupo,ella me cuanta algunas cosas de su familia, o lo que tiene planeado hacer y asi, yo por mi parte hago lo mismo y no le he mentido en nada por más insignificante que sea, aveces me postea cosas en el FB, hay dias en que se muestra algo fria conmigo en el msn, en persona creo que nunca solo en msn aveces, asi que me pueden decir si ¿le atraigo? si es asi ¿como debo dar el siguiente paso?
ahh por si se nesecita yo soy tauro ascendente libra, y ella capricornio ascendente libra
Muchas gracias...

Ver también

W
wendy_7410807
13/6/11 a las 18:23

Ten paciencia y ensalza un poco más vuestra amistad.
Lo que dice gemela, aún pronto...hay que tener paciencia con los capris, ellos necesitan su tiempo jejeje sigue conociéndola y muéstrale lealtad y confianza, si consigues hacerte un buen amigo suyo ella se irá abriendo (poco a poco, eso sí)
Además, piensa, ¿Qué es una relación de pareja si no hay de base una buena amistad...?

Mucha suerte

M
meline_5803383
13/6/11 a las 20:39

Sin duda, te estudian, ya lo creo, y lo peor es que no te das ni cuenta, lo del facebook jajajajajajajajajaja es otra pregunta del millón, bueno más bien del trillón, son la leche , pero te aseguro que te vigila de muy cerquita... Son así

S
seyla_9364106
14/6/11 a las 14:15

Ni idea
pero imagino que si, como te dicen, ensalzas la amistad ella te irá prestando más atención y podrá conocerte (el caso de ser muy amigo funciona para las mujeres, para los hombres no tanto). Te observa. así que poquito a poco, la tienes que convencer. saludos

Z
zlatko_9541749
15/6/11 a las 6:59

jajaaja muchas gracias por sus respuestas me han aclarado las cosas un poco ahora les contaré algo que pasó hoy: resulta que ella me invito a salir pero esta vez llevo a algunos amigos de ella que yo no conocia, y ya resulta que hoy pues me terminé llevando bien con sus amigos cotorreamos, reimos y todo, ella y yo nos carcajeabamos de las bromas que nos haciamos hoy, y resulta que el sabado me invito a una fiesta en su casa pero será familar creo que ya voy por buen camino....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook