Hola, gracias por leer!
Soy libra y hace 8 años estuve con un tauro, fue algo que no duro mucho pues le termine ya que no me sentia segura a su lado, dudaba de el, de su fidelidad. Solo duramos 3 meses, pero he de decir que cuando nos vimos por primera vez quedo como loco, nunca me habia pasado eso con alguien.
A veces nos saludabamos en msn, pero nada importante, recuerdo que una vez me dio su telf por si queria llamarle alguna vez y nunca lo hice.
Ahora se puso otra vez en contacto conmigo, hablamos todos los dias por bb, pero tiene novia, aunque vive lejos y me dice que no cree que pueda seguir con la situacion.
Me habla bello y hasta me envio un mensaje a las 3 am diciendo que estaba pensando en mi, en fin que he tratado de mantener distancia pq tiene novia le dije y me dijo que lo sabe, pero que eso terminara pronto.
Otra cosa es que se muestra super interesado en mi, cuando no le hago caso insiste mucho, pero a todo esto le he insinuado para vernos, y hasta una amiga, no solos, con mas personas y como que me evade, nunca ha querido, me dice que esta loco por verme, pero que ha tenido cosas que hacer, que cuando las resuelva nos veremos, que tanto tiene que hacer como para no querer juntarse??? en fin...
una vez de la nada me dijo que ella venia al pais solo por 3 dias a cuestiones de trabajo y le dije que pq me decia eso? y me dijo que no queria ocultarme nada.
Que creen de todo esto??? por que actua asi???