Foro / Astrología y Tarot

Algun chico escorpio a estado con una taurina??experiencias

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 3:36
R
reem_8806527
11/4/12 a las 2:48

me gustaria saber como se llevan en el plano sentimental como pareja experiencias muchas gracias

Ver también

L
liping_9735883
11/4/12 a las 3:14

Yo tengo una
Es explosiva aqui puede haber amor o puede haber odio porque son signos complementarios, yo soy tauro y con el que estoy saliendo es escorpio y hay dias hermosos y hay dias malisimos la verdad no se si el mio sea el único asi pero es como bipolar cambia de animos constantemente y de humor, en donde si estamos al 100% es en el sexo es lo mejor que me ha tocado, en el amor estamos a un 85% dado que el no da su brazo a torcer pues tiene miedo enamorarse y en amistad 60% pues son muy misteriosos y casi a nadie le cuentan sus cosas. He tratado de alejarme pero no me deja a lo mejor tu tienes mayor suerte yo no le veo futuro a lo mio.

R
reem_8806527
11/4/12 a las 3:36
En respuesta a liping_9735883

Yo tengo una
Es explosiva aqui puede haber amor o puede haber odio porque son signos complementarios, yo soy tauro y con el que estoy saliendo es escorpio y hay dias hermosos y hay dias malisimos la verdad no se si el mio sea el único asi pero es como bipolar cambia de animos constantemente y de humor, en donde si estamos al 100% es en el sexo es lo mejor que me ha tocado, en el amor estamos a un 85% dado que el no da su brazo a torcer pues tiene miedo enamorarse y en amistad 60% pues son muy misteriosos y casi a nadie le cuentan sus cosas. He tratado de alejarme pero no me deja a lo mejor tu tienes mayor suerte yo no le veo futuro a lo mio.


a mi me pasa lo mismo aunque no estoy con el pero...el es raro jajaj hace un tiempo que no nos pescabamos tuvmos un encuentro muy lindo...el muy tierno pero no paso nada y yo me aleje y ahora lo empeze a ver denuevo y me miraa mucho...como que se pone nervioso y aveces no me toma en cuenta...yo como buena taurina tampoco lo tomo en cuenta solo lo dejo si le gusto ya yegara a mi como antes...y tampoko le veo futuro ya que ambos somos muy tercos... :S pero amiga si estas con el el amor lo puede todo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir