En respuesta a ivis_8308344
Bueno,bueno..primero de todo te noto suuper intensaa!!
relaaxx...
Os estáis conociendo,y da la casualidad de que el se encuentra en una relación personal muy complicada,trabajo,superar lo de su ex....Tienes que tener mucha paciéncia,haz tu vida.Entretente en tus cosas...Que te escribe un mensaje al día,bueno genial!cuantos quieres? Le contestas o sino le escribes otro al día siguiente,sin agobiar porque sino saldrá !!!
Mantente ahí,dandole apoyo y seguridad pero también dale espacio,para sus cosas y para que piense en tí y te eche de menos,solo así lo captarás.
Tienes que saber jugar tus cartas,y alargar el cortejo,eso nos gusta.Saber que estás ahí,pero que tampoco se puede relajar porque no te tiene segura.
Sobre que son mujeriegos y tal? Buenoo..sino están enamorados probablemente lo sean.Nos pasa a todos.
Gracias x responder
je je je Tienes razon estaba super estresada, es la primera vez que trato a un hombre de este signo, estoy tan acostumbrada q el chico que quiera conmigo me busque, me demuestre sus sentimientos, pero he leido mucho en este foro de el comportamiento de los cangrejitos que ahora entiendo mucho mas, ademas tu respuesta me ayudo Muchisimo, Gracias !!!
Entendi que cuando uds estan en sus dias "bajos" se encierran en su caparazon, y el esta bajo mucha presion por su trabajo,
Yo no le escribo a diario, lo he hecho un dia si otro no, y el siempre me contesta, soy una persona sociable y alegre asi que seguire haciendo lo que antes de conocerlo hacia, disfrutar mi vida, y no agobiarlo mas, creere totalmente en lo que me dijo
Tendre paciencia! se q es una persona hermosa, y todo un caballero, vale la pena, la espera, porq yo meresco alguien como el, espero que el lo sepa
Gracias Sysmi,
Besos !