En respuesta a lorenz_8995615
Para brujitasalerosa
Brujitasalerosa no estoy de acuerdo en que sigas recomendando a una persona que realmente no procede como tu dices, con lo que estas jugando con los sentimientos de personas que no estan en su mejor momento, ya que las ilucionas y luego no es como dices, dices que cobra a los resultados, cuando no es asi, no os ilucioneis ya que cuando contacteis con la persona que brujitasalerosa recomienda, os pedira el pago por adelantado
Mira
ella se ofrecio en un post que una chica pedia ayuda pero pagaba a los resultados, y ahi sabina se ofreció, luego a mi me lo confirmo, de hecho me empieza mi trabajo hoy, yo a quien me pregunte le seguire diciendo lo mismo, mi testimonio, entiendes?? y como te dije ayer, lo que luego esta mujer decida hacer o dejar de hacer ahi yo no puedo hacer nada, te voy a decir una cosita, llevo 4 años en este foro, no se el tiempo que llevaras tú, pero por lo que ami respecta me han estafado una y mil veces y lo he pasado REALMENTE MAL, asi no me vengas a decir que las personas lo estan pasando mal, y te voy a pedir un favor yo a ti, puesto que veo que no conectamos muy bien, no te pongas más en contacto conmigo, me das mal feeling, espero no ofenderte es solo que ya creo que hemos hablado lo que teniamos que hablar tu y yo, suerte y que te vaya bien.