pues mi pregunta es que por que lo acepto asi por asi si termine fue por que el no cumplio lo que me habia dicho teniamos que conocernos el año pasado y hasta ahora ni sus luces y ultimamente ya no queria ni que le preguntara sobre el viaje y me sonaba un poco molesto hasta cuando le hable me despidio sin que yo lo hubiera hecho algo pues como no queria tocar del tema del viaje consulte a mi prima que es acuriana y pues me dijo que puede ser que me tenia pena decirme que no vendra y que por eso no queria hablar mas de eso y eso lo aclare por medio del mensaje y acepto que terminaramos lo que me preocupa es que no lo hicimos asi hablando por cel . y deseo hablar con el pero no me quiere cntestar me lo apaga o si no le da la gana de contestarme. por que hace el sabe que lo amo eso si le dije que mi amor se estaba terminando a causa de su conportamiento conmigo por que no venia a conocerme de una ves mas que todo eso es mi rabia .bueno solo eso yo la verdad no haga nada por agradarlo solo hago lo que me nace y siempre estoy pendiente de el lo quiero mucho pero el sabe que me hace sufri un monton el que no venga donde yo estoy ni siquiera a conocerme incluso unas tres veces que e querido terminar con el me e puesto a llorar y el me dijo que iva a cambiar que me iva a demostrar que me amaba y que me diria la fecha de su venida pero nada y despues rehuyo hablar de eso.y ya no aguante mas pienso que solo se esta burlando de mi y se lo dije tambien si era asi si tambien tenia pena decirme que no vendra no necesitaba decirme nada ni llamar con su silencio bastaba y el loacepto el que terminaramos pero no se si si tuve razon de lo que no vendra por eso tambien necesito hablar con el a mi me gusta las cosas c laras. bueno es lo que les puedo contar chau espero me ayude a iluminar mi cabesita que es lo que sucedio.