Foro / Astrología y Tarot

Alguien se anima a interpretarme esta tiradita por fi...

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 15:18
U
ulyana_9854007
18/4/11 a las 22:00

Bueno a ver que siente y si volvera a acercase a mi..la cosa esta parailla y yo por mi parte no quiero decirle nada mas que sea el el que decida... bueno a ver que veis, si hay sentimientos o que.. es una tirada de sagita (te adoro niña tienes un corazon de oro y vales un imperio de veras!!) ayudarme un poco amigas a ver si sacamos algo en claro.. besos para tod@s

el corte colgado y torre
luna-estrella-fuerza-templanza y emperador
saco 3 mas justicia-loco y emperatriz.

Ver también

A
an0N_800097899z
18/4/11 a las 22:04

Gracias jane
recuerda se saca mas lamiendo que mordiendo,no frenes sus intentos de acercarse,tu cariñosa pero distante

A
an0N_786912499z
18/4/11 a las 22:06

A ver chic a
el corte marca clkaro la ruptura ok yo te diria q ahora la cosa esta bastante confusa deja q pase el tiempo y deja q sea el quien de el paso ,xq lo dara tu mantente en tu sitio y ya veras como vuelve jiijijjijijijijijiji no es un corte definitivo para nada ay sentimientos de x medio ,suerte guapa voolvera antes de lo que piensas a ver si te dicen algo mas eso es lo que yo veo

U
ulyana_9854007
18/4/11 a las 22:11
En respuesta a an0N_786912499z

A ver chic a
el corte marca clkaro la ruptura ok yo te diria q ahora la cosa esta bastante confusa deja q pase el tiempo y deja q sea el quien de el paso ,xq lo dara tu mantente en tu sitio y ya veras como vuelve jiijijjijijijijijiji no es un corte definitivo para nada ay sentimientos de x medio ,suerte guapa voolvera antes de lo que piensas a ver si te dicen algo mas eso es lo que yo veo

Sois unos soles gracias de verdad por ayudarme!!!
Estoy tan cansada de esperar el ansiado (por mi parte al menos) encuentro..ayyy que paciencia señor....si no fuera por vuestro calorcito...

A
an0N_786912499z
18/4/11 a las 22:14
En respuesta a ulyana_9854007

Sois unos soles gracias de verdad por ayudarme!!!
Estoy tan cansada de esperar el ansiado (por mi parte al menos) encuentro..ayyy que paciencia señor....si no fuera por vuestro calorcito...

Shikillaaaa
la espera sera buena tu calmate e intenta distraerte con tus amigas y disfrutar que ya veras como te lo encuentras en el sitio menos propicio jjjjj

U
ulyana_9854007
19/4/11 a las 15:18

Me subo, a ver si alguien mas se animara, o viera cuandooo por dioss.?! .jejejejejeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir