Hace unos dias, estaba en la playa y pensaba en mi amante, una relación un poco complicada frente a un hombre que pocas veces tiene demostraciones de amor.
SIn saber pq y pensando en él, me sente mirando la playa y comence a realizar una especie de ritual que no conocia , pero no tenia la sensacion de inventarmelo, sino como si siguiera un riguroso orden, Fué el siguiente.
Llene mis manos de piedrecitas de la playa, sin mirarlas fui agitandolas entre mis manos,mientras no dejaba de repetir su nombre y el mio. Asi despacio, hasta que dejé solo dos piedras. Las mire y me sorprendió al ver que eran parejas, del mismo tamaño, forma y se complementaban como un puzle al unirlas, lá diferencia solo era en su color, una blanca y otra negra. Yo misma no sabia pq hacia esto, peor una fuerza interior me impulsaba y sin dejar de decir nuestros nombres y la palabra amor, hice un pequeño hoyo en la arena de la playa y enterre las dos piedras juntas, cuando alise la tierra que las cubria, dibuje nuestros nombres y los rodee con un corazon , todo hecho con mis manos. Me levante y sin mirarlo me alejé repitiendo nuestros nombres y amor.
No se que es esto ni que significa??????? y me gustaria que alguien que pueda ayudarme me indicara que es lo que he hecho y su significado si es que lo tiene.
Muchisimas gracias. Un saludo
Mayte