Foro / Astrología y Tarot

Alguien sabe como

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 12:07
A
altea_7244674
21/2/11 a las 21:53

quien sabe como hacer entender a un fallecido que no debe sentir celos de las personas que le gustan a la que fue su novia en vida ?

porfavor esto es serio, necesito respuestas serias.

Ver también

A
altea_7244674
22/2/11 a las 11:54

Subo
a ver si alguien sabe como

C
chanel_6917066
22/2/11 a las 12:23
En respuesta a altea_7244674

Subo
a ver si alguien sabe como

Respuesta
Hola Karmen, a ver los fallecidos no pueden sentir emociones y menos de celos. eso es porque no está elevado, porque sigue desencarnado, no ha reconocido que ya no está vivo.

Por lo tanto ,para que deje de molestar, y elevarle y que descanse en paz, y sea un ser de luz para ayudar a los que seguimos aquí, hazle una novena, coge una vela grande, divídela en 9 trocitos, que encenderás un ratito todos los dias y al 9 dia dejas que se consuma por completo, no es partir la vela, en 9 cachos, es dividirla para que seconsuma un poco cada día, tienes que ir elevándola hasta que al 9 día esté en un lugar bastante alto, encima de un armario dónde tu consideres .... Asi le estarás dando la luz, el alimento será un vaso de agua que tendrás que poner al lado de la vela....

Si te interesa, y consideras que esto te puede ayudar, pídeme te daré la oración para los espiritus endurecidos así la rezarás y estarás elevando a ese espíritu.

NAMASTÉ

A
altea_7244674
22/2/11 a las 13:37

Perdon
en vez de poner tu nick puse namaste jajaja la ignoracia pero ahora ya se que es un saludo ademas precioso.

muchas gracias por responder isadeluz.

y ahora si.... namasté

C
chanel_6917066
23/2/11 a las 12:19

Oracion
Hola Karmen, a ver no es tanto que pongas velas, como que le hagas una novena de ascensión, para que deje de estar entre los 2 mundos, ya que lo que le pasa es que está desencarnado, no acepta su condición de espíritu... con la novena subiendo la vela todos los días un poquito hasta el 9 día lo que haces es ayudarle a encontrar su paz, y por ende la tuya, que en vez de ser un espíritu incordiante, se convierta en un espíritu protector y benefactor para tí . La asistencia del vasito de agua es para que se alimente del agua y no de tu energía o de los que te rodean.

te dejo la oración con sumo gusto espero que te sirva
PARA LAS ALMAS QUE SUFREN Y PIDEN ORACIONES

Dios clemente y misericordioso, haced que nuestra bondad se extienda sobre todos los Espíritus que deseen nuestras oraciones, y particularmente sobre el alma de ..
Espíritus buenos cuya única ocupación es el bien, interceded conmigo para su alivio. Haced que resplandezca a sus ojos un rayo de esperanza, y que la divina luz le ilumine y les haga ver las imperfecciones que les aleja de la morada de los bienaventurados abrid su corazón al arrepentimiento. Hacedles comprender que por su esfuerzo pueden abreviar el tiempo de sus pruebas.
Que Dios en su bondad les de fuerza para preservar en sus buenas resoluciones. Que éstas palabras benévolas puedan mitigar sus penas, demostrándoles que hay en la tierra quién toma parte en ellas y que desea su felicidad.

A
altea_7244674
23/2/11 a las 13:04
En respuesta a chanel_6917066

Oracion
Hola Karmen, a ver no es tanto que pongas velas, como que le hagas una novena de ascensión, para que deje de estar entre los 2 mundos, ya que lo que le pasa es que está desencarnado, no acepta su condición de espíritu... con la novena subiendo la vela todos los días un poquito hasta el 9 día lo que haces es ayudarle a encontrar su paz, y por ende la tuya, que en vez de ser un espíritu incordiante, se convierta en un espíritu protector y benefactor para tí . La asistencia del vasito de agua es para que se alimente del agua y no de tu energía o de los que te rodean.

te dejo la oración con sumo gusto espero que te sirva
PARA LAS ALMAS QUE SUFREN Y PIDEN ORACIONES

Dios clemente y misericordioso, haced que nuestra bondad se extienda sobre todos los Espíritus que deseen nuestras oraciones, y particularmente sobre el alma de ..
Espíritus buenos cuya única ocupación es el bien, interceded conmigo para su alivio. Haced que resplandezca a sus ojos un rayo de esperanza, y que la divina luz le ilumine y les haga ver las imperfecciones que les aleja de la morada de los bienaventurados abrid su corazón al arrepentimiento. Hacedles comprender que por su esfuerzo pueden abreviar el tiempo de sus pruebas.
Que Dios en su bondad les de fuerza para preservar en sus buenas resoluciones. Que éstas palabras benévolas puedan mitigar sus penas, demostrándoles que hay en la tierra quién toma parte en ellas y que desea su felicidad.

Muchisimas gracias
isladeluz. hoy ya le encendi su vela y le reze como hago siempre, ayer empapele los espejos que tengo en la habitacion donde duermo, y hoy parece que me levanté un poco con mas ganas y energia.
mañana empiezo con la ascension de la vela y el vaso de agua, y rezandole la oracion ( ¿ todos los dias ? ) supongo que si, pero por si acaso preguntar no esta de mas.

que Dios te Bendiga isladeluz te contaré como me va con todo esto. Muchisimas gracias por tu respuesta y por tu ayuda.

un abrazo de luz para ti guapa. si me necesitas ya sabes donde estoy.

C
chanel_6917066
23/2/11 a las 13:46

Muchisimas gracias
isladeluz. hoy ya le encendi su vela y le reze como hago siempre, ayer empapele los espejos que tengo en la habitacion donde duermo, y hoy parece que me levanté un poco con mas ganas y energia.
mañana empiezo con la ascension de la vela y el vaso de agua, y rezandole la oracion ( ¿ todos los dias ? ) supongo que si, pero por si acaso preguntar no esta de mas.

que Dios te Bendiga isladeluz te contaré como me va con todo esto. Muchisimas gracias por tu respuesta y por tu ayuda.

un abrazo de luz para ti guapa. si me necesitas ya sabes donde estoy.

No hay por qué
Espero que te sirva Karmen, si tienes una escalera de 9 peldaños sería fabuloso, para ir subiendo la vela todos los dias un peldaño, si no pues ves usando lo que tengas por casa, el suelo , una cajita de cartón, una silla, así hasta el 9 día que esté en lo más alto de la casa, no hacen falta 9 velas con 1 que la marques en 9 trozos y la enciendas y le rezes la oración un ratito a diario es suficiente.

QUE TENGAS UN BUEN DIA BENDICIONES

NAMASTE

A
altea_7244674
23/2/11 a las 19:20

No hay por qué
Espero que te sirva Karmen, si tienes una escalera de 9 peldaños sería fabuloso, para ir subiendo la vela todos los dias un peldaño, si no pues ves usando lo que tengas por casa, el suelo , una cajita de cartón, una silla, así hasta el 9 día que esté en lo más alto de la casa, no hacen falta 9 velas con 1 que la marques en 9 trozos y la enciendas y le rezes la oración un ratito a diario es suficiente.

NAMASTE

Muchas gracias guapa
asi lo hare la escalera la tengo de 6 peldaños pero ire poniendo cosas encima hasta llegar a lo mas alto.

eres un sol, bendiciones para ti tambien
GRACIAS.

A
altea_7244674
24/2/11 a las 16:23

No hay por qué

NAMASTE

Isla por fa
dime una cosa la vela mientras que no este encendida la puedo tener en cualquier lugar, o tiene que estar en el sitio donde la tuve encendida ?
Gracias por tu tiempo

C
chanel_6917066
25/2/11 a las 19:10

Isla por fa
dime una cosa la vela mientras que no este encendida la puedo tener en cualquier lugar, o tiene que estar en el sitio donde la tuve encendida ?
Gracias por tu tiempo

Hola karmen
Si , claro, si por circunstancias no puedes tenerlo visible, no importa, sólo recuerda volver a colocar su vasito de agua, y listo!!

GRACIAS FELIZ FIN DE SEMANA
NAMASTE

A
altea_7244674
19/4/11 a las 12:07

Sigo con esto
que no se va de mi casa , de mi vida, no se que voy hacer....... por favor alguien que me de una solucion de verdad

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir