Foro / Astrología y Tarot

Alguien que tenga el don de interpretar sueños quisiera saber el sig del mio

Última respuesta: 6 de noviembre de 2013 a las 18:28
A
an0N_905022599z
12/7/13 a las 19:06

estaba ante una muralla de tierra alta en un patio y queria pasar al otro lado y cuando me disponia a escalar una mujer me abria una puerta para pasar adentro , esa puerta se suponia no estaba habil , pero ella la habria , la mujer es para mi desconocida pero era joven

Ver también

A
an0N_648728399z
13/7/13 a las 5:48

Piensa que vas a tener una ayuda inesperada porque alguna
puerta que esta cerrada para ti ahora se abre gracias a la ayuda inesperada de alguien. Ya no vas a tener que arreglartela tu sola en alguna situacion. Yo lo interpretaria asi.

Suerte

B
blasa_6067683
30/7/13 a las 17:20

Hola he tenido un sueño muy raro
ANTE TODO hola me e metido en este foro y solo me sale dos conbersacciones sobre sueños aber si podeis ayudarmeee graciasss,
e soñado con muchos gatitos pequeños estaban mal como sin fuerzas todos eran grises menos uno que era negro la madre era gris y yo iba cojiendo los gatitos para akariciarlos y la madre se me echo ensima dos otres veces pude quitarla hasta el punto que se quedo sentada, los gatitos lo coloque en una mantita y estaba bien ecepto uno negro que estaba casi muerto , asi que lo coji lo revivi dándole de comer y se puso bien un poco devil pero bien este gatito negro estaba desaliñado ,,,,,
que puede significar es maloo?? ufff

B
blasa_6067683
30/8/13 a las 11:35
En respuesta a an0N_648728399z

puerta que esta cerrada para ti ahora se abre gracias a la ayuda inesperada de alguien. Ya no vas a tener que arreglartela tu sola en alguna situacion. Yo lo interpretaria asi.

Suerte

Grciass
PUES SI LA VERDAD QUE EN UNA SITUACCION SUPER DIFICILL ALGUIEN ME AYUDOO Y S ELO ESTARE AGRADECIDA SIEMRPEEE ....

B
blasa_6067683
6/11/13 a las 18:28
En respuesta a an0N_648728399z

Suerte

Hola de nuevo sueños rarossss??
pues esta vez ,, me sentía como si yo fuera un pájaro(( es mas yo veía el pájaro)) y veía todo desde arriba y quería pasar a una isla de lado a lado en la cual me costaba subir y de repente abia una piedra enormemente grande donde había un león y salto sobre mi,,, de echo me cojiooo......., se veía agua era bonita pero yo estaba arriba por el pico de la montaña que estaba justo en medio pero era muy grande una roca de color marron........

que puede significarr ?' graciass

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest