Foro / Astrología y Tarot

Alguien que quiera y pueda ayudarme

Última respuesta: 17 de febrero de 2012 a las 23:38
V
vlada_723926
17/2/12 a las 16:24

Hola a tod@s, llevo mucho tiempo en este foro pq me interesan mucho estos temas. En los últimos meses he opinado y preguntado en alguna de sus charlas, pero hasta la fecha no he sacado nada en claro. Como muchos saben y afirman, en este foro hay muchos estafadores que se anuncian, se insultan y se publicitan ellos mismo y la verdad es que cuando lees algo no sabes si es real o de nuevo uno de los estafadores, haciéndose propaganda.
Lo que quiero es alguien HUMANO, SENSIBLE, SERIO Y DE VERDAD. Quiero y pido alguien que pueda y quiera ayudarme sinceramente para que mi chico regrese a mi lado. Llevo meses buscando alguien y hasta ahora no he dado con nadie honesto y sincero.
Ruego y pido por favor que si realmente alguien lee esto y tiene el poder y la capacidad para ayudarme, me mande un privado.
Yo sinceramente diré también que no tengo demasiado dinero, pero si muchas ganas y necesidad de ser feliz. Pagaré lo que acordemos, pero solo al ver los resultados, al tener a mi lado a la persona que más he amado y amaré en toda mi vida. No daré ni un euro por adelantado, ni para materiales ni para nada. Se que a lo mejor algunos no lo ven justo, pero tampoco lo es que mucha gente abuse de las que estamos como yo, que nos saquen el dinero, y jueguen con nuestros sentimientos, nuestro tiempo y nuestras esperanzas y que luego nos dejen completamente hundidos y sin ganas de volver a confiar en nadie más de este "mundillo". Estoy segura de que existe gente buena en esto y capaz de hacer realidad mi deseo, sin dañar a nadie, de modo que no me puedo rendir. Esa gente existe, aunque yo no haya dado todavía con ella. Gracias por leerme y por dedicarme un rato de su tiempo.
Ojala exista alguien que me ayude, lo necesito tanto que no se lo pueden imaginar

Ver también

E
emilly_5715383
17/2/12 a las 23:38

Pruébala, suerte
MADRE QUERIDA, VIRGEN DE JUQUILA, VIRGEN DE NUESTRA ESPERANZA, TUYA ES NUESTRA VIDA, CUIDANOS DE TOSO MAL, SI EN ESTE MUNDO DE INJUSTICIAS, DE MISERIA Y PECADO VES QUE NUESTRA VIDA SE TURBA, NO NOS ABANDONES. MADRE QUERIDA PROTEGE A LOS PEREGRINOS, ACOMPANANOS POR TODOS LOS CAMINOS, VELA POR LOS POBRES SIN SUSTENTO Y EL PAN QUE SE LES QUITA RETRIBUYESELOS. ACOMPANANOS EN TODA NUESTRA VIDA Y LIBERANOS DE TODO TIPO DE PECADO AMEN.

reza esta oracion con nueve aves marias durante nueve dias y pide tres deseos dificiles de conseder y veras que se realizan al noveno dia publicalo.

yo le doy gracias a la virgen de juquila por todos los favores que me ha consedido y le pido que siempre cuide de mi familia y de mi.
GRACIAS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir