Foro / Astrología y Tarot

Alguien que me explique esto, con cartas, sin cartas, como sea

Última respuesta: 10 de julio de 2011 a las 21:32
A
an0N_719540899z
10/7/11 a las 20:42

hola, os escribo porque necesito desahogarme y que alguien me diga algo sobre esto. Hace unos 13 años conocí a un chico y tuve algo con el. Fue vernos y notar que nos conocíamos de toda la vida, fue una atracción demasiado fuerte, yo perdí la cabeza por completo por el y creo que el tambien sentía por mi. Se metió demasiada gente por el medio y nos fuimos separando, igual que se confabulaba todo para encontrarnos se empezó a torcer para dejar de vernos. Creo que vive en otra ciudad porque hace años que no nos vemos pero yo tengo esperanza de encontrarnos. Yo sigo mi vida adelante pero sigo acordandome de el como si estuviera destinada por algun motivo que no comprendo. A veces pienso si esto será Karmatico porque me resulta imposible que despues de tantos años sin contacto siga recordando, cuando yo soy de las que piensa que todo pasa y todo se olvida. Somos los dos libra, con pocos dias de diferencia, os podría contar mil cosas que de repente nos unian pero no os quiero aburrir, gracias por leerme, un beso

Ver también

A
an0N_719540899z
10/7/11 a las 21:05

Gracias pero
yo tengo mi vida y esto debería estar fuera de ella, me asusta que siga pasando el tiempo y no salga de mi, me asusta que me pueda encontrar con el un dia... gracias

A
an0N_719540899z
10/7/11 a las 21:09
En respuesta a an0N_719540899z

Gracias pero
yo tengo mi vida y esto debería estar fuera de ella, me asusta que siga pasando el tiempo y no salga de mi, me asusta que me pueda encontrar con el un dia... gracias

Podrias mirarme si algun dia nos veremos?
o que pasará con esta historia a medias?

A
an0N_719540899z
10/7/11 a las 21:17

Te mando los datos por privado
gracias

A
an0N_719540899z
10/7/11 a las 21:32

Un abrazo
muchas gracias por tu tiempo y tus palabras

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir