Foro / Astrología y Tarot

Alguien que me ayude!! porfa!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2013 a las 19:21
A
alsu_5549822
22/3/13 a las 20:19

Holaaa alguien que haya tenido una experiencia similar con algún hombre de libra y me pueda aconsejar!!
Les cuento que estábamos conociéndonos un hombre de este signo, la semana pasada fuimos a cenar y la pasamos super bien ( se notaba en los 2) y el finde pasado nso vimos en el boliche que esta todos los findes cada uno con su grupo (no es la primera vez que lo hacemos) y estuvo distante esa noche pero vino a dormir a mi casa como lo estuvo haciendo los findes anteriores.
Despues de ese dia no me escribio y yo orgullosa leonina tampoco. No se que paso o porque reaccioné asi se estabamos tan bien
Alguien me puede ayudar????

Gracias

Ver también

T
tarun_6991448
23/3/13 a las 8:31

Parece algo simple
Si no te dijo nada tiempo después de que durmiera en tu casa, creo que es natural que no le escribieras. Por decir "porque reaccioné asi se estabamos tan bien" parece que te culpas de eso cuando él ni siquiera te ha escrito al menos para agradecer. No lo sé, aunque puede intentar hacerse el interesante contigo para llamar tu atención o algo parecido.

De cualquier forma es solo una opinión

A
aranxa_8647934
26/3/13 a las 19:21

Osea...
Eso de "conociendose" ya implicaba tener todo, todito... mmm pues.... es que cuentanos mas...!!

Hace cuanto se conocen???

Bien puede que se este encariñando, bien puede que solo te vea como free. Necesitamos mas detallitos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir