Foro / Astrología y Tarot

Alguien que me ayude por favor

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 22:08
A
an0N_877633099z
18/6/11 a las 5:10

Hola, gracias de antemano!

Soy una chica libra y estuve saliendo con un tauro o mejor dicho conociendonos, tardo mucho en querer verse conmigo aunque se mostraba muy interesado en mi, era el quien me buscaba, hasta que por fin un dia me dijo para salir y acepte. Ese dia fue espectacular, mostraba abiertamente que yo le gustaba y bromeaba mucho conmigo, por ejemplo cuando yo mencionaba a mi sobrino el decia: y no pregunto por su tio? (es decir, el) el caso es que la pasamos genial y esa noche hicimos el amor.

Luego de eso llegamos a salir como dos veces mas, pero la cosa se fue poniendo dificil, pues yo no toleraba su testarudez y el mi dramatismo, siempre decia que yo me iba a aguas profundas, en fin que tuvimos muchas peleas y nos llegamos a herir mutuamente, me dijo que le encantaba como mujer, pero que eramos muy diferentes y que como pareja no funcionaria, que lo sentia mucho, pero el siempre proponia olvidar todo y continuar como amigos, un dia decidimos hacer las pases y quedamos como amigos, pero el inmediatamente comenzo a bromear conmigo, decia que queria hacerme el amor, en fin. Obviamente yo le decia que no.

A pesar de quedar como amigos siempre lo notaba muy frio conmigo, ya no era como antes, ya ni me saludaba, sino que lo hacia yo y un dia le pregunte si le pasaba algo y me dijo que el estaba bien y que dejara ya el tema, que no pelearamos mas, asi que me incomode y le dije que siempre estaba a la defensiva conmigo! que si no podiamos hablar como personas civilizadas nunca, le dije que no podia segui en comunicacion con el y me pregunto mucho que si estaba segura de lo que estaba diciendo, que si era lo que yo queria y le dije que si pq no le veia otra salida, todo eso fue por el chat del blackberry y entonces me dijo que me cuidara y que me queria mucho y me borro!!!

Estaba tranquila hasta que al otro dia me entere de que tambien habia eliminado a mi amiga, eso me dolio y decidi llamarlo, como siempre actuaba como si nada pasara, me dijo que no lo llamara para pelear, que mejor le preguntara por su trabajo que como le habia ido en el dia! y pues me dijo que nos elimino, pero que no era definitivo, sino hasta que las cosas se calmaran y pudiera hablar conmigo de otra cosa que no fuera pelear!

Eso solo es un resumen! mi pregunta es: creen que aun este interesado en mi?

Que piensan de todo esto?

Gracias!

Ver también

A
an0N_877633099z
18/6/11 a las 5:30

Ahhh...
Queria agregar que yo en mi desesperación por lograr otra vez su atencion erroneamente empece a querer darle celos, ponia de nick unos te quiero, nombraba chicos, en fin.

A decir verdad quisiera recuperarlo, porque aunque peleemos mucho lo quiero y extraño, por eso quisiera saber si podria ser que aun me quiera y si asi es como poder revertir todo. Cabe decir que ya me siento hasta mal de buscarlo tanto, no lo quiero agobiar.

Z
zlatko_9541749
19/6/11 a las 9:30

Aah por cierto
si quieres revertir todo, si no ha pasado mucho tiempo de que todo empezo mal yo creo que deberias de hablar con el de frente, trata de ser sincera y disculpate, dile lo que sientes, puede que te dé otra oportunidad.

M
marit_9176452
19/6/11 a las 20:26

Opa!! lo volviste loco, lo mareaste y eso no es nada bueno para un Tauro. Le demostrate que contigo todo es como una montaña rusa, y lamento confesarte que preferimos mas lo real, lo estable.
Creo que debes esperar un poco, PERO SIN BORRARTE!. sino que las cosas se calmen y recomenzar a hablar como amigos, y ver como sigue la cosa. Uno nunca sabe, quizás en verdad quiera algo con vos. En un principio lo hizo, puede que todavía siga interesado.
Saludos, espero que te sirva mi respuesta!

A
an0N_877633099z
20/6/11 a las 5:20
En respuesta a zlatko_9541749

Aah por cierto
si quieres revertir todo, si no ha pasado mucho tiempo de que todo empezo mal yo creo que deberias de hablar con el de frente, trata de ser sincera y disculpate, dile lo que sientes, puede que te dé otra oportunidad.

Hola mattmanson!!!
Ayyy muchisimas gracias por atender a mi llamado de desesperacion! jejejeje...

Pues es que al otro dia lo llame, porque el hecho de que borrara a mi amiga me hizo sentir muy mal la verdad, mas de lo que estaba y a parte de que me dijo que le hablara sobre el trabajo me dijo que me borro solo temporalmente y a mi amiga, que no sabia porque habia borrado a mi amiga, pero que no se lo dijera, que le dijera que su movil se le averió o algo asi, porque el nos iba a volver a agregar, que solo era temporal hasta que las cosas y yo me calmara y pudieramos hablar de otra cosa que no fuera pelear. Entonces cerramos luego de hablar un rato porque me dijo que estaba con unos amigos. Ese mismo dia en la noche volvi a llamarlo, pero nunca contesto, asi que preferi dejar de llamarlo, porque la verdad sentia que lo estaba agobiando cada vez mas y mas. Es por eso que no se si sea buena idea llamarlo o esperar a que el regrese. Crees que lo haga como dijo? Crees qe debo esperar o sigues pensando que debo llamarlo?

Hemos tenido muchos problemas, muuuchos! porque somos muy diferentes, pero aunque sea asi y eso me moleste bastante a la vez me gusta, porque siento que me complementa.

Otra cosa que me gustaria agregar por si sirve de algo es que lo conoci hace 6 años y pues ahora volvio a buscarme mostrandose interesado, me dijo que nunca me olvido y muchas cosas mas, hasta me insinuo querer llegar a algo serio conmigo como el matrimonio. Pero ya vez todo lo que ha pasado.

Saludos y gracias!

A
an0N_877633099z
20/6/11 a las 5:30
En respuesta a marit_9176452

Opa!! lo volviste loco, lo mareaste y eso no es nada bueno para un Tauro. Le demostrate que contigo todo es como una montaña rusa, y lamento confesarte que preferimos mas lo real, lo estable.
Creo que debes esperar un poco, PERO SIN BORRARTE!. sino que las cosas se calmen y recomenzar a hablar como amigos, y ver como sigue la cosa. Uno nunca sabe, quizás en verdad quiera algo con vos. En un principio lo hizo, puede que todavía siga interesado.
Saludos, espero que te sirva mi respuesta!

Hola ayelen5911!!!
Claro que si me sirve de mucho! gracias por tomarte el tiempo de escribirme.

Pues ojala y aun este interesado, porque me gustaria volver a intentarlo.

La verdad es que si lo volvi loco, yo creo que hasta yo quede loca!

Creo que todo eso paso porque al yo no comprender su pausa como me dijo una vez, pues mal interpretaba todo, a veces yo pensaba que no me queria, que jugaba conmigo y eso me hacia explotar y pedirle explicacion, etc. pero ahora comprendo todo mucho mas.

El me dijo eso mismo que tu me dices, que me borro solo hasta que las cosas se calmen y luego me agregara cuando podamos hablar de algo mas que no fuera pelear jejejeje. Pues ese mismo dia que me dijo eso volvi a llamarlo en la noche y no contesto, eso fue el viernes, asi que decidi no llamarlo mas para no seguir agobiandolo quizas y pues asi ha sido, no lo he llamado. Que crees que debo hacer? esperar a que el me contacte como dijo o llamarlo yo?

Yo tome la decision de no llamarlo ya que el me dijo que me contactara despues que pasara un tiempecito y todo se calme y pues tambien a ver si asi dejo que quizas me extrañe un poco al no saber de mi. A lo mejor el ver que lo contactaba mucho y pues de buena a primeras deje de hacerlo le llame la atencion no?

A
an0N_877633099z
20/6/11 a las 19:58

Hola!!! novedades...
Hola, tengo novedades!

Pues resulta que no lo llame, pero le envie un mensaje a su movil saludandolo y le pedi que si podia agragarme por favor otra vez al messenger de blackberry que me disculpara y besos. Pues eso fue anoche algo tarde y hoy desde que me levante lo vi conectado en el messenger normal cosa que me extraño, porque hace dias, desde que dejamos de hablar no lo habia visto conectado y hoy que entre temprano lo vi. No se si tuvo que ver con el mensaje, pero...

Bueno lo salude con un hola y me puso hola tambien con una carita sonriente, le pregunte si habia recibido mi mensajito y me dijo que si, despues de un ratito le dije que no sabia si decirle algo porque no queria seguir agobiandolo con la misma cantaleta, pero que me disculpara, que en realidad no queria distanciarme de el, y que lo queria de vuelta por favor en mis contactos, pues me dijo que nada de disculpas porque el sabia que yo no era asi, sino que me deje llevar de la emocion, que sabia que yo era muy dulce y amorosa. asi que me sonrei y le di las gracias.

No me dijo mas nada y despues de muchisimo rato algo hizo que pensara en el y se lo dije, es que estaba en el super mercado y habia de almuerzo su comida favorita y se lo hice saber, que me acorde de el en cuando vi eso y se rio y me dijo que precisamente ese dia era lo que habia comido. Pues nada asi quedo todo, no he vuelto a hablar con el. Me puse como desconectada y aho todavia lo veo conectado, bueno el se conecta desde el celular.

Que opinan? como debo actuar?

A
an0N_877633099z
20/6/11 a las 22:08
En respuesta a an0N_877633099z

Hola!!! novedades...
Hola, tengo novedades!

Pues resulta que no lo llame, pero le envie un mensaje a su movil saludandolo y le pedi que si podia agragarme por favor otra vez al messenger de blackberry que me disculpara y besos. Pues eso fue anoche algo tarde y hoy desde que me levante lo vi conectado en el messenger normal cosa que me extraño, porque hace dias, desde que dejamos de hablar no lo habia visto conectado y hoy que entre temprano lo vi. No se si tuvo que ver con el mensaje, pero...

Bueno lo salude con un hola y me puso hola tambien con una carita sonriente, le pregunte si habia recibido mi mensajito y me dijo que si, despues de un ratito le dije que no sabia si decirle algo porque no queria seguir agobiandolo con la misma cantaleta, pero que me disculpara, que en realidad no queria distanciarme de el, y que lo queria de vuelta por favor en mis contactos, pues me dijo que nada de disculpas porque el sabia que yo no era asi, sino que me deje llevar de la emocion, que sabia que yo era muy dulce y amorosa. asi que me sonrei y le di las gracias.

No me dijo mas nada y despues de muchisimo rato algo hizo que pensara en el y se lo dije, es que estaba en el super mercado y habia de almuerzo su comida favorita y se lo hice saber, que me acorde de el en cuando vi eso y se rio y me dijo que precisamente ese dia era lo que habia comido. Pues nada asi quedo todo, no he vuelto a hablar con el. Me puse como desconectada y aho todavia lo veo conectado, bueno el se conecta desde el celular.

Que opinan? como debo actuar?

Mas novedadeeeeees!!!
Estoy contentica, porque creo que es bueno lo que tengo para deciiir!

Pues resulta que despues de eso le segui hablando, me di cuenta que cuando el me decia algo y yo tardaba en contestar como que se desesperaba y me ponia cosas, me seguia hablando y dando PING, pues le dije que si no me iba a agregar al bb chat y me dijo que por lo pronto seguiriamos hablando solo por msn, pues le dije que no entendia nada y esto no se lo dije a el, pero si supuestamente estamos bien pq no hacerlo? yo se que he cometido errores quizas, pero el tb, esto es cosa de dos, entonces le dije que para serle sincera me sentia rechazada, que estaba cansada de dar, dar y dar y solo recibir rechazo, me dijo que no me estaba rechazando y que Dios lo sabia, que si se conectaba al msn era solo para hablar conmigo, que no hablaba con nadie mas por ahi y que entonces no me esta rechazando

Que opinan???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir