Alguien que me ayude a ententender....
hace un año conocí a un acuario...nada raro en este foro verdad...
todo lo q he leído concuerda con el chico con el cual salí
al inicio de la relación...era muy cariñoso...y estaba al pendiente de mi...con el tiempo fue cambiando...al principio pensé q ya no tenía interés en mi...y en varias trate de terminar todo por lo sano y siempre me ponía miles de pretextos...q íva a cambiar...pero nada de nada...y ps ese cariño q tubo alguna vez conmigo...lo busque en otro lado...se que hice muy mal... (aclaro en ningun momento paso algo mas de un simple trato afectivo) pero ps...él ni cuenta se dio...hasta que un día me canse de la situación y le pedí terminar..me puso muchos peros...y ps...opte por decirle q lo engañe tiempo atrás pero le hice creer q había pasado algo mas...me dijo q estaba dispuesto a pasármela...y ps...pensé...me salió mal el plan....ok...opte x seguir a ver que pasaba...hasta hace un par de días atrás...q termine con el definitivamente con él...sin vuelta atrás...pero le aclaré q lo del engaño no paso a nada mas q simples besos y afecto...
todo x q comenzó a reprocharme lo del engaño...y entonces solo me lo pasó...mas nunca me lo perdonó...yo le pregunte el porque de eso...y me dijo q no tenía en cuenta ese engaño...entonces sino lo tiene en cuenta x q me lo recordaba cada que podía o se daba el asunto...?
le dije...a veces lo q dices o haces no tiene lógica no coherencia...y me dijo...
no tiene x q tenerlo...me gusta jugar....solo le dije...si lo sé...pero yo no planeo jugar así...y ahí deje todo...
alguien que me ayude a entender ese comportamientos de él...ya me había acostumbrado a su forma de ser...frío y distante...despistado...alocad o...esa mezcla tan singular q me encantaba...
Ver también
Ammmmm
con respecto a lo q odio...no es exactamente un mal entendido...lo q pasa es que me gusta mucho esa independencia q él tiene...que de repente se ausente...no supone para mi un gran problema...su frial en el sentido de que no tengo que estarle enviando mensajes a cada rato ni llamarlo cada 5 min...no se si me explico...y con respecto a la verdad...siempre le he hablado de frente aunque no me gusten sus reacciones o lo que valla a decir...
pero hace 4 días creo que llegue a mi limite con esa forma de ser tan peculiar que caracteriza a los regidos por el aguador...
que oculte lo que realmente siente...a veces no ayuda en mucho....y con respecto a lo de la confianza...según él....aquel desliz que tuve...no le dio la gran importancia...aunque yo se q si pero no lo demuestra...
ahora si no le dio la gran importancia como el dice...porqué me lo hecha en cara según el "cuando se le acuerda"....
Otro corazon
ok...entiendo que tengan q proteger su frágil corazón...
pero y el de una que se toma el compromiso serio con un acuario donde queda...? entiendo q le huyan al verdadero compromiso...pero el proceso es largo y el objetivo es disfrutarlo x ambas partes q no...?
Q nuestro corazón no siente...? no sufre...? no vale...?
q a caso todo lo q le dije...le entró y le salió por los oídos...?
desde el comienzo le dije y supo q no me andaría con rodeos...incluso él sabía x lo q yo estaba pasando cuando lo conocí...y aun así me arriesgue x confiar en su palabra...
nunca hasta la fecha le reclame algo...no soy una persona q le guste reclamar...si hay algo q trato de evitar son las discusiones y cosas así...
la verdad...siento q solo se burlo de mi...peor aun...de mis sentimientos...
l
Si es q se le puede llamar infidelidad...
solo fue asunto de un par de días....encontré atención en otro lado...NO LO JUSTIFICO...ESTUBO MAL...
pero no creo q haya relación q no se dediquen aun q sea 5 min al día...
al comienzo de la relación....yo sentía q lo tenía algo descuidado...mi trabajo abarca mas de 8 hrs al día...inclusive a veces mas de 12...,y nuestros horarios nunca cuadraban...ni los descansos...tal vez hice mal en ponerme en su lugar y deducir algo q a lo mejor no era...pero eso sentía...q lo tenía descuidado...en una ocasión me reclamo q no le prestaba atención...y cuando encuentro tiempo para darle, él es el escurridizo...
durante el año de relación lo pude ver a lo mucho 4 o 5 veces y es demasiado...casi eran puras platicas x whats...y hasta ahí...
su trabajo vale mas q cualquier otra cosa...eso lo entendí muy bien...
y solo x haberle dicho q no me gustaba q me recordaran a cada rato mis errores...q bastante ya tenía con haberlos cometido...se enojo...
tomé la decisión de ponerle fin a la "relación"...cada quien x su lado...pero ps...realmente no quiero q esto termine así...como le dije antes...no solo lo quiero...él significa mucho para mi...se q es un buen chico...
a lo mejor solo es cuestión de dejar q pase el tiempo...o tal vez no...no se...
si se puede hacer algo...q me recomendarías...?
El signo no importa...
soy una piscis fuera de lo normal....voy en contra de lo establecido...según he leído...algo entre acuario y piscis es casi imposible...
pero dejando de lado ese asunto...
con él quiero algo serio...o al menos eso quería...
y la verdad no quiero dejarlo...con él busco algo serio...pero con eso de q no habla mucho de sus sentimientos...no se q es lo q realmente es lo q quiere....por ahora estamos simplemente de amigos....y es raro...porque como amigos...platicamos mas y mejor...q cuando se coloca la etiqueta de "novios"...
no no no....le repito... no soy una piscis tradicional....
he estado con esos signos y no me fue muy grato...demasiadas atenciones y hay q estar al pendiente de ellos...cada 5 min...no te dejan respirar...quieren hacer todo de a 2...y si quieres tiempo para ti mismo...te arman el drama del fin del mundo...q es precisamente lo q no soy...si me gusta estar en pareja...pero no las 24 hrs...
y lo del chantaje emocional....am creo q me lo tomó a mal... porque eso q le puse a usted de "q pasa con mi corazón"...eso al chico acuario en cuestión en ningún momento se lo he ni dicho ni reclamado...solo fue una forma de expresarme aquí...je....pero ps....
como dice usted veré por donde nos lleva el camino de la amistad...a lo mejor nos hace falta mucho por conocernos... y pues....hace 2 días hablamos largo y tendido...y pues...quedamos en conocernos mas...a ver que pasa...
y pues no pedía que desentrañe el misterioso coco de un acuario...simplemente q me ayudara a entender su actitud...