Foro / Astrología y Tarot

Alguien que eche las cartas? yo también las hecho pero...

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 11:44
A
an0N_842968099z
25/6/03 a las 19:50



Yo también las hecho pero creo que al tratarse de mí no soy objetiva y hay algo que me interesa saber ....

Agradecería mucho una respuesta rápida.

Muchas gracias,chic@s

Electrizante

Mi mail es neoromanticismo@hotmail.com

Ver también

K
keying_6047513
27/6/03 a las 10:52

¿como puedo ayudarte?
Hola electrizante, yo tambien echo las cartas pero de forma altruista y como entretenimento, es decir, que no me dedico a ello por eso, si quieres, dime en que te puedo ayudar. Un beso.

A
asisa_7401646
27/6/03 a las 22:35
En respuesta a keying_6047513

¿como puedo ayudarte?
Hola electrizante, yo tambien echo las cartas pero de forma altruista y como entretenimento, es decir, que no me dedico a ello por eso, si quieres, dime en que te puedo ayudar. Un beso.

Hola......
Porque no me las echas a mi, desde cuando eh querido hacer esto, pero en mi casa se les hace que eso es malo....quien sabe, pero a mi interesaria saber de mi futuro en el amor, pues he sufrido mucho.....si me puedes ayudar contestame por favor

S
sabiha_699306
28/6/03 a las 13:51
En respuesta a keying_6047513

¿como puedo ayudarte?
Hola electrizante, yo tambien echo las cartas pero de forma altruista y como entretenimento, es decir, que no me dedico a ello por eso, si quieres, dime en que te puedo ayudar. Un beso.

Hola!
¿Podrías echarme las cartas a mí también? Me gustaría saber cómo me va a ir en el amor. Me llamo Sandra y nací el 27 de febrero de 1983 en Bilbao. Muchas gracias.

A
an0N_842968099z
28/6/03 a las 17:55
En respuesta a keying_6047513

¿como puedo ayudarte?
Hola electrizante, yo tambien echo las cartas pero de forma altruista y como entretenimento, es decir, que no me dedico a ello por eso, si quieres, dime en que te puedo ayudar. Un beso.

Hola davidana


Lo mío también es como entretenimiento...
Preferiría contártelo en privado por mail.
neoromanticismo@hotmail.com ¿podrías escribirme allí?

Gracias

Electrizante

A
anthia_9699629
28/6/03 a las 23:10
En respuesta a keying_6047513

¿como puedo ayudarte?
Hola electrizante, yo tambien echo las cartas pero de forma altruista y como entretenimento, es decir, que no me dedico a ello por eso, si quieres, dime en que te puedo ayudar. Un beso.

Hola
A mi tb me gustaría saber algo sobre el tema amor. Mi fecha de nacimiento es 8 de enero de 1972.
Gracias

E
estrella235
13/8/03 a las 9:52

11111
qqqqqqq

M
manola_5366913
13/8/03 a las 16:23

Mi tirada...
no se de que tema quieres saber asi que en general me sale...
un periodo de reflexión de un hombre marcado por asuntos legales que ha de resolver o esta resolviendo, existen sentimientos de amor entre ustedes y no existe nada malo en vuestra relacion puesto que el destino de modo caprichoso os ofrecera mucha felicidad,es como un giro del destino,cambiando la situacion actual,este hombre viene marcado por miedos de fracasos del pasado, me marcan mucho las cartas que os preocupa a ambos o a uno de vosotros el miedo a la decepción, a la ruptura,pero me sale tambien el avance femenino, la fertilidad de la unión, vamos que eres como la mujer de su vida,hay sentimientos buenos por parte de él, pero tambien decisiones irreflexivas tomadas, el resultado final es mucha felicidad,exito,triunfo del amor, sentiras que tienes el mundo a tus pies.

M
manola_5366913
13/8/03 a las 16:26

Tener un bebe...
me sale que en un mes tienes noticias de ese embarazo que ansias...que hay un hombre muy preocupado por ti, pensando en este tema aunque no te muestre que esta preocupado lo esta, pero en un mes cambia la situacion actual, tu vas a ser muy fuerte para sobrellevar este tema, me sale que vas a confiar en que todo saldra adelante, pq tu intuicion, tu sabiduria interna te hara tener la certeza de que todo irá bien.

M
manola_5366913
13/8/03 a las 16:29
En respuesta a anthia_9699629

Hola
A mi tb me gustaría saber algo sobre el tema amor. Mi fecha de nacimiento es 8 de enero de 1972.
Gracias

Sobre amor...
uf, me sale que tienes a una tercera persona inmiscuyendose totalmente en tus asuntos amorosos y causando mucho daño, has de tener cuidado pq de modo inminente esta persona propicia una situacion mala para ti, sin embargo mantendras la confianza en este tema (en el amor o en el chico), aunque él se muestre poco apasionado y parezca que esta poco interesado,es que se reprime los sentimientos. Vas a tener mucha fuerza y aguantaras esta situación

M
manola_5366913
13/8/03 a las 16:30
En respuesta a sabiha_699306

Hola!
¿Podrías echarme las cartas a mí también? Me gustaría saber cómo me va a ir en el amor. Me llamo Sandra y nací el 27 de febrero de 1983 en Bilbao. Muchas gracias.

Amor...
Hola Sandra, piscis )
vas a iniciar una nueva etapa llena de exito y triunfo en el amor, aunque tambien tendras una decepcion, un fracaso, no te dolera mucho pq luego me sale que empieza una etapa muy buena y exitosa, aunque con temas de examenes o papeleos por resolver lo cual enturbiara un poco esta felicidad.

M
manola_5366913
13/8/03 a las 16:40
En respuesta a asisa_7401646

Hola......
Porque no me las echas a mi, desde cuando eh querido hacer esto, pero en mi casa se les hace que eso es malo....quien sabe, pero a mi interesaria saber de mi futuro en el amor, pues he sufrido mucho.....si me puedes ayudar contestame por favor

Sobre amor...
me sale que ahora tienes la fuerza suficiente para aguantar lo que se te avecine...aunque aun tienes miedos e inseguridades, y tendencia a tomar decisiones apresuradas sin pensar mucho, pero esto será para bien...no sale nada negativo en cuanto a amor, al contrario,progreso y avance femenino, fertilidad, matrimonio...y mucha felicidad que el destino te tiene reservada.

S
sanya_5435468
7/9/09 a las 11:44
En respuesta a manola_5366913

Sobre amor...
me sale que ahora tienes la fuerza suficiente para aguantar lo que se te avecine...aunque aun tienes miedos e inseguridades, y tendencia a tomar decisiones apresuradas sin pensar mucho, pero esto será para bien...no sale nada negativo en cuanto a amor, al contrario,progreso y avance femenino, fertilidad, matrimonio...y mucha felicidad que el destino te tiene reservada.

Hola
Hola me gustaria que me hecharas las cartas a mi tambien, y me dijeras algo sobre el amor. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram