Foro / Astrología y Tarot

Alguien que conozca a los hombres geminis?? yo soy pisciana..

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 1:16
Y
yitong_9482863
22/3/11 a las 1:53

Hola al foro!!! Les cuento, hace varios días conocí a un hombre geminis, tiene 28 años y me dice que le gusto mucho, que quisiera que lo nuestro llegara a mucho mas y que me quiere mucho y que no entiende como puede sentir algo así por alguien tan pronto, por lo que me toma mucho por sorpresa todo lo que me dice... La cuestión es que nose si creerle o si me dice todas esas cosas, como que me quiere mucho, para engancharme y después olvidarse o pasar de mi... Y la verdad es que tengo miedo porque el me gusta realmente y nose que hacer ni que pensar porque no conozco a nadie de este signo y aunque se que no es mas importante que la forma de ser de cada persona, sé que esto influye y mucho en cada persona.. Yo soy piscis y tengo 23 años, el tiene 28 y es de géminis..

Ver también

Z
zia_9416888
27/3/11 a las :36

Ganbit
hola casualmente pasaba por aqui y como soy un hombre geminis creo que puedo ayudarte te dire que si es cierto somos impulsivos pero no fingimos y lo que le pasa a el creo que nos pasa a todos los geminis bueno al menos yo me enamoro digamos que con facilidad pero solo externo mis sentimientos si de verdad me parece algo especial tal vez a el le pase igual y si te gusta date una oportunidad conocelo mejor asi sabras que intenciones tiene y si no te parece bien lo dejas no hay necesidad de sufrir te recomiendo tambien que le digas de ese temor nos gusta hablar y somos bastante comprensivos y si le dices eso pues seguramente se adaptara a tu velocidad bueno lastimosamente no he tenido experiencia con piscis asi que ya solo puedo decirte que hagas tu propia historia espero te sea util

Y
yitong_9482863
27/3/11 a las 1:16

Hola!
Gracias Gambit, la verdad es que tienes razón, voy a ser sincera y voy a hablar con él..
Saludos y gracias por el consejo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram