Foro / Astrología y Tarot

Alguien puede explicarme que pasó??

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 13:38
E
eveli_595084
3/4/10 a las 13:25

esta noche mientras dormia tuve de nuevo la sensación esa de salir del cuerpo pero no le dí mucha importancia pq me habia pasado antes... lo raro es que anoche me acosté con una gran duda y digamos que me dormi buscando una solución... bueno, pues serían las tantas de la madrugada cuando empecé a tener esa sensación, no recuerdo mucho, pero sí escuchar una voz muy clara de mujer que me decía al oido "nada"... intenté prestar más atención y solo oia susurros y lo que parecia el mar, como el sonido de las olas... y veía muchos puntitos de luz que se movían ante lo que era un fondo negro...
Alguien sabría decirme q pasó??

Ver también

I
ishtar_9692862
7/4/10 a las 13:38


Hola!!

Te cuento, a mi empezó a pasarme esto hace unos meses, muy rara vez ocurría, pero este último mes es casi todas las noches, cada vez que me acuesto.

Yo te digo como lo hago porque antes era involuntario pero ahora se como hacerlo.

La primera voz que escuché, además muy clara y era un hombre decía "Ya está" y otra vez, al día siguiente, creo que era la misma voz la que decía "venga ya"...

Bien, como te he dicho hice lo siguiente. Al mismo acostarme intenté relajarme mucho, casi entrando en un estado de meditación, hasta desconectar del resto (ya sabes, el ruido de la tv si alguien la tiene puesta, etc...)

Antes de entrar en un estado de sueño hay una fase en la que estamos "a duermevela" y si eres consciente de esta fase, aquí también te va a ocurrir eso que dices.

Si quieres un consejo, apunta todo lo que veas, sientas o escuches en alguna parte. Quien sabe si mañana a través de ello puedes solucionar algo.

Pienso que estamos capacitados para mucho más de lo que realmente hacemos y de como realmente somos. Creo que la mente no tiene límites pero tenemos que aprender.

A mi me pasan otras cosas que no vienen al tema, pero siempre tengo curiosidad por saber de donde vienen ciertas cosas, cómo y por qué, sobre todo esto último.

Bss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir