Foro / Astrología y Tarot

Alguien puede decirme como es la relación con piscis, yo cancer, por favor!!!!!

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 16:02
B
bilel_5321512
24/2/09 a las 20:57

La vi y me enamoré de ella, por su forma de ser aunque no la conozco en profundidad, es un encanto, y su mirada me paraliza, es increible! Alguien q me ayude por fis!!

Ver también

B
bilel_5321512
25/2/09 a las 15:56


Pense que eran todo lo contrario, todo un encanto no me desiluciones así...buscaré más información e intentaré hablar más con ella, a ver si la puedo conocer mejor.

E
edwige_7234340
25/2/09 a las 16:59
En respuesta a bilel_5321512


Pense que eran todo lo contrario, todo un encanto no me desiluciones así...buscaré más información e intentaré hablar más con ella, a ver si la puedo conocer mejor.

Bueno
siento desilusionarrte, pero eso es lo que yo he visto en dos mujeres piscis que he conocido, de verdad que parecen lo contrario de lo que luego realmente resultan ser. Pero ojalá la tuya sea una de las excepciones, por que no, de todo hay en este mundo.
Suerte

S
shen_5170604
25/2/09 a las 19:01
En respuesta a edwige_7234340

Bueno
siento desilusionarrte, pero eso es lo que yo he visto en dos mujeres piscis que he conocido, de verdad que parecen lo contrario de lo que luego realmente resultan ser. Pero ojalá la tuya sea una de las excepciones, por que no, de todo hay en este mundo.
Suerte

Hola
soy chica cáncer y mi mejor amigo es un piscis. estuve enamorada de el mucho tiempo y no llegue a decircelo. debe haber alguna diferencia entre hombres y mujeres piscis, pero te aseguro que al menos este chico es de lo mejor que he conocido. siempre preocupandose por lo demás, para nada un competidor... hace poco que conozco dos chicas de piscis pero no las he tratado suficiente, de todos modos me parecen buenas chicas, algo inseguras y soñadoras... según he leido cáncer y piscis con una combinación muy buena. así que conocela mejor y ya ves tu mismo lo que hay en esa pecesita.
mucha suerte. y ya me cuentas!
besos.

lunayestrellas2.

B
bilel_5321512
26/2/09 a las :19
En respuesta a shen_5170604

Hola
soy chica cáncer y mi mejor amigo es un piscis. estuve enamorada de el mucho tiempo y no llegue a decircelo. debe haber alguna diferencia entre hombres y mujeres piscis, pero te aseguro que al menos este chico es de lo mejor que he conocido. siempre preocupandose por lo demás, para nada un competidor... hace poco que conozco dos chicas de piscis pero no las he tratado suficiente, de todos modos me parecen buenas chicas, algo inseguras y soñadoras... según he leido cáncer y piscis con una combinación muy buena. así que conocela mejor y ya ves tu mismo lo que hay en esa pecesita.
mucha suerte. y ya me cuentas!
besos.

lunayestrellas2.

gracias lunayestrellas2
Bueno algo es algo, te agradezco, me has subido el ánimo. El problema es mi timidez, ella es un poquito más habladora y casi siempre empieza hablar ella, lo que voy hacer es abrirme un poco más aunque me cueste.

Gracias otra vez, y ya te contaré...
Bsos!

S
shen_5170604
26/2/09 a las 14:23
En respuesta a bilel_5321512

gracias lunayestrellas2
Bueno algo es algo, te agradezco, me has subido el ánimo. El problema es mi timidez, ella es un poquito más habladora y casi siempre empieza hablar ella, lo que voy hacer es abrirme un poco más aunque me cueste.

Gracias otra vez, y ya te contaré...
Bsos!

De nada
SÍ, ESO DE LA TIMIDEZ ES UN PROBLEMA. MI AMIGO PISCIS HABLA MUCHO Y DICE QUE SOY MUY CALLADA, A EL LE GUSTA QUE LAS CHICAS SEAN MAS HABLADORAS. Y A MIS AMIGAS PISCIS LES GUSTAN LOS CÁNCER, PERO ES JUSTO ESE DETALLE QUE LAS DESCONCIERTA.. DICEN QUE NO SABEN LO QUE QUEREMOS PORQUE NO HABLAMOS, LES CUESTA ENTENDERNOS, YA SABES, NUESTROS CAMBIOS DE HUMOR Y ESO...Y LO QUE MAS LES CHOCA Y AQUI ME INCLUYO YA QUE TB ME GUSTÓ UN CÁNCER... ES QUE DESAPAREZCAN Y NO CONTESTEN A LOS MENSAJES. POR FAVOR SI TIENES UNA CRISIS DILE QUE ESTÁS BIEN Y PROCURA SER CORTÉS. SÉ QUE CUESTA PERO BUENO... ES LO MEJOR, PORQUE ELLAS SON MUY IMAGINATIVAS Y SE ASUSTAN ENSEGUIDA PENSANDO QUE NO LES INTERESAS...
SUERTE Y ANIMO.
UN BESO ENORME.

LUNAYESTRELLAS2.

J
jasmin_6262038
26/2/09 a las 21:11

Yo chica piscis , el cancer
HOLA POR MI EXPERIENCIA QUE YA VA PARA EL AÑO, TE PUEDO DECIR, QUE TE LANCES, PK ES VERDAD QUE LAS PISCIS SOMOS MUY IMAGINATIVAS Y AL MENOR DESPLANTE TUYO YA NOS QUEREMOS IR,PERO PARA NO SUFRIR,,, MI EX ES DE CanCER, AHORA ESTAMOS COMO AMIGOS, PERO LO MAS INCREIBLE QUE ES PEOR QUE CDO ESTABAMOS DE NOVIOS FORMALES,,, DECILE LAS COSAS QUE TE PASAN, POQUE ESO DE DESAPARECER, Y DE NO CONTESTAR MENSAJES NI LLAMADAS, DUELE ,Y LAS PISCIS TENEMOS MUCHA, PERO MUCHA PACIENHCIA pero tb nos cansamos Y CDO ESO SOMOS TERMINALES,,, HABLÁ DE LO QUE TE PASA AUNQUE CUESTE,, ESO NOS MATA, SOMOS MUY SENTIMENTALES,,Y TRATALA CON MUCHO CARIÑO, SOMOS SUMAMENTE CARIÑOSAS... BUENO ESPERO AYUDARTE,, YO TODAVIA ESTOY LIDIANDO CON MI CANGREJO,,EL DICE QUE NADIE ME CONOCE COMO EL,, PERO ESO DESPUES DE HABERLA PASADO,, SUERTE

M
merce_5361618
4/3/09 a las 20:11
En respuesta a shen_5170604

De nada
SÍ, ESO DE LA TIMIDEZ ES UN PROBLEMA. MI AMIGO PISCIS HABLA MUCHO Y DICE QUE SOY MUY CALLADA, A EL LE GUSTA QUE LAS CHICAS SEAN MAS HABLADORAS. Y A MIS AMIGAS PISCIS LES GUSTAN LOS CÁNCER, PERO ES JUSTO ESE DETALLE QUE LAS DESCONCIERTA.. DICEN QUE NO SABEN LO QUE QUEREMOS PORQUE NO HABLAMOS, LES CUESTA ENTENDERNOS, YA SABES, NUESTROS CAMBIOS DE HUMOR Y ESO...Y LO QUE MAS LES CHOCA Y AQUI ME INCLUYO YA QUE TB ME GUSTÓ UN CÁNCER... ES QUE DESAPAREZCAN Y NO CONTESTEN A LOS MENSAJES. POR FAVOR SI TIENES UNA CRISIS DILE QUE ESTÁS BIEN Y PROCURA SER CORTÉS. SÉ QUE CUESTA PERO BUENO... ES LO MEJOR, PORQUE ELLAS SON MUY IMAGINATIVAS Y SE ASUSTAN ENSEGUIDA PENSANDO QUE NO LES INTERESAS...
SUERTE Y ANIMO.
UN BESO ENORME.

LUNAYESTRELLAS2.

No todo es blanco o negro
Hay piscis que en su preocupación por servir a la persona que tienen a su lado pueden volverse controladoras, hay piscis tan timidas que hablan mucho por miedo a que en un silencio su acompañante pueda preguntarles algo, pero sobre todo una piscis es todo su alrededor.
Dale ha cualquier pececita aguas apacibles.... sera la mejor expresión de si misma que pueda ser.
Para otros aguas apacibles son un trabajo......una casa...... para las piscis no. La calma para una piscis es estar rodeada de buen ambiente, de amor sincero para su persona tal y como es.
Absorbe las más sutiles vibraciones de su alrededor, muchas veces sin ser consciente de ello, y las trasmite es como un espejo,
rodeada de intrigas y venganas se volvera vengativa y rencorosa.
rodeada de confiana se volvera segura y mas transparente.
Si no se le puede ofrecer esa calma, ella hara pequeñas escapadas a su mundo interior para quitarse todo lo que se le ha pegado de los demás, encontrarse a si misma y volver al mundo renovada.

L
liuba_6283691
4/3/09 a las 21:46

Hola!!!!yo no puedo ayudarte lo siento de veras..pero
A LO MEJOR TU A MI SI..SI QUIERES CLARO EL CASO S QUE YO SOY TAURO Y EL CHICO POR EL QUE ME HE VUELTO LOCA ES CANCER..
HE ESCRITO UNA CHARLA PERO AUN NO ME HA CONTESTADONADIE..NO ME EXTRAÑA..ES QUE ES LARGISIMO..JEJE..PERO LO NECSITO Y SI NO TE IMPORT ECHARLA UN VISTAZO..EL TITULO ES SOCORRO GENTE CANCER NECESITO VUESTRA AYUDA OCORROOO JEJE..HAY DOS PERO ES EL MAS LARGO..
ESPERO QUE A TI TE HAYAN AYUDADO TUS COMENTARIOS Y DE CORAZON TE DESO ANIMO Y LO MEJOR... BESOS GENTE!!!

S
si_6403540
6/3/09 a las 13:35
En respuesta a bilel_5321512


Pense que eran todo lo contrario, todo un encanto no me desiluciones así...buscaré más información e intentaré hablar más con ella, a ver si la puedo conocer mejor.


dios miooooo !....soy piscis..y me considero al 100% ajaja .y lo que contais aqui..la verda me parece increible..me suena a chino..jajaja..no digo que no sea asi esas personas que conoceis..pero la verdad...no es (al menos a mi parecer) una actitud tipica de un/a piscis...vamos que eso es el lado opuesto..por suerte conozco algun que otro piscis tanto chico como chica y la verdad, en serio, nada que ver con lo que contais...menuda suerte he tenido, jaja.
Por suerte, creo que "esas/os piscis deben ser los únicos con esas caracteristicas...
CANCER912, please..please...realmente no somos asi...si somo un poco lunaticas, cambiantes como la luna...pero muy buena gente.
Yo tengo un amigo cancer, y siempre me he llevado con él fenomenal, de hecho siempre ha sido "mi amor platonico" lo que pasa que su corazoncito estaba ocupado, tambien he de decir que le gustaba ir de flor en flor...y a mi siempre me tenia dentro de su juego, me camelaba, porque sabia de mis sentimientos claro, pero volvia a sus andadas..sabia que siempre me tenia ahi.. esta situación no ha hecho que le tenga mania, ni lo odie, al contrario, es alquien al que quiero mucho y su amistad, pese a que no fué lo que yo quise, siempre ha sido y es sincera.
Nada...que adelante, que conozcas a esta pececita que seguro te hace volvar...abrete a ella, los cancer teneís una atraccion especial muy dulce y cariñosa y esto...nos envuelve al 100% , osea que animos y no te desilusiones...SOMOS MARAVILLOSASSS, JAJAJAJ

GATITA/MALENA....deciros que en mi caso particular, nunca me interpuse en la relación que mantenia mi amigo cancer, nunca actue de forma egoista, incluso respetaba mucho a mi "competidora", pero nunca hice nada en contra..
Envidia sana, todos hemos tenido, pero hasta el punto de hacer daño, no...siempre he sabido respetar y con mucha prudencia si he tenido que alejarme, me he alejado..nunca impongo y menos manipulo...en fin solo deciros que no todos/as somos como esas amigas vuestras..y que ojala pudieris conocer a alguna para poderlo comprobar...

B
bilel_5321512
6/3/09 a las 16:02
En respuesta a si_6403540


dios miooooo !....soy piscis..y me considero al 100% ajaja .y lo que contais aqui..la verda me parece increible..me suena a chino..jajaja..no digo que no sea asi esas personas que conoceis..pero la verdad...no es (al menos a mi parecer) una actitud tipica de un/a piscis...vamos que eso es el lado opuesto..por suerte conozco algun que otro piscis tanto chico como chica y la verdad, en serio, nada que ver con lo que contais...menuda suerte he tenido, jaja.
Por suerte, creo que "esas/os piscis deben ser los únicos con esas caracteristicas...
CANCER912, please..please...realmente no somos asi...si somo un poco lunaticas, cambiantes como la luna...pero muy buena gente.
Yo tengo un amigo cancer, y siempre me he llevado con él fenomenal, de hecho siempre ha sido "mi amor platonico" lo que pasa que su corazoncito estaba ocupado, tambien he de decir que le gustaba ir de flor en flor...y a mi siempre me tenia dentro de su juego, me camelaba, porque sabia de mis sentimientos claro, pero volvia a sus andadas..sabia que siempre me tenia ahi.. esta situación no ha hecho que le tenga mania, ni lo odie, al contrario, es alquien al que quiero mucho y su amistad, pese a que no fué lo que yo quise, siempre ha sido y es sincera.
Nada...que adelante, que conozcas a esta pececita que seguro te hace volvar...abrete a ella, los cancer teneís una atraccion especial muy dulce y cariñosa y esto...nos envuelve al 100% , osea que animos y no te desilusiones...SOMOS MARAVILLOSASSS, JAJAJAJ

GATITA/MALENA....deciros que en mi caso particular, nunca me interpuse en la relación que mantenia mi amigo cancer, nunca actue de forma egoista, incluso respetaba mucho a mi "competidora", pero nunca hice nada en contra..
Envidia sana, todos hemos tenido, pero hasta el punto de hacer daño, no...siempre he sabido respetar y con mucha prudencia si he tenido que alejarme, me he alejado..nunca impongo y menos manipulo...en fin solo deciros que no todos/as somos como esas amigas vuestras..y que ojala pudieris conocer a alguna para poderlo comprobar...

Gracias jimmy965
Espero volver a verla muy pronto, para poder hablar con ella porque la verdad es q soy muy reservado.
Gracias nuevamente jimmy965, me has abierto un poquito más los ojos respecto a mi pecesita

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir